Consejo Nº1

4.4K 229 4
                                    

Manual para aprender a bailar mejor

Consejo Nº1: Relájate, solo déjate llevar por la música.

 

Vero: ¡No puedo creer que lo hiciste! ¿Qué te respondió?

Feña: XD

Vero: ¡¡¡DIMELO!!!¡¡¡ ESTOY MURIENDO AQUÍ!!!

Feña: :P

Vero: >o< la curiosidad me está MATANDO!!! >o<

Me reí de su respuesta y comencé a tipiar rápidamente en mi celular:

Feña: el dijo que podíamos juntarnos después de clases

Vero: No puedo creer que le pidieras al chico nuevo que te enseñara a bailar.

Vero: Y que aceptara.

Feña: yo tampoco, pero…

Mi celular fue arrancando de mis manos y me di la vuelta para ver a papá dejándolo en el cesto del pan junto con el de Miguel.

—Nada de teléfonos en la mesa – señaló sentándose en su lado de la mesa y poniendo una mano en la silla de Miguel quien se estaba balanceando en ella – Conocen las reglas.

Sip, las conocía. Pero no podía evitar perderme en mi celular cada vez que me ponía a hablar por Whatapp con Verónica, era como si todo lo demás desapareciera. La casa se podría estar quemando y yo no me daría cuenta.

—Entonces, Miguel ¿cómo te fue en tu examen de matemáticas? – Mi papá siguió comiendo de su plato de espaguetis ajeno a la mirada de terror que se apoderó de Miguel.

—Más o menos, pero papá, todavía no entiendo como dejaste que un desconocido vaya a enseñarle a bailar a Fernanda.

Rodé los ojos ante la respuesta de Miguel. El siempre hace lo mismo. Cada vez que no quiere responder algo, dice algo sobre mí y entonces papá se olvida completamente de que está hablando con él en primer lugar.

—Solo son clases de baile y además, pensé que era tu amigo, ¿no ha estado aquí como tres veces para hacer trabajos contigo?

—Eso no significa que seamos amigos – refunfuñó Miguel echándole un vistazo a su celular que estaba vibrando en la cesta del pan en el mueble de la cocina — Además, escuché que le gustan los chicos.

Mi papá sonrió –Mucho mejor, así no tengo que preocuparme.

Fruncí los labios y él me dio una mirada de disculpa – No me importa si le gustan los chicos o las chicas. Es un excelente bailarín y eso es todo lo que importa – Me enderecé y le estreché mis ojos a Miguel – Y tu no deberías creer en todo lo que escuchas.

Hizo una mueca de, como sea y comenzó a llenar su boca de espagueti. En realidad, yo también había oído eso, pero era un país libre y a él podrían gustarles los calamares gigantes y no tendría porque importarle a nadie, además no es como si quisiera ir a besuquearme con el después de clases, solo quería que me enseñara a bailar y el fue bastante agradable en aceptar ayudarme.

Primero había pensado en el grupo de baile del colegio, pero rápidamente lo rechacé porque ellos llevaban mucho tiempo juntos y eran simplemente maravillosos, sin mencionar que Marco también estaba allí y no quería que el viera mi fallido intento de aprender a bailar.

Tú te preguntaras porque no le pedí a alguna chica que me enseñara, pero la respuesta es fácil. Las chicas de mi colegio no son exactamente amistosas conmigo, de hecho son todo lo contrario. Creo que la cuestión radica en que somos de dos mundos totalmente diferentes. Ellas son todo maquillaje y ropa reveladora para que todos a su alrededor se les queden mirando, mientras que yo me preocupo mas por sacar buenas notas y leer el máximo posible de libros paranormales como pueda. Así que, en conclusión, las chicas no eran una opción viable.

¡Cállate y Baila Conmigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora