(cont.)

149K 6.6K 722
                                    

Tarareo la canción mientras hago mi camino hasta el aula, moviendo mis dedos al costado de mi cuerpo como si estuviera tocando la guitarra. Al llegar, me siento en mi taburete y cierro mis ojos imaginando la letra de la canción.

Paris llega con mi guitarra en mano y con una sonrisa bastante grande. Camina hasta mi escritorio, pone el instrumento sobre la mesa y suspira.

—Se llama Garret Houl —dice—. Carne extranjera, Dios sabrá de dónde. Logré averiguar que tiene veinte años y es becado. Es su primer año aquí y está tomando práctica en todas las clases. Parece que está en un proceso de descubrimiento sobre lo que será su futuro. Es indeciso, no es buena señal para una pareja.

—No lo quiero como pareja, psicóloga, quiero que parezca que puede... no importa —gruño—. ¿De dónde sacaste esa información, Sherlock?

—Las amenazas funcionan, Watson —ambas reímos. Saco mi guitarra de su estuche—. ¿Qué cantaras?

Le guiño y con mi instrumento en mano, camino hasta el escritorio de mi instructor para reportarme. Kaidan hace acto de presencia colocando su mano en mi espalda. El instructor parece bastante ocupado aclarando dudas así que me hago a un lado para hablar con Kaidan. Además, Evan parece que no está por estos rumbos. Es seguro para todos.

—¿Estás lista?

Parece bastante alterado, rojo y suda como si hubiese corrido una maratón.

—Eh, si, como que me llamo Camille Casablancas —sonrío—. ¿Estás bien? Pareces...

—Oh, si —dice, pasando su mano por su negro cabello—, solo que no calculé bien el tiempo y vine corriendo desde la cafetería. Estaré por allí, dándote porras, ¿podemos hablar luego?

Alzo mi ceja, alejándome aún más del escritorio.

—No sé si es tu intención pero me estas poniendo bastante nerviosa. ¿De qué quieres hablar?

Suspira y niega.

—No es importante, puede esperar.

—La gente dice eso cuando es importante —pone los ojos en blanco—. ¿De qué se trata?

La campana suena, todos toman asiento menos Kaidan, el chico que habla con el instructor y yo. Finalmente mi compañero se retira y mi autoridad se levanta del asiento.

—¿Lista, Cam?

Asiento y señala el escenario.

—Puede esperar —aviso a Jaxx y beso su mejilla—. Por cierto, tu ex trató de matarme hace un rato. Dijo algo sobre terminar contigo porque me romperías el corazón. No eres tan idiota para hacerlo, ¿cierto?

Palidece y eso me altera pero no pienso desconcentrarme antes de mi examen. Su mandíbula se tensa y eso es lo suficiente para que esté al borde de perder el control.

—Suena a una amenaza.

—Una advertencia, un recordatorio de que no es cualquier chica con la que tratas, bebé —digo, sonriente—. Debo cantar.

—Debo escucharte —murmura, alejándose.

Subo para conectar mi guitarra al amplificador. Me tomo mi tiempo para hacer una prueba de sonido, comprobar que mi guitarra esté afinada y asegurarme de que Paris sepa lo que vamos a tocar. Pruebo con el micrófono que se mantiene pegado a mi camisa.

—Uno, dos, uno, dos —Evan entra al salón y camina hasta el otro extremo, hasta recostarse sobre una de las ventanas—. ¡Buenos días, embarazos no deseados! Soy Camille Elizabeth Casablancas, diecisiete, furia.

Aguardo a que Paris se siente enfrente de la batería, donde espera mi señal para que iniciemos.

Uno... dos... uno, dos, tres...

El sonido de mi guitarra inunda el salón. Siento que toco mi guitarra de una forma demasiado agresiva debido a los nervios pero al final dejo que mis manos se encarguen de ello. Sonrío en cuanto miro a Ivanka tomar asiento en una de las primeras filas.

—I'm in the business of misery, let's take it from the top. She's got a body like an hourglass that's ticking like a clock.

Estoy tan molesta por haberme permitido sentir algo hacia él. No es el momento, ni el lugar, ni la persona...

>> I waited eight long months, she finally set him free. I told him I can't lie he was the only one for me. Two weeks and we had caught on fire, she's got it out for me, but I wear the biggest smile.

Miro mi guitarra mientras muerdo mi labio y río.

Whoa, I never meant to brag. But, I got him where I want him now —miro como Ivanka alza su ceja y Kaidan sonríe—. Whoa, it was never my intention to brag. To steal it all away from you now.

Bajo del escenario hasta estar enfrente de ella.

>> But god does it feel so good, cause I got him where I want him right now. And if you could then you know you would. Cause god it feels so —me acerco a su oído—, it just feels so good.

Escucho unos aplausos mientras regreso al escenario.

Seconds chances they don't even matter, people never change. Once a whore, you're nothing more, I'm sorry, that will never change —la señalo—. And about forgiveness, we're both supposed to have exchanged. I'm sorry honey, but I'm passing up, now looks this way.

De pronto no siento el tiempo, dejo de concentrarme si digo las letras bien. Dejo de sentir el sudor deslizarse por mi cuello y frente, de que el cabello me incomode cuando me muevo porque solo me concentro en sacar todo esto de mi pecho... sea lo que sea porque pueden creer que no sé de dónde viene tanto enojo.

No sé por qué pero estoy furiosa, hecha una mierda porque estoy sintiendo celos por un chico que Dios sabe, no es para mi. Yo debía hacerlo mierda, no al revés, esto debe cambiar.

Canto de nuevo el coro dando todo de mi. Evan mueve su cabeza hacia atrás y delante disfrutando del ritmo y ni hablar de mis compañeros que disfrutan de la cara de Ivanka. Con ayuda de dos muchachos subo a uno de los escritorios y continuo.

Veo a Kaidan verme sonriente y sonara divertido, quiero patear su lindo rostro porque puede que Ivanka tenga razón, me rompe el corazón y lejos de terminar lo que sea que es esto, estoy humillando a la chica enfrente de una salón con más de treinta personas. El nivel de madurez no deja de bajar.

Me levanto de un tirón y hago el mejor solo de guitarra que he hecho en mi jodida vida. Todos gritan y cantan conmigo y por un momento me quiero detener porque mi garganta arde de lo seca que está.

Doy un brinco cuando la música termina. Sonrío gustosa al escuchar los aplausos crecer con fuerza y volumen mientras Evan alza sus pulgares, sonriente. Mi instructor se limita a sonreír, asintiendo mientras anota en su tabla.

En la puerta está el chico "nerd sexy" a quien ahora conocemos como Garret Houl, con los brazos cruzados, asintiendo en aprobación. Kaidan aplaude en mi dirección y yo me siento la reina.

¿Qué digo reina?

Aquí está su diosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vinilo Vol. 1 : Mrs. and Mr. Pranks. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora