Capítulo 45: ¿Me prometes no volver a hacerlo?

51.5K 2.1K 351
                                    

Advertencia: Si no estas acostumbrada a escenas explicitas por favor cuando llegas a la parte de Amber no lo leas, no te perderas nada importante de la historia, excepto la acción. No me hago responsable de traumas, ah.

X:

Con sumo cuidado Louis bajaba de las escaleras para no despertar a los que dormían plácidamente, nuevamente no podía conciliar con el sueño y un vaso de leche no le vendría mal para pasar un poco la sed y el rato.

Pero al llegar al último escalón escucha sollozos que provienen de la cocina, no percata quien es pero la curiosidad no se hace ausente. Lentamente él se va acercando a la cocina para evitar el mas mínimo ruido y ahuyentar al que llora.

Frunce el ceño al notar que era Elizabeth “¿Qué le sucede?” Se preguntó mentalmente.

Noto un vaso semi lleno y una botella de Whisky el cual aún no estaba terminado. “Lo habrá comprado hace poco” Se dijo nuevamente.

El hizo una mueca, era extraño verla así, esa chica se demostraba muy contenta, o eso creía. Ya que la otra vez la paso de maravilla acompañándola a buscar trabajo.

El sin ningún rodeo alguno toca el hombro de la chica, esta le mira algo alarmada pero sus facciones se relajan.

—Ah… Eres tu-responde ella con una voz ronca para el parecer de Louis, el asiente.

—Sí, soy yo…-el suspira.

El estira la silla que se ubicaba a lado de ella, se sienta en la silla y mira a la castaña que anda algo llorosa, ella hace una notable mueca.

Lo más curioso es que a pesar de la oscuridad de la cocina ellos podían ver cada acción que hacían con sus rostros.

—¿Por qué lloras?-decide ir directamente al grano, nadie llora por que sí.

—Cosas mías…-empieza a juguetear su vaso semi-vacío de líquido.

Le da un último sorbo dejando vacío el vaso.

Louis niega con la cabeza.

—¿Cosas tuyas? Puedes contarme, soy de confianza-ella baja la mirada.

Empezó a jugar con sus dedos algo nerviosa ¿Contarle a Louis lo que le pasabas? Sería algo vergonzoso contarle su razón pero a la vez se descargaría, necesitaba nuevamente que alguien le oyera.

—Es por mi difunto novio…-susurra, Louis le agarra de su barbilla para que le mirase, ella respira- Lo extraño y creo que así es una buena manera desahogarme.

Louis niega con la cabeza.

—Si fuera así yo ahora mismo estaría colgado por una cuerda por el abandono de Ele ¿Pero cómo estoy? Pues algo mejor ahora…Pero creo que no debes de hacer esto, tiene un hijo y eres joven, no puedes desperdiciar tu vida así. Eres muy bonita para eso Beth.

Ella se ruboriza, agradece mentalmente que estén en plena oscuridad y por eso no ha podido notar su rubor, ella suspira y mira hacia otro extremo.

—Lo sé pero tu caso es otro-le mira- Tu aun puedes conquistar a tu chica, en cambio yo ya no puedo… él ya está muerto-suelta una risa algo irónica- y lo gracioso de esto es que vine aquí para hacer una nueva vida y mírame-se señala- Estoy bebiendo de nuevo. El amor es un asco.

Louis ríe ligeramente.

—En eso tienes razón-el coloca su mano encima de la castaña, ella mira sus ojos.

Nunca en su vida pensó perderse en esos ojos como el mar, tan profundos e inmensos que a pesar de la oscuridad ponía ver claramente su color mientras tanto Louis nunca pensó encontrar ojos más bonitos que a los de Eleanor, pero se equivocó. Había muchos mejores.

Niall's Daughter ➳N.H-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora