Capítulo III: Pepinillos, Mantequilla de Maní y Momentos Privados

1.1K 114 24
                                    

Tuviste que pedirles a varios mayordomos que te guiaran, pero finalmente llegaste al comedor. Creiste poder hacer tu propia comida, pero, evidentemente, ya había alguien encargado para hacerlo por ti. Mientras pedías un sándwich de mantequilla de maní y jalea con pepinillos incluidos, miraste sigilosamente a todos los asientos vacíos a tu alrededor. ¿Por qué una familia tan pequeña necesita un comedor tan extravagante? ¿Tenían invitados a menudo? De ninguna manera, pensaste, son asesinos que viven en una montaña. Qué molestia. Antes de que pudieras continuar deduciendo sobre quién podía o podría visitar esa casa, llegó tu sándwich. Alternando sus mordiscos entre el dulce sándwich y el amargo pepinillo, te sentías tan fascinada que no te diste cuenta que de la nueva presencia en el comedor.

—Investigué un poco.

Casi te atragantas con tu sándwich y miraste rápidamente al dueño de la voz. Era Illumi, desafortunadamente. Recuperaste la compostura de tu esófago lo suficiente como para preguntar. —¿Sobre...?

—Mi bebé—caminó hasta el puesto más cercano para sentarse y continuó—. Ya está bastante desarrollado y la posibilidad de aborto es mucho menor. Por lo tanto, creo que vale la pena comenzar a sentir apego por él. Ahora tiene uñas, ¿sabes? Y pueden abrir y cerrar las manos y la boca. Es increíble. Estoy seguro de que será muy fuerte. Probablemente ha estado haciendo eso por un tiempo.

Sentiste un poco de culpa. Hace unas horas querías deshacerse de esta cosa dentro tuyo. Pero nunca se puso a pensar que tan...desarrollado...estaba. ¿Uñas? ¿De Verdad? Penaste. ¿Y se mueve? Fue algo perturbador y miraste tu vientre cubierto. Sin embargo, algo pasó por tu mente rápidamente al recordar todo lo que dijo.

—No es solo tu bebé, sabes. Esta cosa al final es nuestra. Tal vez sea más mía porque tengo que cuidarla todo el tiempo.

Illumi reflexionó por un momento. Ella tenía un punto, pero ciertamente no quería compartir el bebé. Él quería todos los elogios por hacer un gran trabajo criándolo.

—Entonces tendré que cuidar también de ti. —concluyó.

Te sobresaltaste levemente. Él, evidentemente, no tenía la intención de decir una cosa tan dulce. Parecía... tan fuera de su personaje.

—Al menos hasta que nazca nuestro bebé. Entonces será todo mío.

Rápidamente tu corazón se endureció. Por supuesto, eso es lo que quería decir. Rodaste los ojos y continuaste comiendo. Que idiota. Él no se preocupa por mí en absoluto. Si ese fuera el caso entonces por qué él... te sonrojas solo de pensar en el acto que creó al pequeño extraterrestre. Sin embargo, Illumi rápidamente te dio algo más de lo que avergonzarte. Sin tener tiempo para reaccionar, el apareció agachado a un lado tuyo. Lentamente, deslizó sus manos debajo de tu camisa y frotó suavemente tu vientre.

—Hola pequeño, soy tu padre. Podrías llamarme papá o papi o como quieras. Estoy emocionado por conocerte—tu corazón se ablandó. No importada si gustaba de ti o no, él  iba a amar a ese bebé. La idea te dió algo de consuelo y no te diste cuenta de la extraña mirada que él te estaba dando mientras veías al frente con mirada soñadora. Volviste a la realidad cuando sus manos, más cálidas de lo que aparentaban, se apartaron. Poniéndose de pie y comenzando a salir, echó un vistazo a tu cara confundida, así como a tu comida-. Los bebés comienzan a escuchar alrededor de las 23 semanas. Aprenden a reconocer la voz de su madre muy rápidamente. También me gustaría que nuestro bebé reconozca la mía. Me aseguraré de hablar con él a menudo. También voy a estar al tanto de tu comida. Esto no es beneficioso para el desarrollo del feto, sin embargo, por el momento lo dejare pasar. Después de todo, sé de estos "antojos" de los que habló mi madre.

Y con eso él se fue, dejándote con mala cara por tu comida. Voy a comer lo que yo quiera. Pensaste desafiante. Miraste a tu pequeño alienígena.

Y definitivamente quiero que reconozcas mi voz más que nada. Incluso si no estoy tan emocionada por conocerte ahora.

The Zoldyck's Nanny [Hunter x Hunter] [Illumi Zoldyck X Reader] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora