Capítulo I: Inesperado

1.7K 117 24
                                    

Él nunca había cometido errores antes. Él nunca lo hubiera hecho antes tampoco. Entonces, supuso que sus posibilidades de que esto ocurriera también eran bastante altas. Las cosas habrían estado bien si tan solo Zeno hubiera dejado todo tal y como estaba, pero en cambio, tenía que traerla a ella aquí. Él estaba muy molesto. En realidad, estaba furioso, pero su rostro permanecía inexpresivo. Casi había perfeccionado su mirada en blanco, y ahora era el momento adecuado para usarla.

—¿Cómo sabía siquiera cómo hacer eso? Apenas tiene doce años. ¡Deben haber sido todos esos burdeles a los que lo llevabas en misiones! ¿¡Dónde más lo pudo haber aprendido, Silva!?

—¿Cómo quieres que lo sepa, Kikyo? Él pudo haberlo aprendido en cualquier lugar. Es nuestra culpa por no decirle cómo prevenir esta situación.

—¿¡Cómo no lo supo!? Si lo hubiera sabido en primer lugar, ¿Cómo es que no aprendió los riesgos? ¡Es un asesino por amor de Dios! ¡No un idiota!

—Ya es demasiado tarde para eso ahora, Kikyo. Solo tenemos dos opciones. Dejarlo vivir o matarlo. Supongo que podemos dejarlos decidir y encargarse de ello —Silva se volteó bruscamente hacia Illumi—Ve y habla con ella y regresa con una respuesta dentro de una hora.—y con un movimiento de cabeza, Illumi se fue a la torre donde ella estaba encerrada.

Acostada en la cama había una niña de 13 años, con el estómago ligeramente hinchado, preguntándose cuál sería su futuro. Honestamente, ya aceptaste que ibas morir. Y realmente no te importaba. Esto es lo que obtienes por ser tan manipulable. Por no defenderse al pensar que moriría, iba a morir. Un círculo vicioso de principio a fin. Pero ya lo habías aceptado y, de hecho, hasta lo aprobabas. Eras joven y estabas asustada de ese extraterrestre que crecía dentro tuyo. Incluso estabas un poco triste por quién era el padre. Él fue tan aterrador cuando lo conociste, con sus ojos sin alma y frías manos. Lo veías de vez en cuando en la villa de tu maestro. Tu entrenabas para ser un guardaespaldas y él estaba entrenando para ser un asesino. Eso significaba que tú y él estaban a menudo en la misma habitación cuando tu maestro ordenaba un asesinato. También, desafortunadamente, significaba que tú y él estaban en la misma habitación cuando tu maestro fue asesinado.

Debiste haber muerto. Probablemente tampoco debiste haber nacido, pero definitivamente no deberías estar viva en este momento. O quizás solo deseabas no estar viva. Después de todo, fuiste entrenada desde tu nacimiento para controlar el Nen, por lo que no morirías tan fácilmente. A menos que tu lo permitiera.

La puerta se abrió con fuerza y en lugar del anciano agradable que esperaba haya venido para dejarte ir, era a quien menos querías ver.

—Han decidido dejarnos elegir. ¿Prefieres quedarte con el bebé o matarlo? —Illumi decidió que no tenía sentido mentirte, de todos modos iba a reportar la respuesta que él quería.

—Mátalo, por favor.

—Quiero mantenerlo.

—No.

—Sí —Illumi se acercó—. ______, lo harás.

—Tu no lo tendrás que llevar dentro de ti. —susurraste. El llevó su mano hacia tu rostro causando que te estremecieras.

—Piensa en ello como un trato temporal. Estoy seguro que una vez hayas dado a luz, ya no habrá una razón para mantenerte aquí.

Tentador Pensaste.

—Acepta—ordenó. Y lo hiciste cuando sentiste una oleada de nausea y pavor sobre ella—. Bien, se lo haré saber a Mamá y Papá. Quédate aquí por ahora—dijo mientras se dirigía a la puerta.

Arruinando mi vida otra vez por ser tan manipulable, pensaste mientras lo veías cerrar la puerta. 

____________________

Si ven algún error en la narrativa, por favor háganmelo saber.

The Zoldyck's Nanny [Hunter x Hunter] [Illumi Zoldyck X Reader] CANCELADAWhere stories live. Discover now