Por qué yo...

798 43 2
                                    

-Dimelo James... me buscan?

-Sí Nash. Pero ni Max ni yo ni los chicos ni April dejaremos que te hagan nada.-dijo serio. Veía determinación en sus ojos verdes que brillaban como dos esmeraldas.

-Eres un brutilus?-dije con curiosidad. Él asintió.

-tanto Max como yo lo somos... aunque pertenezcamos a clanes distintos...-dijo. Su rostro adquirió una pose nostalgica y dolida.

-¿Como que a otro clan?- repetí asombrada.

-Aver.... En la raza de los brutilos hay dos clanes: los Dimun y los Liomin. Cada uno tiene unos ideales. Los Dimun, a los que él pertenece, sostiene que se nos deberian permitir relaciones amorosas con humanas y nosotros, los Liomin, sostenemos que eso sería una locura y que podría llevarnos a una segunda guerra de razas.

-Vaya...-dije asombrada- tu de verdad crees que sería tan malo tener relaciones con nosotras?-dije, sonriendo pícaramente.

-Sí.. sabeis demasiado bien cómo seducir y vuestros encantos nos llevaron a más de un conflicto entre los varones de vuestra especie. No se si te habrás dado cuenta pero, al igual que todo, a los vampiros sensaciones de ese tipo nos afectan más...-se interrumpió porque yo me había aproximado a él gateando sobre la cama. Me quedé a pocos milímetros de su cara y la incliné levemente hacia un lado, sin quitar mi sonrisa.

-A sí que... si tratara de seducirte caerías antes que un humano.. cierto?-dije en susurros. Sabía que él podía oirme perfectamente. Tragó saliva mientras asentía. Comencé a deslizar mi mano sobre su torso deteniéndome en la parte en la que empezaban sus vaqueros gastados. Me aproximé lentamente a él hasta que.....

NARRA JAMES:

Se paró. Comenzó a reir sobre la cama mientras yo sentía mi mundo caer a mi alrededor.

-Te-tendrías que haberte visto la ca-cara.... JAJAJAJAJJA enserio pensaste que te besaría? Oh por dios antes besaria a una..-no le dí tiempo a terminar porque me avalancé sobre ella quedando a milímetros de su boca. Sujetaba sus manos por encima de la cabeza y sus piernas quedaron bajo las mías.-

-El hecho de que opine que no está bien acostarse y estar con humanas no significa que lo cumpla... Parece mentira que no sepas lo que a mí me gusta romper las normas pequeña ingenua-dije, haciendo que mi nariz rozase la suya. Notaba como ella trataba de tomar el control pero yo la superaba en fuerza.

-Levanta tu lindo trasero de encima mía O TE ARREPENTIRAS PEDAZO DE...

-Oh... te resulta lindo mi trasero?-dije, moviendo las cejas seductoramente. Ella se sonrojó y trató de mover la cabeza para ocultarlo. Yo se lo impedí.-Vaya, estas igual de adorable sonrojada... Enserio pensaste que no me había acostado con ninguna humana?Por favor!!! Aunque es obvio que las vampiras son más... ejem... no perdería oportunidad con una humana-dije, riéndome. Enseguida noté un cambio en su actitud. Su cara se endureció y me pareció ver una rastro dolido en sus ojos, aunque adoptó tan rápidamente una expresión fría y distante que dudé de si lo llegué a ver de verdad.

-Bajate James. O te arrepentiras...-al contrario que antes, ahora su rostro duro y determinado no dejaba lugar a dudas: no estaba de broma. Con desgana me levanté quedandome sentado a su lado, mientras con un leve quejido apenas perceptible se incorporaba. Notaba su dolor y me sentía mal por ella, aunque no solo fuera por eso. Había notado que la había cagado y bien. Y sí. Tantos años con mujeres te dan para entender almenos cuando están molestas, aunque sea lo único. Lo siento chicos, ni una eternidad bastaría para desvelar el secreto de su intrincado cerebro. 

-Yo... eh... se que he metido la pata...-dije aunque ella me cortó.

-No te disculpes, al fin y al cabo sería verdad no? Además... ni que me importara con cuantas mujeres....-dejó la frase ahí, aunque supe apreciar que mentía por como dirigía una mirada nerviosa hacia la ventana y comenzaba a jugar con su brillante pelo castaño caoba. Sus azules ojos profundos me dirigían miradas de reojo, inquietos. Sus pestañas parecían revolotear nerviosas, como mariposas frenéticas intentando escapar.

-------------------------------------------

-Si te tranquiliza, ninguna de ellas lograría llegarte ni a...-comenzó a decir, aunque un toque en la puerta interrumpió el final de la frase.

-Queridos... será mejor que os apuréis antes de que se hagan preguntas. -dijo la voz melodiosa de la extraña anciana, que ahora que me fijaba tenía un parecido con April. ¿Serán familia? Más tarde le preguntaria a la morena. 

-En fin...-dijo James, adoptando una pose aburrida, encojiéndose de hombros. Mientras, April y la señora que con un susurro me dijo que se llamaba Lina, me ayudaron a incorporame. Llevaba una ropa distinta y supuse que April habría cojido ropa para cambiarme. James, apoyado en el marco de la puerte, tenía un aire abstraido y de repente me percaté de que Max no estaba. Noté un pinchazo en el pecho igual que cuando James dijo lo de las humanas con las que había estado... ¿Con cuantas habrá estado? me pregunté. "¿Acaso te importa?" dijo mi yo interior. Intenté hacerme la despreocupada, aunque esa pregunta rebotaba en mi interior. ¿Me importaba James?¿También me importaría Max? La única certeza que tenía era sencilla: ambos son unos idiotas.

-Ten cuidado con los de ojos cobrizos hija mía... sólo dan problemas...-dijo la anciana, acariciando mi mejilla. Noté un escalofrío recorrerme mientras su sorprendentemente suave mano me acariciaba con una delicadeza y ternura que me sobrecogió. Asentí, sin saber muy bien por qué.

-James... si quieren buscarme y matarme no quiero quedarme de brazos cruzados. Quiero luchar.-dije, con una sensatez impropia de mí. Podía notar orgullo en sus ojos.

-Contaba con ello... asique tanto Max, April, Lina y yo te enseñaremos lo que necesitas-dijo con un inclinación. -Y ahora si me permites, llevaré a vuestra majestad a la residencia.-dijo, y acto seguido me cogió con una media sonrisa que me hipnotizaba y nos adentramos en la espesura...

HHHHHOOOOLAAA CHOCOLATEADICTOS!!! siento que sea corto pero no daba tiempo a más. La actuación de danza me a quitado tiempo... Bueno.. que os parece?? COMNTADDD Y VOTADD PLSSSS

Bailar... Amar....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora