Previous Page of 3Next Page

Corazón para dos. {Jai Brooks, Luke Brooks y tu} Janoskians

Dedicated to
Bad_Wolf_99
spinner.gif

Locura era lo que podía pensar, como esta mañana todo seguía normal y de repente estaba atrapada con un loco, su hermano gemelo bueno, dos tipos malos y El hermano mayor.

Jai miro un poco preocupado y con nerviosismo a Luke.

-Ella no se quedara Luke. -Dijo Jai, tratando de calmar las cosas, al menos para mi, que Jai me defendiera me calmaba un poco.

-Mi querido Jai, ella se quedará aquí, por que si no lo hace, podría matarla y sinceramente eso no me dolería, después de todo ella es... - Jai interrumpió a Luke antes de que pudiera terminar de decir lo que tuviera que decir.

-Cállate Luke, ella no es nada.

-Bien, defiéndela, tu sabes que por ella esto es así.

Jai tenso su rostro y me invito a sentarme en la mesa, Luke mantenía su mirada en mi, esperando cualquier idiotez de mi parte para que el pudiera reírse de mi. Una mujer sirvió un plato en frente de mi.

-Ahora que estas aquí, debes saber unas reglas, dormirás cuando se te diga, comerás cuando nosotros lo digamos y no saldrás de la casa, por ningún motivo. - Dijo Luke,

El comía como los mismos dioses, a decir verdad el podría ser un dios, tenía un perfecto rostro y unos hermosos ojos, pero no era momento para estar pensando en eso.

-Luke... Eso es exagerado. - Dijo otro chico, cuyo nombre no sabía, y tampoco lo había visto.

-Beau... ¿Acaso no he mencionado el nombre de nuestra invitada? - Beau bajo la cabeza y negó, ahora sabía su nombre "Beau".

-Linda, por que no nos dices tu nombre... - me dijo Luke mirandome, despues desvió la mirada evitando cualquier contacto que pudieramos tener.

-No es necesario Luke.- comentó Jai, de nuevo ahí estaba el dulce Jai, que parecía ser el unico que no quería matarme en esta casa.

-No estoy hablando contigo - le dijo Luke a Jai, quien bajó la cabeza y siguió comiendo ¿porqué todos le hacían caso a Luke?

-Ameily.- contesté, con cierto miedo en mi voz, no sabía para que necesitaba que le dijera mi nombre y tampoco me atrevería a preguntar.

Beau tensó su rostro y le susurró algo a Luke, Luke asintió y Beau no volvió a mirarme, a nadie. comencé a comer, hasta un cuchillo cayo aun lado de mi mano provocando una pequeña cortadura.

-Perdon, mi puntería esta mal. - contesto Luke sarcástico, los chicos comenzaron a reír a excepción de Luke, Jai gruño y nadie más volvió a hablar.

Los demás chicos me veían con repulsión, y yo no sabía que pasaba, Luke se paró y tomo mi brazo antes de terminar de comer y me condujo escaleras arriba, Jai me siguió.

Luke apretaba mi mano y no podía llevarle el paso, la alfombra daba un toqué de terror a la casa, habíamos recorrido varios pasillos, hasta que Luke se paró y abrió una puerta.

-Aquí dormirás.- Dijo el, "bienvenida al infierno" La habitación era muy pequeña, mantenía una cama en medio de la habitación.

-Luke, hay mejores habitaciones. -Comentó Jai con un poco de desagrado, apuesto que jamás habían utilizado aquella habitación, era simplemente un asco.

-Lose Jai, pero cada quien quiere, lo que cada quien merece.-Término el dándome a entender que era una basura.

Luke me empujo adentro de la habitación y se fue con Jai gritando que era hora de dormir, no sentía tristeza, sentía miedo de lo que Luke podría hacerme.

Había comentado que aún no debía saber la verdad, y me llenaba de temor saber de que verdad se trataba, la cama apestaba a polvo, subí a horcajadas y me acosté, me tape con una fila tela.

No conseguía dormir, no conseguía hacer nada, pasaban de las doce de la noche, y en mi mente solo aparecía una pregunta "¿Cómo diablos esto puede ser verdad?".

Salí de mi habitación intentando recordar el camino hasta la cocina, no quería que nadie me oyera no quería más problemas, el piso había dejado de rechinar.

Había logrado llegar a la cocina tome un vaso de agua y tuve cuidado de dejarlo en su lugar, oí voces en las escaleras y me apresure a esconderme atrás de el refrigerador.

-Ella es un problema que nunca debió existir. -Oí la voz de Luke con claridad, obviamente estaba hablando con alguien.

-Pero Luke, ella no tiene la culpa. - ahí estaba la voz de Jai, el dulce Jai.

-Su estúpida madre se embarazó de ella. - Respondió Luke, de nuevo, sentí como abrió el refrigerador y una parte de atrás se encendió, y me estaba quemando levemente el estomago, pero evite gritar.

Previous Page of 3Next Page

Comments & Reviews (2)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Media

0.2

Cast

Jai Brooksas Jai Brooks
Youas Ameily Bennet/Brooks
Luke Brooksas Luke Brooks
Beau Brooksas Beau Brooks
Logan Lermanas Alex Bennet
Daniel Sahyounieas Daniel Sahyounie
James Yammounias James Yammouni

Who's Reading

Recommended