VII

348 52 8
                                    

Hola! 

¿Que tal están?  Se que tarde un poco en actualizar, pero digamos que la escuela, el trabajo y la vida son bastante estresantes a veces jajaja.

Bueno, aquí les traigo la actualización de esta historia y como manera de disculpa hoy se subirá un capitulo doble :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo después de aquello se convirtió en algo monótono y sin sentido. Si bien había seguido la última voluntad de su gran amigo también había dejado de lado al único que lo motivaba diariamente. Chuuya, su Chuuya.

Ese pequeño mafioso era la perfección a su forma de verlo y aun en el mundo oscuro donde vivía, ese pelinaranja tenía más luz que Dazai. Fue por eso que lo dejo.

Chuuya era especial, fuerte, independiente y con todas las ganas de vivir. Sin embargo Dazai era todo lo contrario, un genio si pero en un cuerpo vacío y como dijo Oda no encontraría nunca su razón de vivir. Chuuya no lo era, nunca lo fue, se convencía a si mismo de ello.

Por eso decidió alejarse, que el pequeño lo odiara y se creyera abandonado. Por eso exploto su carro donde tantos recuerdos hermosos habían quedado, lo abandono sin más.

Cuanto se arrepentía de aquello

A pesar de haberlo dejado realmente nunca lo abandono por completo, de vez en cuando lo veía. Durante sus misiones, durante sus compras diarias, esas que hacían juntos comprando cuanta comida podían porque Dazai adoraba la comida de su novio. Ahora solo puede comer comida instantánea.

Lo miraba fuerte y decidido, pero al mismo tiempo decaído y perdido. Cada viernes en la soledad de su departamento se rompía y Akutagawa lo sacaba porque él sabía del dolor de sus superiores y no quería que Dazai-san sufriera más.

Dazai lo sabía y le dolía verlo

Pero nunca fue por él, no se atrevía y no veía la razón. Ambos debían continuar, Dazai buscaría la muerte y algún día la encontraría es lo que pensaba cada día.

Hasta que volvieron a encontrarse, en aquel sótano de la port mafia. Verlo de cerca, de frente, acercándose a él de esa manera, y es que el maldito seguía siendo tremendamente sensual, tierno, fuerte, como le encantaba hacerlo enojar. Su ceño fruncido, ese leve puchero, su indiferencia fingida y el dolor latente al verlo, sí, le encantaba ese hombre.

-Esto no ha terminado- grito Chuuya con la voz ligeramente más aguda, un sonrojo en su rostro y una adorable pose

Solo Dazai sabe cómo mantuvo el control para no lanzarse sobre ese menudo cuerpo y estamparlo en la pared robándole un beso de lo menos inocente.

Carajo adoraba a ese enano.

Volvieron a encontrarse durante el ataque de Guild, de nuevo con su enojo fingido y amenazas vacías. Lucharon juntos como hace años no lo hacían y cuando todo se puso feo, su petit mafia le confió de nuevo la vida. Porque Chuuya no quería morir, pero Dazai sí. Porque Dazai quería morir en sus manos...porque deseaba ser abrazado por esos brazos el tiempo suficiente.

Tardo 4 años para darse cuenta

Miraba fijamente las flores acomodadas perfectamente en aquella tumba hecha especialmente para su mejor amigo. Aquellas flores que él no había dejado ahí

¿Qué demonios estoy haciendo aquí?- volvió a decir esta vez con una sonrisa que, en poco rato se convirtió en una carcajada.

Era divertida su situación, le parecía tan divertido lo obvio de sus problemas

-¿Tu ya lo sabias verdad?- pregunto mirando el nombre en la lápida- el único que llena este vacío de una forma especial es Chuuya...por eso jamás encontraría a alguien, él ya estaba en mi vida desde antes.

Aun quería morir, aun lo deseaba con fuerzas. Pero deseaba hacerlo en sus manos, a su lado, como fuese pero que lo último que viera fuera ese pequeño mafioso al cual abandono. Pensando que lo olvidaría.

Ahora solo tenía que convencer a Chuuya de que volvieran.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta de nuevo Dazai con sus planes malvados respecto a Chuuya y visitando a su buen amigo Odasaku que aun en la otra vida sigue ayudando de una u otra forma al suicida frustrado. 

Desde este capítulo empieza lo que yo veo como una segunda parte del fic donde se menciona lo que ha sido del soukoku en estos 4 años, tenemos el punto de vista de Dazai pero ¿que pensara Chuuya al respecto?

¡Muchas gracias por leer y votar!

Recuerdos de un amorWhere stories live. Discover now