1.5

5.4K 222 37
                                    

Luke posó su mano en mi cintura y con ternura me colocó detras de él.

-¿Que miran estúpidos? -Dijo luke con enfado mientras su primos reían con nerviosismo y es que sabían que Luke les podría dar una paliza que jamás olvidarán, sus primos rápidamente salieron da la casa empujandose los unos a los otros.

-¿Que haces con mi novia Luke? -Luke y yo giramos para ver como Jai se acercaba hacia nosotros con rapidez, su mirada estaba perdida pero con un toque de seriedad que me provocaba escalofríos.

-Ella no es tu novia.- Contesto Luke, las manos de Luke tomaron las mias pero aún permanecía detrás de el, Jai lo ignoró y continuó su camino hasta llegar enfrente de ambos, sus puños se cerraron y su mirada capto nuestras manos entrelazadas, rápidamente y sin previo aviso el puño de Jai estaba en lo mas profundo de la mejilla de Luke, quien caía al suelo, un gritó salió de mi garganta mientras la boca de Luke era inundada por sangre.

-¿Que estas haciendo Jai?- grite furiosa mientras me lanzaba hacia el y comenzaba a dar golpes torpes en su pecho, el parecía ni siquiera notar que lo estaba golpeando, mis ojos se inundaron de lágrimas mientras seguia golpeandolo con furia, el tomo mis manos con rudeza parando los golpes, sus manos apretaban fuertemente mis muñecas lastimandome.

-¿Que estás haciendo tu Ameily?- contestó el mirandome a los ojos mientras mis manos comenzaban a dormirse del dolor, sus ojos penetraban los míos de una manera dominantemente. -¿Cómo es que le tenias tanto miedo y ahora lo defiendes? ¿No te das cuenta que el jamás de podrá hacer feliz como yo puedo? yo si tengo sentimientos, yo nunca te hare sufrir.-

Las palabras salían de su boca con rapideza, mientras me acercaba cada vez más hacia el, sus labios tomaron los míos con rudeza, pero fue la primera vez que no le correspondía un beso a Jai, las lágrimas inundaban gran parte de mi cara, haciendo que debiles soñozos salieran de mi boca, mientras Jai intentaba entrar en mi boca y yo no le permitía, intente safar mis muñecas de sus fuertes manos pero era inutil, el me controlaba.

-Sueltala Jaidon. -Habló Luke mientras con torpeza intentaba pararse del suelo, aun parecía un poco mareado por el golpe de Jai, y una de su mano estaba tocando su labio con hiperactividad.

-Luke, ella es mía, es momento de que vayas y le jodas la vida a alguien más.- Contestó Jai con diversión, con cada segundo que pasaba mis nervios me comían, esto ya no estaba bien, tenia que parar ahora.

Me coloque en medio de ellos dos antes de que soltaran otro golpe, ambos chicos me miraban con seriedad, sabía que a ambos les gustaba tener el control y sentir que podían poser todo, pero yo no era una cosa y no podía pertenercele a ninguno de los dos.

-Ameily, quitate.- Dijo Luke apartandome con un brazo con agilidad, yo era más debil de lo que creía.

-¿Cómo has dicho?- Una voz diferente resono en la habitación, parecía que hoy todos se entrometian en asuntos que no eran de su incumbencia, Gina estaba parada en la puerta con una mano sobre la perilla de la puerta y con una cara de asombro evidentemente. -¿Has dicho Ameily?

Los tres nos miramos con cara de preocupacion mientras Gina se acercaba cada vez mas hacía nosotros aun con el rostro estupefacto. -¿Has dicho Ameily?

Luke asintió y Gina se acercó hacia mi, me miro fijamente y con el rostro serio habló -¿Eres Ameily Bennet?

Sentí la mano de Jai presionar la mia y no podía apartar la mirada de Gina, este era nuestro fin. -Sí.

Gina giró hacia donde estaba Luke y al igual que conmigo lo miro seriamente y con enojo. -¿Este era tu plan, cierto? ¿Secuestrar a tu Hermanastra?- Luke asintió con la cabeza y Gina comenzó a llorar desconsoladamente enfrente de los tres.

-¿Porque Ameily? ¿Porque?- me gritó furiosa despues de unos minutos, la mire incredula no sabia de que hablaba. -¿Sabías que eran tus hermanastros?

Con nerviosismo asentí y apreté fuertemente la mano de Jai que aun seguia entrelazada con la mía, en un abrir y cerrar de ojos la mano de Gina estaba sobre mi mejilla golpeandola fuertemente. -Quiero que te vayas, ahora. -Mis ojos fueron rapidamente inundados de nuevo por lagrimas.

-No, ella no se ira.- Dijo Luke retando por primera vez a su madre que le veía sorprendida pero al mismo tiempo con serierdad.

-Ella es tu hermanastra, lo que estan haciendo esta mal, y es aun peor que los tres esten jugando este estupido juego, y no dejare que sigan con sus estupideces, no importa cuan adolescentes o maduros sean, sin mencionar que ella es la causa de que su padre se fuera.

Sentí una punzada en mi pecho, salí corriendo rápidamente de la casa dejándolos ahí, no quería verlos nunca más, ella tenía razón jamás debimos de hacer esto.

Cuando ya estaba lo suficientemente lejos, me senté en una banca y con las manos en mi rostro comencé a llorar, pero rápidamente me negué de continuar llorando, no podía ser débil toda la vida, no podía seguir permitiendo que cualquier persona me quebrara.

Por primera vez me sentía completamente sola y me daba miedo el imaginarme que jamás podría elegir entre alguno de ellos.

-¿Pensando?- oí una voz a mis espaldas y rápidamente una mano se colocó en mi hombro.

-¿Que haces aquí Luke?- le contesté su mirada estaba tan triste como la mía, sabía que se llevaría un gran regaño por retar a su madre.

-Soy un chico malo ¿Lo recuerdas?- reí ante su cometario y el sonrió, pasando su brazo por mis hombros.

-Es momento de ser felices, Ameily tu y yo.- Negué con la cabeza ante la descabellada idea de Luke, no sabía a que se referia pero sabía que sería una locura.

-Escapemos juntos, ser hermanastro tuyo no significa nada para mi, robaste mi corazón y haré todo para estar junto a ti.- Posó sus labios en los míos.- Es momento de ser verdaderamente felices.

Asenti con la cabeza mientras caminábamos sin rumbo, no creía que regresariamos a esa casa nunca.

comenzariamos una nueva vida, sin lazos familiares, sólo el y yo, sin Jai.

esta era la oportunidad perfecta, había elegido a Luke, sin importar cuán loco, maniático y problemático que era, vaya que me había metido en un problema, estaba a punto de hacer la locura más grande de mi vida, sin embargo no caí en cuenta que Jai nos seguía más cerca de lo que pensábamos.

Este capítulo esta dedicado para la genial Ro, feliz cumpleaños linda, pasatela genial y besos, te quiero mucho <3

Corazón para dos. {Jai Brooks, Luke Brooks y tu} JanoskiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora