Chapter 19: donde cae la tormenta

15.2K 1.1K 285
                                    

Melissa caminaba por el pasillo del hospital, llevaba varias horas de guardia, las cuales parecían horas por la impaciencia. No sabía nada de Scott y los demás desde hacía mucho.

Llegando a la entrada del hospital, vio los pocos pacientes que habían – “que suerte” – pensó.

Hoy en el turno de noche había muy poco personal, al ser de madrugada no le sorprendió ver al chico de recepción durmiéndose.

-          ¡Steve! – le recrimino al chico que pego un bote en la silla.

-          Estoy despierto, estoy despierto – repetía mirando a todos lados.

-          Seguro – Melissa comprobó su móvil en busca de llamadas o noticias de Scott. O cualquiera.  Al mirar la pantalla pudo leer que estaba fuera de cobertura. – oye Steve, ¿tú tienes cobertura?

-          Pues… - aun adormilado saco su móvil y lo comprobó. – no.

-          Qué raro. – dijo mientras el penúltimo paciente era atendido.

-          Debe ser a causa de la tormenta. – dijo bostezando.

-          ¿tormenta? – instintivamente Melissa miro hacia la entrada, viendo un torrente de agua caer del cielo. – pero ¿Cuándo…

-          Empezó hace un rato… creo que justo antes de dormirme. – explico. - ¿Qué le voy a hacer? El mal tiempo me da sueño. Además hoy es una noche tranquila en este pabellón.

-          Si… - Melissa no le prestaba mucha atención a lo que decía, hipnotizada por el sonido de la lluvia y la luz de los rayos. La voz de Steve hablándole le hizo volver en sí – perdona. ¿decías?

-          Veo que no soy el único dormido aquí – sonrió – te decía que si necesitas llamar, puedes usar el teléfono fijo, no creo que falle, la línea va por vía subterránea para emergencias. – Melissa lo medito.

-          No se… - miro su teléfono.

-          Yo lo haría – levanto el auricular Steve y se lo acerco, la mujer lo cogió y asintió. Agarrando el teléfono marco el número de Scott. Mientras para darle intimidad, Steve se acerco a la mujer con su hija, que esperaban al médico. – hola, buenas noches. El doctor tardara al menos un rato en atenderla, pero si les parece bien, yo podría ir haciéndole el chequeo. – la mujer asintió y se fueron a una consulta.

Melissa sonrió, puede que el chico fuera joven y dormilón, pero sin duda era bueno en su trabajo. Sonaba el cuarto tono cuando Scott descolgó.

-          ¿mama? – Scott parecía agitado - ¿Qué pasa?

-          Scott hijo – Melissa sintió el vello de su nuca erizarse. Oír la voz de su hijo la tranquilizo, pero la ansiedad en está, hizo lo contrario. – ¿Cómo ha ido?

-          Hemos fallado. – sonaba apenado y a la vez distraído, de fondo se oía el motor de un coche.

-          Scott… ¿Qué está pasando? – Melissa bajo la voz mientras comenzaba a respirar. - ¿Qué ha pasado?

-          No estoy seguro. – parecía ido.

-          ¡Scott! – le recrimino su madre. – hijo háblame.

Todo lo malo que hay en mi (sterek saga #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora