Líos y más líos...

1K 66 4
                                    

Caminábamos en silencio mientras nos dirigíamos hacia la enfermería. Él iba dos pasos por detrás mía y sin quererlo mis nervios iban en aumento. Juraría que notaba su mirada clavada en mi y un cosquilleo me invadió por dentro. Llegamos a una sala iluminada con un letrero que ponía "enfermería".

-¿Hola? ¿hay alguien?-dije, alzando la voz.

-No hay nadie-me respondió él. Sin darme cuenta se había aproximado tanto a mí que notaba su aliento golpearme la nuca. Mi vello se erizó y sin quererlo me aparté de él con un ligero brinco. Ante esto él comenzó a reír.- Qué pasa? me tienes miedo?-dijo, en un tono burlón, aunque hubo algo en la manera en lo que lo dijo que me puso más nerviosa. ¿por qué iba a tenerle miedo? ¿Sólo porque hace unos minutos he visto como levantaba a un chico bastante fuerte como si una pluma fuera y lo ha arrojado al otro extremo del pasillo? ¿o porque poseía una mirada que me recordaba a un felino? ¿o porque simplemente estaba con un chico de lo más atractivo en una enfermería sola con una cama a poca distancia? "Eres una salida Nash" dijo esa vocecita dentro de mí. Me odiaba por tener esa clase de pensamientos en el lugar menos adecuado.

-Tranquila, no te haré nada en contra de tu voluntad...-dijo, entre divertido y soprendido, como si me hubiera leído el pensamiento.

-¿Cómo has sabid...-dije, un tanto alucinada y sorprendida. Mis nervios iban en aumento.

-Bueno... nos ponemos a curarme? Ya mismo comenzará la clase de danza.-dijo, interrumpiéndome. Se había vuelto un tanto incómoda la situación.

Me aproximé hacia el botiquín. En el verano había hecho algún que otro curso de primeros auxilios, asique curar su herida fue una tarea de lo más simple. Gasas, algodones, betadine, agua oxigenada y demás útiles me sirvieron para conseguir que la herida se quedara en una pequeña brecha. Por suerte no tenía tan mala pinta como me imaginé.

-Bueno, cuentame algo de tí... Apenas nos conocemos-dijo, para eliminar un poco de la tensión que se había ido formando en el silencio que habíamos creado.

-Ummm que quieres saber?-dije, ya más calmada, con una sonrisa.

-Que tal algo sobre tus padres?

Fue como un bofetón para mí. Mis manos comenzaron a temblar haciendo que el bote de agua oxigenada callera al suelo mientras mi vista se iba aguando. El recuerdo de la otra noche me invadió como si de un manto negro se tratara. Él, a una velocidad inumana, cojió en bote antes de que este impactara contra el suelo y me sentaba en la camilla junto a él. Sin ser consciente, me envolvió en sus brazos, meciéndome, mientras las lágrimas empezaban a surcar mis mejilllas.

-Ellos murieron un día después de mi cumpleaños en una accidente de coche... Yo me salve... Aunque dudo que fuera un accidente. Ví una sombra que parecía humana atravesar el capó del coche-dije atropelladamente. No sé por qué había dicho todo aquello a alguien que apenas conocía y que seguramente me tomaría por loca. Ya nada me importaba. Toqué instintivamente el camafeo mientras cerraba los ojos. Su cuerpo se tensó haciendo que su agarre aumentara llegando a hacerme daño.

-James, me haces daño...-dije, con voz ahogada. Inmediantamente soltó su agarre y en un instante había desaparecido.

-----------------------------------

Me quedé allí, mientras mi respiración iba volviendo a su normalidad y las lágrimas dejaban de hacer aparición. ¿Qué pasa? ¿Acaso ya es costumbre eso de desaparecer de buenas a primeras? ¿Cómo es posible que pueda haberse ido así como si nada, sin que me haya percatado? Mi tristeza se iba transformando en ira. Ira de no saber que narices pasaba. Ira de que esos dos idiotas jugaran conmigo. Ira de mi misma de haberle confesado mi gran secreto a ese tonto. Ira por lo que ocurrió a mis padres.

Me encaminé a paso decidido hacia la sala libre que encontré. No pensaba ir a clase ahora. No podía porque sabía que acabaría tomándola con algunos de mis compañeros. Encendí mi móvil y lo enchufé al aparato de música que había a mi lado. Decidí buscar una canción apropiada para liberar mi ira. Russian Roulette de Rihanna. La puse y la letra caló en mi interior.

Take A Breath, Take It Deep                                  

Calm Yourself, He Says To Me

If You Play, You Play For Keeps

Take A Gun, And Count To Three

I’m Sweating Now, Moving Slow

No Time To Think, My Turn To Go

And You Can See My Heart Beating

You Can See It Through My Chest

And I’m Terrified But I’m Not Leaving

Know That I Must Must Pass This Test

So Just Pull The Trigger

Say A Prayer To Yourself

He Says Close Your Eyes

Sometimes It Helps

And Then I Get A Scary Thought

That He’s Here Means He’s Never Lost......

(Toma Un Respiro, Tómalo Profundamente

Cálmate, El Me Dice:

Si Juegas, Juega Para Subsistir

Toma Un Arma Y Cuenta Hasta Tres

Ahora Estoy Sudando, Moviéndome Lentamente

No Hay Tiempo Para Pensar, Me Toca Ir.

Y Tu Puedes Ver Mi Corazón Latir

Puedes Verlo A Través De Mi Pecho

Estoy Aterrada Pero No Me Marchare

Se Que Tengo Que Pasar Esta Prueba

Solo Apretare El Gatillo

Di Una Oración Por Ti

El Dice Que Cierres Los Ojos

A Veces Ayuda

Y Luego Tengo Una Idea Aterradora

Que El Esta Aquí En Medio

Que El Nunca Se Perdió)

Me movía al son de esa música. Dejaba que mis pasos se mezclaran en un estilo entre contemporaneo y hip hop. Mi mente se liberaba y la adrenalina iba sustituyendo la ira que me había cegado minutos atrás. Unas lágrimas cristalinas se deslizaron por mi cara mientras todo mi ser vibraba para salir al exterior. Para mostrarme como yo era. Para gritar. Para sentirme libre...... Justo cuando la música terminó mis lágrimas tocaron el suelo mientras yo caía de rodillas, cerrando los ojos. Noté algo moverse detrás mía.... Miré y era él....

Holaaaa!!! Ya como he terminado exámenes y todo eso he podido escribir uno nuevo. Vaya capitulo con emociones... Mientras lo escribía sentía lo mismo que nuestra prota... Una aclaración. Nash es su mote vale? Por si surgen dudas;) quiero decirles q todas esas personas que me leen que gracias que aunque sean pocas las que continúan con esta lectura se lo agradezco... besos!!!!*.*

Pd: les dejo la direccion del video de youtube de rihanna de russian roulette... Para que la escuchen... es preciosa...

Bailar... Amar....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora