Capitulo 56

73.9K 3.7K 510
                                    

Me la he pasado muy bien esta noche.- le sonrió a Aarón mientras caminamos hacia la cabaña.

Eso es muy lindo de tu parte, considerando que casi te muerde un cangrejo.- al escucharlo suelto una risa.

Flashback
Aarón

Podía sentir sus pequeños brazos envolver mi pecho, sonare cursi pero es de las mejores sensaciones que eh sentido, recargo mi mentón en su cabeza, estuvimos un tiempo así hasta que ella se separa rápidamente y me golpea en el pecho, aún que no me hizo ningún daño la miró raro.

¿Tan malo fue el abrazo?.- la miró tratando de bromear pero ella solo me mira con el ceño fruncido.

¿Que te pasa Aarón?.- me mira enojada y se separa.

¿Como?.- la miró extrañado.- solo te abrace.

¡No!, me tocaste una nalga y aparte me picaste.- me mira indignada.

Yo no hice eso.-

Claro que si, no puedo creer que seas..- deja de hablar y da un brinco de su lugar cayendo encima mío.

Que rara eres.- la miró divertido pero ella da un grito y señala la arena.

Es un cangrejo.- me mira sorprendida como si fuera una niña pequeña, de pronto sus cachetes se ponen rojos, una sonrisa aparece en mi rostro al ver aquella escena.

Vez, y me culpas a mí.- la miró con desaprobación y ella se cubre la cara con mi pecho.- bueno tendré que picarte una nalga de verdad, me golpeaste sin ningún motivo, creo que es lo justo.

Ella se separa y me mira con la boca abierta.- claro que no es lo justo.

Yo creo que si.- acerco mi mano a su cintura como si lo fuera a hacer en verdad, ella toma mi mano y la aleja rápidamente causando que yo ría.- no lo haré tranquila.

Ella me mira tranquila y suspira.- menos mal, no quisiera golpearte de nuevo.

Tus pequeños golpes no me afectan.- la miró con superioridad, ella rueda los ojos y se cruza de brazos, sin duda alguna puedo decir que con esos pucheros me ganaría en cualquier discusión.

Es porque mis manos son pequeñas, no porque me falte fuerza.-

Claro campeona.- le doy una sonrisa y la abrazo por segunda vez en la noche.

Fin de flashback

Si, sobre eso lo siento.-

Está bien, fue divertido.- el se acerca y pasa un brazo sobre mis hombros pero lo empujo con todas mis fuerzas, como el no se lo esperaba pierde el equilibro así cayendo a la arena y empiezo a correr.

Yo si de por si no corro rápido ahora corriendo sobre arena hace que vaya más levanto, por suerte Aarón se cayo y así logre sacarle un poco de ventaja.

Pare un poco ya que no escuchaba que me siguiera Aarón, voltee hacia atrás y nada, no había nadie, no me habrá seguido o corrí demasiado rápido, sin duda la primera opción era más creíble.

Resignada empiezo a caminar hacia la cabaña, mientras más caminaba veía a más gente, lo bueno es que  ya  no estaba en una zona sola, salgo de la playa y me dirijo hacia unos puestos que pasándolos estaba la cabaña. Estoy tan perdida en mis pensamientos que apenas escucho como alguien grita mi nombre, volteo a mis lados buscando esperando que sea Aarón pero me encuentro a una persona poco conocida.

Bajo el mismo techo  (BeMT#1)Where stories live. Discover now