Chapter 23: Todo Lo Malo Que Hay En Mi (1ª Parte)

15.5K 1K 465
                                    

-          un escudo de cronos – explico Deaton mirando la marca en el suelo que delimitaba el muro invisible alrededor de la mansión hale. Hacían unos 20 minutos que habían llegado hasta allí, donde Deucalion y una muy rabiosa Kali los esperaban. – se llama así debido a que es temporal y muy poderoso, prácticamente infranqueable. Si hubiera sido celta, como pensé, podríamos haberlo cruzado con un poco de polvo de hiedra purpurea. - el druida se guardó la bolsa con el polvo en su chaqueta.

-          ¿y ahora qué? – salto Chris probando a lanzar un palo contra el muro invisible, la cual revoto hacia el lado contrario soltando humo. – Ummm.

-          ¿Cómo ha conseguido crear esto? – Peter parecía sorprendido - ¿de dónde ha sacado los conocimientos de magia?

-          Me temo que de ningún lado – Deaton miro a Derek – creo que Stiles está usando sus poderes de forma instintiva – al ver dudas en los rostros decidió explicarse. - Es algo así como que a sus deseos, le aplica magia y estos se cumplen a través de un hechizo que seguramente el ni conoce.

-          ¿tan poderoso es? – volvió a preguntar Peter.

-          No conozco a muchos brujos que sean capaces de levantar esta clase de escudo – miro la barrera – nuestra ventaja es, que Stiles desconoce todo su poder, es ahí donde debemos actuar.

-          No consigo dar con Morrell – le dijo Kali a Deucalion quien seguía inexpresivo.

-          Stiles la tiene – dijo Deaton – encontré su pendiente en la veterinaria. Estaba patas arriba. – Kali siseo.

Derek se acercó hasta el muro y levanto la mano, sin tocarlo, sintiendo en su brazo, ahora con piel de gallina, el poder que desprendía.

“esto lo ha creado el”

 – su pensamiento lo dejaba sin palabras, el hecho de lo que había pasado con Stiles, de lo que era capaz de hacer ahora.

-          Me temo que no podremos entrar hasta que Stiles no quiera – volvió a hablar Alan. – Derek ¿Stiles te dijo algo de a medianoche?

Derek asintió todavía mirando hacia la barrera.

-          Entonces aún queda una hora. – Scott miro su reloj, mientras instintivamente los demás lo hacían también.

Scott miro al grupo que iba a iniciar el ataque. Deucalion y Kali, su novia y su suegro, Derek, Peter, Boyd, Isaac, su jefe y él mismo. Se suponía que los gemelos también tenían que venir, pero al parecer estaban ayudando a Cora y Lydia a ponerse a salvo.

-          Ya sabéis como va a ser esto – apunto Deaton mirándolos a todos. – ya lo hemos hablado.

-_-_-_-_-_-_-(Recuerdo) _-_-_-_-_-_-_-_-_

-          Creo que ya ha pasado – anuncio Derek mientras se levantaba del suelo de la veterinaria; Aun mantenía apretado el picaporte de la puerta de la habitación. Poco a poco fue abriéndola para mirar fuera en la sala de curas.

Todo era un caos, las ventanas habían explotado, esparciendo cristales por el suelo, los papeles volaban por el aire que entraba, la mesa estaba volcada, y un desorden en general ocupaba el espacio.

-          Dios – siseo la cazadora saliendo junto al resto – menos mal que nos hemos puesto a cubierto.

Boyd se acercó a la ventana ahora rota y miro a la calle. Signos similares al desorden de dentro se extendían por las calles, solo que ahora reinaba la calma.

Todo lo malo que hay en mi (sterek saga #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora