Chapter 13: traición

20.3K 1.4K 715
                                    

“una trampa… ¡mierda!” – Stiles prácticamente corría por el pasillo, mochila en hombro, mientras se dirigía hacia el despacho de Morrell. –“¿Cómo?, ¿Cuándo?” – giro en una esquina y comenzó a subir las escaleras mientras los nervios seguían creciendo en él. – “si ellos lo saben, quiere decir que él…” – el chico se detuvo y se estiro de los pelos cuando se percató de que había llegado. Stiles fue a abrir la puerta del despacho cuando se la encontró cerrado con llave. Toco a la puerta y espero.

-          Emily – casi grito, pero nadie contestaba. Volvió a golpear. - ¡Morrell!

Menos mal que el pasillo estaba despejado, Stiles comenzó a impacientarse, se llevó las manos a la cabeza y dejo que sus ojos se oscurecieran mientras daba un paso atrás y arrancaba de una patada la puerta, produciendo un enorme estruendo, que sin duda atraería a la gente.

-          no tengo tiempo para juegos… - comenzó, pero no había nadie dentro.

“¿Dónde coño?” – Stiles dio un puñetazo a uno de los diplomas junto a la puerta reventando el marco y dejando un boquete en la pared. Se miró la herida sangrante en la mano y como comenzaba a cerrarse la herida. Viendo desde su recién descubierta fuerza al mirar la puerta y la grieta en la pared y de paso la capacidad para curarse, solo pudo pensar en una palabra. – “interesante”

 

Pero su pensamiento no duro mucho cuando oyó al conserje en la puerta.

-          ¿Qué ha ocurrido aquí? – miro el destrozo - ¿pero qué has hecho? – le grito, A lo que Stiles respondió mirándole con los ojos negros; el hombre blanco como la nieve comenzó a boquear y salió corriendo del despacho.

“que se largue, no tengo tiempo para esto” – Stiles volvió a cogerse de los pelos y soltó el aire con frustración. Tenía que hacer algo, solo quería un momento para pensar, pero ya no había tiempo, era cuestión de minutos que acabara la clase de economía y fueran a buscarlo. – “si no lo están haciendo ya” – luego estaba el hecho de que Emily no aparecía por ninguna parte, ni los gemelos y Derek…

“él ¿lo sabe?” – y con ese pensamiento comenzó a resoplar frustrado mientras las luces de todo el instituto parpadeaban fuera de control, y terribles interferencias sonaban por el sistema de megafonía.

**********************************************

-          entrenador, en serio es muy importante – Scott llevaba un buen rato intentando salir de clase sin éxito.

-          McCall, me puedes explicar que tenéis tú y Stiles en contra de que yo de mi clase hoy. – el entrenador no parecía percatarse de que hacía más de quince minutos que Stiles había ido “a su taquilla”.

-          Entrenador en serio necesito ir al baño.

-          Siéntate McCall. O te sentare en el banquillo durante el resto de la temporada, y no sabes cuánto me fastidiaría buscar un nuevo capitán de equipo.

Scott miro hacia abajo e intento controlarse. Lo había visto en Stiles y Stiles lo había visto en él, la sospecha y la culpa.

Todo lo malo que hay en mi (sterek saga #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora