Chapter 16: pactos con dedos cruzados

15.1K 1.2K 233
                                    

Derek llevaba desde que habían dejado el campamento en un impertérrito silencio. Dentro del SUV al lado de Derek, quien conducía, estaba Cora, la cual no se atrevía a abrir la boca, en la parte de atrás, Scott junto a Deaton e Isaac; Justo detrás, el todoterreno del señor argent llevaba a esté, Allison, Boyd y una infinidad de armas como para tomar a la fuerza todo un estado.

Scott no aguantaba más el silencio dentro del coche, hubiera preferido estar en el otro con Allison, pero le había parecido fuera de lugar pensar en ella cuando estaba ocurriendo todo esto con Stiles.

Tragando saliva y haciendo apego de su valor, Scott decidió romper el hielo.

-         ¿Derek, estas bien? – la mirada del alpha le llego a través del retrovisor. Derek no pronuncio palabra, pero sus ojos decían mucho. “cállate Scott” era lo que más claro había quedado, pero aun así, Scott como siempre era incapaz de callarse  – vamos a salvar a Stiles.

El coche freno chillando rueda, mientras todos se sobresaltaban dentro y el sonido de un pitido que llego desde atrás por parte de Chris, cuyo coche había tenido que frenar también.

Scott miro con el ceño fruncido hacia Derek quien mantenía el rostro hacia la carretera y los nudillos blancos de apretar el volante. El chico no sabía si debía esperar gritos, golpes o una combinación de ambos por parte del mayor.

La tensión era palpable en el coche hasta que Derek suspiro audiblemente relajando los hombros.

-         Lo sé – susurro Derek mientras volvía a arrancar.

************************************************

Peter veía a la pelirroja ir de un lado para otro cerca de la mesa donde él estaba sentado. Miraba su móvil y se mordía las uñas, estaba nerviosa, cada poro de su piel desprendía ese olor.

Para el mayor, no había situación más incómoda que esta, esa chica había sido víctima de su acoso durante semanas, la uso y manipulo para volver a vivir, y ahora por grandiosa idea de su sobrino, debían quedarse ellos dos como niñeras.

“hablando de eso” – pensó Peter mientras miraba hacia el circulo de cuarzo donde Stiles permanecía sentado de espaldas a ellos.

-          ¿tú tienes cobertura? – la voz de Lydia interrumpió su hilo de pensamiento.

-          ¿Perdón?

-          ¿cobertura? – dijo moviendo la mano con su móvil rosa – estoy esperando una llamada, pero aunque pone que tengo cobertura, no se… - volvió a mirar la pantalla. – ¿tú tienes?

-          Lydia, ¿he de recordarte que he estado muerto? – la pelirroja lo miro como si acabara de caer en con quien la habían dejado en el bosque – no he tenido tiempo, ni ganas de comprarme un móvil.

“señor…” – pensó exasperado. La pelirroja lo ignoro y miro de nuevo el móvil. Luego se giro hacia stiles.

-          Parece tranquilo, Bien… ¿y ahora qué? – le pregunto la chica. Peter la miro agotado.

“si vas a estar callada, te ruego que te levantes y vuelvas a moverte de un lado para otro” – pensó.

-          Lo digo, porque estamos en mitad del bosque, está anocheciendo, y aunque encendamos las antorchas, no me siento muy segura.

-          ¿Qué pasa te doy miedo? – le dijo travieso Peter, a lo que Lydia entrecerró los ojos y sonrió.

-          No – sentencio – me da miedo que nos ataquen y lo único que tenga para cubrirme las espaldas sea tu.

Todo lo malo que hay en mi (sterek saga #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora