(cont.)

158K 6.2K 1.1K
                                    

Tengo un duro trabajo tratando de aprenderme mi pedazo de la canción, aprendiendo la coreografía y viendo como Kaidan baila sin camisa porque "diablos, la tela me incómoda". Sacudo mi cabeza al momento en que la campana suena, indicando que es hora de presentar nuestras coreografías. Aquí empieza la tortura y lo que supongo, o más bien podré asegurar, será el momento más vergonzoso de mi vida.

Los grupos pasan y mi confianza decrece, sintiéndome cada vez más chiquita. Luego de que el instructor indica que somos el último, mi corazón parece que saldrá de mi pecho y huirá. Ni siquiera sé cuál es la izquierda y la derecha, esto será un desastre, alguien me grabará y terminaré siendo un video viral en YouTube y pronto seré un meme.

Respiro y me coloco en mi posición, viéndonos de la siguiente manera: Reegan en medio liderando los bailarines y enfrente de ella Kaidan, yo, Ivanka y Chris.

¿Por qué siento que estoy en una mala parodia de High School Musical?

La música comienza a sonar y yo solo sé que voy a llorar. Adiós a mi status social en la cruel secundaria. Hoyo al que van los perdedores que solo son recordados por sus desgracias y verguenzas, allá te voy.

Nuestra pierna se extiende a la derecha y luego la otra a la izquierda. Damos varios saltos al ritmo y luego todos nos deslizamos hacia enfrente.

Kaidan es quien comienza a cantar.

I'm that flight you get on —me señala—. International. First class seat on my lap girl, riding comfortable.

Camina hacia adelante simulando conducir un auto. Chris da un salto monumental enfrente de mi y canta, con lentes de sol puestos.

Cause I know what the girl them need. New York to Haiti.

Kaidan vuelve a cantar poniéndose enfrente de mi, levantando solo un poco de mi camisa. El tacto de su pulgar con mi cintura me da cosquillas, lo que me hace reír y por ende me relaja un poco.

I got lipsticks stamps on my passport, make it hard to leave.

Me quito su brazo de encima y me deslizo por el suelo con el micrófono en la mano.

Been around the world, don't speak the lenguage —me pongo de rodillas en un movimiento—. But your booty don't need explaning —me levanto y camino hasta Kai dándole mi espalda. Esto no estaba planeado pero...—. All I really need to understand is, will you talk dirty to me?

Y como la vergüenza social en ningún momento vino hacia mi, yo voy hacia ella, sacudiendo el trasero en un muy mal intento fallido porque, bueno, yo no tengo nada que mover en la retaguardia pero parece que mis huesitos provocan algo en Jaxx porque se queda estático viéndome... mover, lo que sea que este moviendo.

Ivanka parece que se quiere unir a mi viaje a la vergüenza social porque me empuja, haciendo que caiga de rodillas hacia enfrente. Termina de hacer lo suyo y continuamos dejando la dignidad rockera en la pista. Varias veces debo tocar a Kaidan porque parece que su alma, cuerpo y espíritu quedó atascado en mi momento, hace unos segundos atrás.

Uno, met a friend in Rio —agarro el cuello de su camisa, atrayendolo hacia mi—. Dos, she was all on me-o —veo que esta vivo, que sigue aquí, presente cuando su mano se coloca debajo de mi trasero y me impulsa hacia arriba—. Tres, we could menage a three-o.

Me levanta y hace que rodee su cintura con mis piernas. Escucho los aplausos tanto vivaces como aburridos. Quiero tomar esta experiencia extraña como una moraleja en donde se debe disfrutar el momento, dejar de preocuparte tanto por lo que dirán los demás y dejarte llevar con la marea.

Reegan se acerca a mi, aplaudiendo y me abraza.

—Lo hiciste bastante... —-mira a Chris y este alza su ceja. Reegan sonríe—. Solo no vuelvas a sacudir el trasero.

—O lo que sea que tengas allí —bromea Chris, señalandome.

Pongo mis ojos en banco pero sonrío. Bueno, suficiente baile por un día.

—¿Podemos irnos? —pregunto—. Me siento sucia, necesito salir de aqui y ver a Ivanka... llamando la atencion de Kaidan...

—No vas a decir lo que creo —dice Chris.

—Reegan, sacame de aqui. No puedo ver a Ivanka mover su trasero de mierda frente a Kaidan.

Reegan asiente pero Chris me toma del hombro.

—Cam, estás celosa?

—Aprende a ocultar tus celos —se acerca Ivanka, con las manos en la cintura.

Reegan le pide que se largue pero no puedo no defenderme.

—¿Sabes qué si puedo ocultar, Ivanka? Cadáveres, hija de tu...

Kaidan me toma de la cintura y me levanta para llevarme a otro lado, lejos de ella. El instructor ordena que bajemos la voz y que mantengamos el orden pero trato de safarme de Kaidan para ir hacia ella.

—Camille, relajate por un momento —pide Jaxx, bajandome—. Debes calmarte.

—¡Estoy calmada! —exclamo, moviendome de manera brusca obligandolo a que me suelte.

Respiro, inhalo, exhalo en un intento de controlar cada una de más respiraciones. Ni siquiera sé qué es lo que siento. O al menos no quiero estar completamente segura de que lo que siento son.. celos.

Pero es que lo son.

—Camille, podemos ir a tomar algo para que te sientas mejor, ¿sabes? —dice Kaidan—. Un café, jugo. Sé que te gusta el de melón.

—Siento celos, Jaxx. Lo dije, tengo celos. 

Vinilo Vol. 1 : Mrs. and Mr. Pranks. ©Where stories live. Discover now