Chapter 21: profundo en la oscuridad 2ª parte

20K 1.1K 644
                                    

Melissa miraba su móvil esperando noticias de Scott, hacia unos 20 minutos que le había mandado el mensaje de que Stiles estaba en la casa con los de asuntos sociales. 

"Scott ¿dónde estás?" - pensó Melissa mientras le temblaban las manos al servir más café. Stiles a su lado cogió sus manos y le ayudo a estabilizar la cafetera. 

- Tranquila - le dijo - es su mano - miro a los agentes - todavía le da problemas, le he dicho mil veces que debería dejarla reposar, pero es una mujer testaruda... - la miro directamente a los ojos. 

- Me alegra ver lo mucho que te preocupas por ella - sonrió la agente Gutiérrez. - no suele darse esto en estos casos. 

- ¿Qué casos? - pregunto Stiles confuso. 

- Bueno - lo miro dudosa - casos en los que el menor ha sufrido una perdida - Melissa sintió la mano de Stiles ponerse rígida. - es normal que... 

- Mi padre no está muerto, está en coma en el hospital. - la interrumpió. La agente asintió dándose cuenta de que había cometido un fallo. Melissa miraba al chico con una mirada de nostalgia y pena - y hasta que se demuestre lo contrario cabe la posibilidad de que despierte. 

- Lo sé, de verdad, lo siento. - su mirada era sincera en arrepentimiento, lo que logro que el enfado de Stiles se diluyera. 

- No. - soltó un suspiro - discúlpeme usted, todavía es todo muy reciente para mí. - miro a los agentes y luego a Melissa que volvía a mirar el móvil. 

- No queda café - dijo la mujer - iré a hacer un poco. - todos asintieron complacidos, mientras Melissa salía de la habitación hacia la cocina. 

- Iré a ayudarla - les sonrió Stiles. 

Llegando a la cocina, el chico era capaz de oír a Melissa hablando con alguien, al verla, la vio que hablaba por teléfono, seguramente con Scott. 

Melissa le vio y trago saliva sonoramente. 

- Esta aquí conmigo - Stiles se acercó a Melissa mientras oía a scotty gritarle varias cosas a su madre. Agarro el teléfono con dos dedos y lo separo de su oreja muy suavemente, la mujer no opuso ninguna resistencia. Colgó, dejando a Scott a mitad y la miro. 

- Creo que va a hacer falta más café. - le sonrió guardándose el móvil en el bolsillo trasero del pantalón. Señalo a la cafetera mientras se sentaba en un taburete y sonrió. - ¿Qué quería el bueno de Scott? ¿eh? 

- No hagas esto Stiles. - suplico. 

- ¿el qué? - fingió confusión - no entiendo. 

- Deja de jugar. - susurro cerrando los ojos y cogiendo el café molido. - dilo, vamos ¿Qué es lo que quieres? 

- Oh, es eso... - rio bajo - eso es lo que tanto miedo os da ¿verdad? - la miro serio - no saber a donde lleva esto, no saber lo que quiero, ni lo que soy capaz de hacer por ello. - comenzó a jugar con un boli de la tabla de cocina - veras, es simple y llano, quiero justicia Melissa. 

- ¿justicia? - dijo molesta - así quieres obtener justicia, has atacado a tus amigos, pusiste en riesgo la vida de personas enfermas bajo mi guardia y además has matado a alguien. 

- Si, bueno - le quito importancia con un gesto de la mano - daños colaterales. 

- ¡daños colaterales! - dijo demasiado alto, con lo que Stiles se levantó a toda prisa para encararla. 

- Escúchame bien. - se le acerco a la cara - baja la puta voz ahora mismo o te juro que me asegurare de que scotty page por tu lengua. - Melissa trago saliva. 

Todo lo malo que hay en mi (sterek saga #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora