Capítulo 44: Charlie Hutt.

51.5K 2.1K 499
                                    

Amber:

Corriendo llegamos a la sala donde se ubicaba Jade internada, no sabíamos nada sobre sus hijos y eso era lo que más nos angustiaba y Harry ninguna palabra decía.

Llegamos a la sala 123 donde nos encontramos a Jade con unos cables y con la nariz donde tenía puesto como una especie de gasa.

—Y llegaron-pronuncio Harry haciendo sobresaltarnos, le miramos.

Los ojos hinchados y rojos ¿Quién no se sentiría así? Niall es el primero en abrazar, luego yo y posteriormente su mejor amigo, Louis.

—Gracias al cielo que están aquí, es deprimente estar aquí, necesito de gente con quien hablar-respira- ¿Saben algo de Zayn y Perrie?-negamos con la cabeza- ¿Y Jesy con Leigh?-reaccionamos de la misma manera.

Harry suspira pesadamente.

De repente en la puerta aparece una señora de mediana edad, era castaña de pelo corto y tenía un gran parecido a Jade, llevaba gafas. Lo primero que hace es abrazar a Harry.

—Oh Harry…-susurra en sollozo- ¿Al menos se sabe sobre los bebes?

Harry niega con la cabeza.

—No, Norma-suspira- Espero que estén bien.

Ella asiente.

De repente la sala se va llenando con la llegada de Anne, Gemma y Jesy la cual nos saluda al entrar.

Agradecía infinitamente que mi hermana estuviese con Erika y se haga cargo de los niños.

Luego de unos 10 minutos de hablar y ver como estaba Jade llegan Leigh-Anne, Perry y Zayn. Los dos de la misma manera que todos en la sala.

Un señor con bata blanca entra a la sala y desesperadamente nuestra vita de dirige a él, estábamos nerviosos por saber el estado de los bebés.

Siendo sincera creo que en lo más profundo de mi ser me dolería saber que estoy en riesgo de perder mi hijo que está en mi vientre ¿A quién no?

El doctor suspira.

—Pueden respirar-empieza- La caída no ha sido grave ya que la paciente lo primero que hizo fue ponerse en posición fetal y cubrió sus estomago lo cual no afecto en mayor parte a los mellizos aunque puede tener complicaciones-mira su planilla, suspiramos aliviados.

Todos empezamos a abrazarnos y reírnos por nuestro comportamiento anterior, el doctor carraspea.

—Pero la paciente sufrió un golpe grave en la nariz… Por eso hubo sangre-explica-Y los mellizos… Creo que lo de las complicaciones no serán tan serias, solo le daremos algunos medicamentos y un tratamiento a seguir por si las dudas, la paciente será dada de alta mañana, tiene una gran suerte.

Dicho esto se retira.

Podíamos ver la gran sonrisa de parte de Harry, él se acerca a su novia y acaricia su mejilla.

—¿Oíste Jadey? Jerry y Grace nacerán-besa su frente mientras suelta una sonrisa de hoyuelos.

(…)

Llegamos a casa, entre nosotros digo también Louis y saludamos a mi hermana ya que fue la que nos recibio, Niall mira a Louis.

—¿Quieres una cerveza? El partido comenzara dentro de unos minutos…-dice mirando su reloj, Louis asiente algo desganado.

—Claro… Creo que me distraerá un poco.

Niall besa mi frente y va a la cocina, Elizabeth me hace una seña para que suba las escaleras. Me subo detrás de ella.

Niall's Daughter ➳N.H-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora