0.3

7.6K 204 9
                                    

Una semana, una horrorosa semana llevaba viviendo en esta pesadilla.

Luke seguía siendo el Mounstro infernal, Jai seguía siendo el Héroe, afortunadamente ayer logre convencer a Luke de ir por algo de ropa a mi casa, acompañada de James y Daniel, pero comenzaba a acostumbrarme de que algo era algo.

tome una rebanada de sandwich del plato de Jai y el me sonrio, antes de que Luke apareciera en la cocina gruñendo y maldiciendo.

Jai miro a su hermano molesto y luego dejo de darle importancia, mi teléfono comenzó a sonar en ese momento y maldije por haberlo traído.

-¿Eso es un teléfono?- comentó Luke mirándome podía ver todo el odio en sus ojos, y en mi mente aparecian frases que podía poner en mi tumba.

-No... Bueno si.- contesté, mi mirada chocaba con la de Luke, se acercó a mi y tomo mi celular con su mano, lo tiro hacia la pared haciéndolo trocitos, Mierda era nuevo.

-¿Qué mierda?- grité furiosa

-Te dije que no tendrías comunicación alguna... ¡Te dije que nada de celulares!- grito Luke, sacándome de la cocina y por primera vez Jai no hizo nada, el contemplaba la escena inmóvil, seguía comiendo, como si nada importara, tenía que aprender a defenderme sola.

-¡Tu no puedes decirme que tengo que hacer Luke!- grité molesta, lo que provoco que Luke se molestará aún más.

-¡Claro que puedo imbécil! ¡Es mi casa!- grito Luke, mientras que Beau, James y Daniel miraban desde la escalera.

-¿Crees que yo quiero estar aquí?- contesté molesta, Luke tomo mi mano y como siempre espere que me llevara a mi cuarto, pero no lo hizo.

Tiro de mi y el me llevo hacia su habitación, me quede un poco incomoda cuando volví a estar en la habitación de Luke, que estaba hecha un desastre, ropa en todos lados.

-¡Jai! ¡Beau!- grito Luke, me sentó en la cama y minutos después Jai y Beau aparecieron por la gran puerta del cuarto de Luke.

-¿Qué pasa?- gritó Jai entrando.

-¿Sucede algo?- contestó Beau, a decir verdad Beau tampoco era malo, entonces... ¿Qué mierda paso con Luke?

-Supongo que es momento de decirle la verdad a la pequeña niña.- ¿pequeña niña? sentí algo moviéndose dentro de mi.

Luke saco un gran álbum de fotos, no entendía por que eso ayudaría en algo, pero él solo se limito a abrir el gran album y mostrarme una foto.

-¿Ves a ella?- señalo una señora, era bonita para la edad que supongo tenía, talvez unos 37.

-Es nuestra madre... nuestro padre engañaba a nuestra madre...- continuo Luke, pude ver como la mirada de los chicos reflejaba decepción -Tuvo una hija con la otra señora... esa hija eres tú, nuestro padre dejo a nuestra madre cuando naciste tu.- finalizo Luke.

Me había llegado aquella noticia de imprevisto.

No hacía nada más que ver shockeada a los chicos, quienes me veían con ira, inclusive Jai.

Los chicos tenían una gran razón para odiarme, yo también me odiaría en esa posición.

-Bien ¿Qué hago yo aquí?- contesté incrédula, todavía no era conciente de todo lo malo que estaba pasando al rededor mío.

-Nuestro padre vendrá por ti, y será tiempo de la venganza- comentó Beau con un poco de timidez, se parecia mucho a sus hermanos, pero el tenía unos ojos mas lindos y tiernos, mientras que Luke eran dominantes y los de Jai eran atractivos.

-¿Venganza?- pregunte, de nuevo estos chicos iban dos pasos adelante de mi, estaba de nuevo con la mente en blanco.

-Por dejar a nuestra madre...- siguió Jai , si alguien me hubiera dicho que era adoptada hubiera dolido menos, ellos realmente estaban mal, todo lo que debieron haber sufrido por mi estúpida culpa.

Comenzaba a sentirme mal y más por el hecho de saber que mi madre estuvo con un hombre casado, mi boca estaba seca, mi estómago daba vueltas, y entonces caí realmente en cuenta de lo que pasaba, de todo lo que debieron sufrir, me pare de la cama y sin pensarlo, abracé a Luke.

había sido un abrazo espontaneo, no lo había pensando, solo lo había hecho, por que nada había pasado en mi cabeza más que el dolor que ellos pudieron haber sentido, de no tener un padre con ellos, no podía lograr imaginar que mi padre había hecho esto, ¿mi madre lo sabía? no lo se, ahora tenía tantas dudas, tantas preguntas, ¿que pasaría? ¿me habrían dicho más mentiras?

Quería hacerles millones de preguntas pero sabía que todas ellas serían respondidas en otro momento o simplemente se irian con el tiempo.

Luke no correspondio el abrazo, y tampoco esperaba que lo hiciera, solo quería que supiera que estaba bien.

Luke se quedó inmóvil y después de abrazarlo salió de la habitación, creí que se molestaría o que me diriía algo como "¿Qué mierda estas haciendo?" pero solo se paro, salió de la habitación, sin decir más.

-¿Cuándo vendrá mi padre?- pregunté, me daba un poco de miedo, ahora que sabía todo lo que estaba pasando ya no sabía de que lado estar, si con ellos o con mi familia, y mi padre que me ha estado mintiendo desde que era pequeña, y eso era lo que me dolía más.

-Esta noche- contestó Jai, mi padre vendría esta noche, Jai se paró y siguió a Luke por el pasillo, Beau salío despues de brindarme una sonrisa que de verdad necesitaba y se lo agradecí.

Estaba de nuevo sola, con un gran nudo en la garganta y comence a llorar como niña pequeña, no era capaz de imaginarme cuanto dolor les causo mi padre a estos chicos, y cuanto dolor estaba por causarme a mí, yo había sido la culpable de que su familia terminara mal.

Despues de un rato de llorar y llorar, Jai entró a la habitación y sin decir más se sentó a mi lado y dejó que llorará en su hombro.

Corazón para dos. {Jai Brooks, Luke Brooks y tu} JanoskiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora