2.7

2.1K 144 34
                                    

-¿Que haces aqui padre? -Preguntó Ameily confundida ¿Como es que estaba aquí? ¿Como había entrado?, Beau estaba igual de consternado que Ameily, sin embargo Luke parecía que ya lo veia venir.

-¿Podemos hablar Luke? -Dijo su padre ignorando por completo a Ameily, Luke asintió y caminó hacia donde su padre se encontraba, Beau apretó el hombro de Ameily, mientras veian como Luke entraba a la cocina con su padre.

-Ahora regresamos, intenten no meterse en demasiados problemas ustedes dos. -Dijo su padre mirando a Ameily y Beau. -Ustedes saben a lo que me refiero.

Dicho esto su padre les sonrió y el rostro de Beau se tenso ¿Acaso sabía el de el beso entre él y Ameily?, se sentó en el sofá, esperando que su padre no le mencionara eso a Luke si es que en realidad sabía lo que había pasado.

Ameily tomó asiento justo a lado de él, parecía igual de confundida y preocupada que Beau, quería correr con Luke y asegurarse de que estaba bien pero antes de poder hacerlo su celular comenzó a vibrar y sin tomarlo sabía que era Jai, en su celular aparecio un mensaje que decía si podía ir por él al hospital.

-Tengo que ir por Jai al hospital ¿Vienés?- Beau asintió seguramente ni Luke ni su padre los extrañaran mientras estuvieran hablando.

Antes de irse se acercaron a la puerta pero ninguno de los dos pudieron oir algo, salieron por la puerta y subieron al auto con rapidez, ninguno de los dos hablaba mientras las calles pasaban rápidamente en frente de ellos.

-Lo que dijo nuestro padre...- Rompió el silencio Beau. -¿Crees que el sepa del beso? porque si es asi, seguramente lo usara de excusa con Luke para que no se casen.

-No creo que el lo sepa... digo... solo lo sabe Jai ¿No? -Contestó Ameily, tratando de calmar a Beau, quien realmente se le veia tenso, y apretaba el volante del auto tan fuerte que se podian ver marcas de uñas en el.

-Pero si Jai le dice a Luke... tu viste que Jai comenzó a golpearme ¿Que crees que haría Luke?, ahora que practicamente estas comprometida con el...

Antes que de Ameily pudiera contestar esa pregunta, el Auto estacionó en frente de el hospital, donde un sonriente Jai los esperaba con ansias de regresar a su casa, Jai subió al auto con un poco de ayuda de Beau, mientras Ameily tomaba las cosas de Jai.

Jai no llevaba ningun yeso, pero tenia un gran moreton en la frente, parecia un nuevo Jai sonriente y listo para tomar su vida de nuevo.

-¿Y Mama?- Preguntó Beau cuando Jai ya estaba seguro en el asiento de atrás.

-Tuvo que irse, llegará para la cena. -Beau asintió y comenzó a manejar.

-Perfecto para que Luke y Ameily anuncien su nueva noticia ante toda la familia. -Dijo Beau pero dos segundos despues se arrepintio cuando el auto quedó en completo silencio.

-¿Anuncio? ¿Que anuncio? -Ameily miró a Beau suplicante de que no lo dijera, Beau sabia que en cuanto mas tarde le dieran la noticia a Jai peor reaccionaria, el conocia perfectamente a sus hermanos y sabia que reaccionaria mal de todos modos.

-¡Dime que jodido anuncio Beau! -Grito Jai haciendo que Beau parara el auto en seco, Beau penso unos segundos antes de decirlo.

-Ameily y Luke se casaran. - Eso basto para que Jai bajara del auto y fuera corriendo aun con heridas hasta la casa, gritando groserías a cualquier persona que se parara enfrente de el, Beau y Ameily lo veían sorprendido, no sabían que lo tomaría tan mal.

Para cuando Ameily y Beau estacionaron en la casa Jai ya se encontraba abriendo la puerta de la casa y corriendo hacia adentro gritando mil groserías.

-Jai ven. -Grito Ameily pero Jai ya estaba entrando en la habitación de Luke y cerraba esta con fuerza, Beau y Ameily corrieron a la habitacion de Luke pero Jai ya se habia encargado de ponerle seguro.

Luke se encontraba sentado en su cama con lágrimas en sus ojos cuando Jai entro en ella.

-¿Qué es esto de que te casaras con Ameily? ¿Es una estupida broma?- Grito Jai, pero Luke no movió ningún músculo ni siquiera volteo a verlo, seguía con la cabeza abajo y sus manos estaban alrededor de una almohada.

Esta imagen consternó a Jai, jamas habia visto a Luke tan vulnerable, tan sensible... tan herido.

-Luke... ¿Qué pasa?-Su hermano corrió a lado de Luke y lo abrazo con mucha fuerza, mientras Luke comenzaba a llorar en el hombro de su hermano, podian odiarse y declararse la guerra pero al final siempre serian hermanos y eso ninguna chica lo podria cambiar-¿Que ha pasado Luke?

-Nuestro padre... el...-Cada palabra la iba arrastrando, intentaba hablar pero las palabras le salian cortadas, le dolia decirlo.

-¿Que ha hecho ese hijo de puta? -Dijo Jai con enojo ¿cuando habia llegado su padre? ¿porque el siempre se enteraba de todo al ultimo.

-Me ha dicho que si me casaba con Ameily... el simplemente la mataria... Jai no se que hacer.-Finalizo Luke y dicho esto hundio la cara en la almohada, no le gustaba que la gente lo viera debil.

-¿Donde esta ese hijo de puta?-Grito Jai mientras salia de la habitacion, esto no se quedaria asi, no podia arrancarle simplemente la felicidad a una persona por el placer de hacerlo.

Corazón para dos. {Jai Brooks, Luke Brooks y tu} JanoskiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora