Capítulo 7

2.4K 122 7
                                    

-¿Ho..hola?.-Dije algo nerviosa, nadie contestó.-¿Hola?.-Repetí pero nadie dijo nada.-¡Joder, queréis contestarme de una santa vez!.-Grité.

-Cállate, perra.-Soltó una voz masculina. 

-¿Qué me calle? Da la puta cara, imbécil.-Escupí en el suelo.

-¡Qué te calles he dicho!.-Gritó cerca de mi oído. 

Así hice, le hice caso y me callé, será lo mejor. Aspiré el olor de aquel sitio, olía tremedamente fatal. Lo único que se libraba era el olor de un perfume, me resultaba conocido. Pasé completamente y me concentré en poder librarme de esto pero mis intentos fueron nulos ya que por dos razones simples no llegaría a nada, la primera era que el olor a mierda me echaba para atrás y la segunda que no tenía nada de fuerza para quitarme la cuerda. Suspiré y volví a intentar hablar pero alguien puso su dedo en mi boca para callarme. 

-Shh, preciosa.-Depositó un beso en mi cuello.

-Que asco, para.-Dije como pude. 

-¿No te gusta? 

-Me disgusta.

-Realmente me importa bien poco tu contestación.-Susurró en mi oído.

-¿Y para qué preguntas?.-Escupí en el suelo.

Escuché varios pasos que se acercaban y luego varios pasos que se alejaban, también a esos individuos susurrar pero no llegaba a escucharlos.

V's pov.

Yendo hacía casa escuché un grito afeminado, Ari, pensó mi cabeza. Corrí, corrí lo más rápido posible hacía casa pero cuando llegué no había nadie. Giré bruscamente ante el ruido de un coche acelerar, Ari, pensé de nuevo. Corrí tras el coche pero ante mi intento nulo o más bien falta de oxígeno, paré. Levanté la vista y ví que el coche paraba en la esquina, maldita mi suerte susurré. Andé hacía aquel edificio y me asomé en un cristal lleno de mierda, allí estaba, atada a una silla con una cinta en los ojos y ese tipo, ese tipo besándole el cuello. En ese momento mi rabia se apoderó de mi pero me calmé, ya que por mi maldita suerte, el tipo ese se iba junto a otro. 'Esta es la mia' pensé. Entré cuidadosamente en aquel edificio, y me acerqué hacia Ari.

-Preciosa.-Susurré.

-¿Tae?

-Shh, no hables, vengo a sacarte de aquí.-Dije rodeando su espalda y agachandome.

Le desaté la cuerda de las manos y se las besé, me levanté y la cogí en brazos. Salí de aquel edificio con ella y andé hasta casa. Agaché la cabeza y vi que estaba dormida, una lágrima cayó por mi cara, ella no se merecía nada de esto. Llegué a casa, abrí la puerta con cuidado y subí las escaleras hasta mi habitación. La deje en mi cama y me acosté a su lado, me acerqué a ella y rodeé mis brazos a su cintura.

-Lo siento por todo.-Susurré en su oído.

-Tú no tienes la culpa.-Susurró.

-Será mejor que vuelvas a casa.-Otra lágrima cayó por mi cara.

-No me iré todavía.

-Anda, duerme.

Y así lo hizo, mientras que yo, bueno yo no pegué ojo en toda la noche. Necesitaba protegerla pero a la vez alejarme de ella, conocía al tipejo, era Jin y el otro que le acompañaba era Suga. Estúpidos, mañana se acordarían de mi toda su puñetera vida, pensé.

Ari's Pov.

Me desperté y observé que estaba sola en la habitación. Me levanté y caminé hasta el baño, me duché y me puse una camiseta de V. Abrí la puerta de la habitación y bajé las escaleras, allí estaba él, sonriente como siempre, se me acercó y me abrazó.

-Que buenos días más buenos.-Reí.

-Todo lo mejor para mi estudiante de intercambio favorita.-Sonrió

-No has tenido a nadie más, Tae.

-Tal vez.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Vamos?

Asentí, y abrió la puerta, me sentí insegura pero él estaba ahí para protegerme. Me cogió de la mano y andamos hasta el instituto. Cuando llegamos, las miradas de todos estaban pegadas a nosotros, me sentí incómoda. Tae apretó la mano cuando nos cruzamos a Jin y a otro chico de su grupo, ¿qué pasaba? Ignoré esto y estiré de él hacia la clase. Entramos a clase y estaba Mel con el chico misterioso.

-Hola amiga desaparecida.-Dije acercandome a ella.

-Holaa Ari.-Dijo riendo.

-Me dejaste por este.-Dije haciendome la indignada.

-Este tiene nombre, es Kai.-Dijo sonriente.

-Holaaa Kai.

-Hola, Ari.-Dijo un poco serio, me asustó un poco, es raro.

El resto de mañana se pasó rápida, en clases no paraba de mirarme Jin, luego en el recreo Tae medio discutió con él y luego en las últimas clases charlé con Mel y Kai. Cuando sonó el timbre Tae me cogió de la mano y salió disparado para afuera, me hacía daño así que estiré de él para atrás pero en mi intento fallido, choqué mi espalda contra alguien.

-Lo siento.-Dije dandome la vuelta, era Jin.

-No importa, Ari.-Dijo tocando mi brazo.

-Dejala, estúpido.-Dijo Tae apartandome de él.

-¿Qué pasa contigo, V?.-Dijo molesto Jin.

-No me jodas, Jin y pirate.-Dijo enfadado.

-¿Qué no te joda? Eres gilipollas o qué tío.-Le empujó.

V cayó pero este se levantó y le dió un puñetazo en la cara, Jin cayó al suelo y apareció el chico de antes para ayudarlo.

-¿Qué haces V?.-Dijo el chico.

-Me tocó la polla.-Dijo medio sonriendo, yo sólo observaba apartada.

-¿Qué te tocó la polla? No me jodas, V.-Dijo levantándolo.

-Cállate, Suga.-Dijo de nuevo enfadado.

-¡Qué no me jodas, V!.-Gritó.

Y de nuevo le pegaron a Tae, pero después se le avalanzó Tae a Suga y empezó a hincharlo a puñetazos. Jin le decía que parase pero él seguía, Tae se le acercó y le susurró algo en el oído que no llegué a oir. Se levantó, me cogió de la mano y empezó a correr. Llegamos a un descampado y paró de tirar de mi, se tiró en la hierba y yo hice lo mismo.

-¿Por qué les pegaste?.-Giré mi cabeza para mirarlo.

-Ellos fueron.-Dijo sin mirarme.

-¿Fueron el qué?.-Dije confundida.

-Ellos te secuestraron.-Dijo frío.

Giré mi cara para el cielo y lloré, necesitaba llorar, mucho, muchísimo. Tae me abrazó y me tranquilizó. 'No llores, no llores' repetía pero yo no le hacía caso, sólo le apretaba más a mi, lo necesitaba, mucho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SIENTO, LO SIENTO MUCHÍSIMO. En serio, he estado ocupadisima estos días y sé que dije que lo iba a subir el otro día pero no tuve tiempo y encima no me venía nada a la cabeza y lo que me venía no me gustaba para nada, realmente no me gusta demasiado como quedó pero espero que os guste. Muchísimas gracias a las lectoras y los votos que dais, sois un amor.

No more dream. {BTS-V}Where stories live. Discover now