1.7

4.7K 182 31
                                    

Me encontraba parada delante de aquel chico que ahora tenía los ojos llorosos y la mirada perdida, le había contado cada detalle de como nuestro padre tenía a Jai y Luke, y ahora Beau se encontraba sentado delante de la puerta llorando, y es que no teníamos ningún plan de cómo salir de este problema.

Beau que aún se encontraba sentado tomo mi mano y la apretó con fuerza, no sabía que hacer así que opte por arrodillarme a un lado de él y abrazarlo, el hundió su cara en mi cabello y mi cabeza era inundada por los sollozos de Beau.

Después de un lapso en el que los dos estábamos perdidos en nuestros pensamientos, ambos nos paramos, aun tomados de la mano y caminamos rumbo la casa de mi padre, y una parte de mi sabía que esta podía ser la última vez que miraba los hermosos ojos de Jai, la última vez que vería al único chico que considere mi hermano, Beau y la última vez que podría sentir los labios de Luke sobre los míos.

-Parece estúpido que ahora arriesgues todo por unos chicos que al principio tomaron esto como un juego. -Mire a Beau, intentando descifrar lo que había dicho, pero no sabía a qué se refería, así que solo me quede callada.

Aquella vez en el callejón, cuando Luke me había pedido mi dinero y Jai había llegado nunca habría pensado que ahora me encontraría yendo hacia la casa de mi padre, para salvarles la vida, pero así es la vida, da un giro de 360° y a veces tú no eres consciente de ello, porque todo ha cambiado, ya no eres la misma persona, mira todo alrededor ¿Así era tu futuro? ¿Esto era lo que querías ser? ¿Eres la persona que soñabas ser hace tres, cuatro o cinco años?

La casa era más grande de lo que recordaba, y cada vez que la veía sentía los mismos escalofríos en mí, Beau me miró intentado descubrir que pensaba.

-Será mejor que entres por atrás. -Le dije y el asintió dando la vuelta a la enorme casa.

Comencé a caminar siendo consciente de que todo mi cuerpo temblaba, toque la puerta lentamente, esta se abrió segundos después dejando ver a un hombre con un sombrío rostro, el sonrío cuando me vio, aquella sonrisa lograba darme tanto miedo, quería salir corriendo.

-¿Entonces... haz regresado? -Pregunto el mirándome de arriba abajo.

-Sí. -El tomo mi mano y al instante quise golpearlo, no quería que me volviera a tocar, nunca. -Pero... deja a Jai y Luke libres, ahora.

Mi padre cerró la puerta detrás de él, y me guio hacia la sala, donde el cuerpo de mi madre yacía tendido en el suelo.

Un grito de terror salió de mis labios, corrí hacia el cuerpo de mi madre, su rostro estaba tan diferente, tan seco, tan triste, sus labios estaban de un color purpura, y su piel estaba más blanca de lo normal, mi mano toco la suya... no había pulso.

-¿Por qué? -Le grite a mi padre que se encontraba sentado en un gran sillón. -¿Por qué la mataste estúpido?

El no respondió ninguna de mis preguntas, pasando por alto cuan alterada estaba, nunca había convivido mucho con mi madre, casi nunca la había visto, pero ese no era motivo para matarla a ella también.

-Ella sabía demasiado. -Mi padre comenzó a subir las escaleras en dirección a mi cuarto, mientras yo continuaba sentada a un lado del cuerpo de mi madre, ese hombre me había arruinado la vida completamente.

Corrí tras mi padre antes de que cerrara por completo la puerta de mi habitación, y entre con precaución.

Jai y Luke estaban amarrados a unas sillas, su boca estaba siendo tapada por una gran cinta y se encontraban dormidos, se veían tan cansados.

-Me preguntó cómo es que estos dos pudieron encontrarte. -Una voz detrás de mí hizo que mi cuerpo girara dándole la espalda a Jai y Luke. -También me pregunto como hicieron para jugar con tus sentimientos.

Comencé a dar inútiles golpes al pecho de mi padre, no tenía la fuerza suficiente para acabar con él, ni siquiera tenía la fuerza para hacer que uno de mis golpes le doliera.

-¿Qué? ¿Realmente crees que a ellos les importan tus sentimientos? ¿Realmente crees que eres importante para ellos?, despierta, ellos son peores que yo y lo sabes ¿Lo olvidas? Son mis hijos, yo los crie para ser exactamente como yo.

El toco mi hombro, y un grito salió de mi boca, tapo mi boca con una mano mientras seguía bajando su mano por mi cuerpo.

-Ameily, estas tan hermosa...

Mi mente comenzó a nublarse, vagos recuerdos de la infancia inundaban mi mente:

Mi padre tocándome.

Yo gritando.

Nadie en la casa.

Un gran ruido sonó y mi padre cayó al piso, Beau apareció por la oscuridad con un gran bate, mientras el cuerpo de mi padre caía al suelo, Beau me miro con tristeza, apuesto que se había dado cuenta de todo, y ahora me miraba intentando mostrar su pena, pero no necesitaba que me miraran como una niña débil.

-Rápido salgamos de aquí. -Asentí con la cabeza mientras desamarrábamos a Luke y Jai que aún seguían dormidos, tal vez los había sedado.

Beau fue por agua para despertar a los chicos, cuando regreso un gran balde de agua se balanceaba en sus manos, al arrogarlo a los chicos ellos cayeron al suelo como reflejo y al instante se pararon, sus cuerpos chorreaban de agua.

-¡Ameily! -Saltaron ambos chicos hacia mí abrazándome, no me había alegrado tanto de ver a alguien desde hace tanto tiempo.

Los cuatro bajamos las escaleras, tal vez lo habíamos logrado, tal vez todo el sufrimiento había acabado y ahora podía realmente comenzar a vivir sin tener que preocuparme siempre por algo.

-No, Ameily, Recuerda que has prometido quedarte siempre conmigo.

Mi padre tomo mi brazo acercándome a él, me abrazo por detrás, poniendo una pistola en mi cabeza.

-Nadie se acercará, deben irse ahora. -Todos los chicos estaban tan asustados como yo, sabía que en cualquier momento podría disparar, estaba tan demente.

-Déjala ir. -Dijo Jai, mi padre rio fuertemente, ellos no sabían lo que mi padre podría hacerles.

Luke se acercó lentamente, intentando hablar con mi padre o simplemente intentando salvarme.

-¡NO! -Grite fuertemente cuando el sonido de la pistola inundo todo el lugar, Luke comenzó a caer con lentitud hacia el piso, mis ojos comenzaron a llenarse nuevamente de lágrimas.

Le había disparado a Luke.

Espero sus comentaríos chicas, asjkdsa se que probablemente me mataran, ah, pero enserio me alegro cuando veo sus comentarios, son la razón del por que escribo esta novela, asjkdsa así que si quieren hablar conmigo o algo así, pueden pedirme mi whats por dm o hablarme por twitter (@ithisisus) besotes y que tengan lindo día :) las amo xx.

Corazón para dos. {Jai Brooks, Luke Brooks y tu} JanoskiansWhere stories live. Discover now