¿Lo que ves, es realmente lo que ves?

2.5K 151 27
                                    


He tenido tanto dolor en mi alma que ahora este tipo de cosas parecen pequeñeces, he experimentado lo mejor y lo peor de esta vida y aun así tengo tanto que aprender, no me imagino en un mundo sin amor, aunque comienzo a pensar que debería hacerlo, si alguien estuviese dentro de mi cabeza dirían que esto es una obsesión que el amor desapareció de mi hace mucho ¿pero que es realmente el amor? ahora estoy llorando igual que siempre y por la misma persona de siempre no estoy segura de si es peor tenerle que dejarle ir.

Quizás la vida no quiere que estemos juntos, quizás yo no soy su "hilo rojo" estoy cansada y ya no quiero discutir, quizás esto es lo que debía suceder tal vez nuestras almas se separen cada día un poco más, hace un par de horas podría jurar que era la persona más feliz y en tan solo segundos ese sentimiento dio una vuelta tan drástica lo amo, amo a Will con todo mi ser, pero esa herida que tengo desde tan pequeña por su rechazo a crecido dentro de mi con cada lagrima, con cada palabra, dicen que el amor es capaz de curarlo todo creí que era así, pero ahora me doy cuenta de que cuando una persona te ha lastimado tanto no hay manera de hacer que logres olvidarlo, no del todo. 

Si no tuviera algo que siempre me lo recordara, si no hubiera alguien que siempre me recuerde todas las cosas que Williams ha hecho yo podría intentar, hacerme a la idea de que solo son palabras necias, pero no puedo cuando a todos lados que voy escucho una nueva historia con una nueva persona que le ha tenido

 ¿es suficiente con ser yo quien conozca sus secretos, sus temores y sus sueños?

Cualquiera incluso yo respondería que sí, pero la verdad es otra. Nadie quiere a alguien que han tenido todas, nadie espera llegar y escuchar como le hizo el amor de la misma manera que te lo ha hecho a ti, nadie es capaz de soportar su rostro callado cuando le preguntas si ha sido así y no es capaz de negarlo o argumentar palabra, que te digan "eso fue antes de ti" no es suficiente porque aunque sonrías y quieras convencerte de ello, eso solo agranda la herida y con ello la decepción.

Sigo caminando mientras pienso todas estas cosas, sigo deseando nunca haber amado, es horrible sentirte decepcionado, pero es mucho peor cuando no hay manera de que ese sentimiento cambie.

Quiero ir a casa y tirarme sobre la cama a llorar y lamentarme de lo triste y vacía que siempre ha sido mi vida, la gran parte de ella me la pase amando a Will conformandome siempre con el poco amor que era capaz de darme a su lado me sentí amada, me sentí feliz, pero todo eso no era más que un sueño, esta es la realidad, el amor siempre va a destrozarte. 

El cielo se ha nublado y amenaza con llover.

Justo lo que faltaba

Apresuro el paso para poder llegar a casa antes de mojarme y terminar con un enorme resfriado, hay un callejón que conozco la verdad por allí no hay demasiado peligro, decido ir por allí. 

Por aquí se pasa por el viejo parque del pueblo, parque que ha sido completamente olvidado, camino tratando de no pensar en lo tenebroso que parece por los arboles, mientras me alejo de las calles siento ganas de regresar, pero lo descarto. 

De pequeña solía correr por todos estos lugares, o andar en bicicleta con Johnny y Will, la culpa me invade al recordar como ellos dos se pelearon ¿por que tenías que enamorarte de él? todo era perfecto antes de que tuvieras esos estúpidos sentimientos, todo iba bien y tu tenías que arruinarlo Hailee. 

Nadie más que tú eres la causante de todo esto. 

-No comiences- Susurro para mi misma- No comiences a hacerte daño a ti misma- 

Continuo caminando mientras contengo todas las lagrimas que deseo derramar.  

¿Que más tienes que pasar para que aprendas?  la vida es un juego, y tú no eres buena jugando. no eres buena en nada. Te han lastimado, te han herido, humillado, culpado, maltratado, odiado, despreciado y aun así aquí estas, llorando y siendo la misma niña débil de siempre.

Querida "Hermanita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora