Capitulo Treinta y cinco

288K 9.7K 2.7K
                                    

*Contenido Maduro* si no te gustan este tipo de cosas no leas, no afectará los demás capítulos

En el momento en el que salí de la universidad, fui al centro comercial a buscar lencería.

Harry y yo habíamos planeado un perfecto fin de semana juntos,desde el viernes a las 6pm hasta el domingo a esa misma hora.

Revisé todas las cosas; las nuevas sábanas rojas de mi cama , las velas y también la botella de vino.

Arreglé unas cien veces mi cabello y agregué muchísimas veces máscara a mis pestañas. Quería lucir sexy para Harry.

Me senté en mi escritorio observando con mi espejo de mano cada parte de mi rostro.

Retoqué mis labios en el preciso momento en el que la puerta sonó.

Fruncí el ceño, le había dicho a Harry que Amber no estaría aquí y él podía entrar cuando quisiera.

Mi sonrisa era enorme cuando abrí la puerta y lo vi allí de pie frente a mi. Pero desapareció por completo cuando él se tambaleó hacia adelante y sentí el olor a licor.

Intentó besarme pero falló.

-¿Por qué estás borracho? - fueron las primeras palabras que cayeron de mis labios.

Él me observo unos segundos antes de encogerse de hombros y responder- Porque quiero y porque puedo

Mi boca se abrió ligeramente y tragué saliva . No iba a cerrar la puerta en su cara ,antes lo hubiera hecho, pero él es mi novio y estamos en un relación seria, seria muy inmaduro. Estaba enojada, muy enojada.

- Dios Len, es cierto lo que todos los chicos dicen, me controlas y me obligas a hacer cosas- se pasó las manos por el cabello y suspiró - ¿Qué mierda fue esa de comprarme el jueves un jarabe y un inhalador? No solo eso , también obligarme a usarlo

- Bueno lo siento, estabas tosiendo bastante y se que eres asmático- me defendí clavando mis uñas en la palma de mi mano. Del hombro de Harry se cayó al suelo un bolso de deportes que supongo era donde traía su ropa.

Ambos nos quedamos en silencio. Miré a sus ojos pero él miraba al suelo.

Giré sobre mis talones dejando la puerta abierta y caminé a mi cama , cuando llegué allí me tumbé y tomé mi móvil fingiendo estar ocupada en el.

La puerta se cerró y pensé que Harry se había ido ,pero segundos después la cama se hundió a mi lado.

- Perdón- Harry susurró y levanté mi vista hacia él- Perdón bebé- volvió a decir pero no contesté- Todo es culpa de Zayn, él me invito a por unas cervezas- se aclaró la garganta ya que sus palabras eran difíciles de entender debido a su estado- Yo accedí a ir porque él me dijo que era un maricón que siempre está detrás de ti - se lamió los labios- Entonces comenzamos a hablar como "hermanos"- Hizo comillas con sus dedos ante la mención de la última palabra - Él dijo que si yo seguía tan cerca de ti y siempre queriendo estar contigo ,tú ibas a dejarme por que te ibas a cansar- suspiró - Luego de unas diez o quince cervezas y una o dos botellas de tequila no recuerdo bien , él empezó decirme que a Amber le excita que él use bóxers rosados y yo le dije que tú me haces llegar al orgasmo como nadie- rodé los ojos- Ya después no recuerdo- y entonces comenzó a reír, a grande carcajadas y yo no pude evitar sonreí- Ay madre, estoy tan ebrio, está dándome vueltas la habitación

Suspiré por más enojada que estuviera ese chico era mi novio y lo amo.

- Cierra los ojos Harry- susurré pasando mis dedos por sus párpados.

Treinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora