Capitulo 1

170K 5.3K 696
                                    

—Pero mamá no nos podemos ir, yo tengo a mis amigos aquí, mi vida esta aquí—le digo haciendo un puchero , lo cual mi mamá me mira con mala cara.

—Por favor Fernanda ya tienes 20 años madura—me dice empacando un jarrón carisimo según ella, pero yo se que lo compro en una segunda, a mi no me engaña.

—¿20 años? apenas tengo 19 mama—le respondo sentándome en el sillón.

-Es lo mismo ya casi cumples los 20 .- me dice poniendo delicadamente el jarrón en su tercera capa de periódico.

—Claro que no, aun faltan 10 meses como siempre agregandome años de mas —respondo levantándome —.Volviendo al tema, yo no me quiero ir, a demás quieres que nos quedemos en una casa donde no conozco a ¡nadie! tu estas loca mujer—.le digo exagerando con mi tono.

—No estoy loca, nos quedaremos con los Anderson por que aun no nos pueden dar la casa, y nosotros empezamos a trabajar el lunes.—dice mi mama guardando el ultimo jarrón caritzimo—y ya vete a terminar de empacar nos vamos en la madrugada.

—Si jefa —digo volteando los ojos a lo que ella hace lo mismo, camino hacia mi habitación y me recuesto en la cama, nunca me imagine que tendría que mudarme, dejar todo, pero bueno todo sucede por algo ¿no? tal vez me encuentre a un chico guapísimo, cariñoso, simpático, y nos enamoremos bueno.. y que sea millonario, a quien no le caería bien unos cuantos millones ¿verdad?, el día de ayer me despedí de mis amigos en realidad no tengo tantos ni siquiera tengo una mejor amiga, siempre eh querido a alguien que le pueda decir mis secretos, que me aconseje, tengamos pijamadas, que sea como mi hermana, pero buenoo tengo pensado buscar una en los ángeles y a mi novio claro.

Y asi me la paso unas horas hasta que me levanto de golpe de la cama al darme cuenta que ya era de noche y no había terminado de empacar.

Unas horas despues ya era tiempo de irnos.

—¿Hija ya estas lista? —dice mi padre entrando por la puerta de mi cuarto.

—Si papa, eso creo —digo suspirando a lo que le me da una mirada triste y se sienta a mi lado.

—Lo siento por tener que mudarnos y tengas que cambiar muchas cosas, tu sabes que todo lo hacemos por tu bien —dice mi papa soltando un suspiro mientras me voltea a ver.

—No te preocupes, no importa, digo... tampoco es que quiera irme pero algo bueno traerá mudarnos , conoceré a gente nueva, a ustedes les ira mejor en el trabajo y mama me dijo que me comprarían un auto—digo inocentemente mientras me levanto de la cama y camino hacia la puerta.

—¿QUE?—alza la voz—¿un auto para ti?, estas loca apenas tienes 19 años estas muy pequeña—me dice mi papa siguiéndome hacia las escaleras.

—Dice mama que ya tengo casi 20 —digo dándome la vuelta para quedar frente a el —ademas es lo menos que merezco por mudarnos,¿no?, esto es taan difícil para mi—le digo dramatizando y haciendo ojitos a lo que mi papa solo se queda observandome.

—Ya, lo hablaremos luego—me dice luego de tomar la ultima caja para meterla al camión de mudanzas.

Luego de meter todo, tomamos camino hacia el aeropuerto donde llegamos tarde así que básicamente llegamos y nos subimos al avión, estábamos tan cansados que después de 10 minutos caímos dormidos.

Nueva vida ahí vamos....

-Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra.


-Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo el mismo techo  (BeMT#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora