Capítulo 9

2.2K 102 8
                                    

-¿Meterte con.. espera, qué haces.-Dije observando como se desnudaba.

-Desnudarme.-Continuo desvistiendose.

-No, o sea no, estate quieto.-Me tapé la cara.

Termino de meterse.

-¿No me has oido?.-Dije mirandolo.

-Sí, pero me da exactamente igual.-Me miró fijamente.

-Está bien, pues yo me salgo, no mires.-Salí cubriendome con las manos como pude pero noté su mirada sobre mi.-¡Qué no mires, cojones! 

-No puedo evitarlo, que cuerpazo tienes, preciosa.-Medio sonrió.

-Lo sé pero no mires.

Cogí la toalla y me cubrí con ella, me giré y lo miré. Estaba medio sonriente mirandome, le saqué la lengua y salí del baño, oí como él decia ''qué rica el agua y lo que no es agua, preciosa''. Cerré la puerta del baño y caminé hasta el armario, saqué algo de ropa y me la coloqué. El sonido de la puerta hizo que me giraba, ahí estaba él con la toalla envuelta a su cintura, que sexy pensé. 

-¿Tú puedes mirar y yo no?.-Me sonrojé ante aquel comentario.

-Cállate, idiota.-Le tiré lo primero que pille a la cara.

-Auch.-Se quejó.

-Lo siento, ¿estás bien?.-Dije acercandome a él.

-Podría estar mejor.-Dijo cogiendome de la cintura y acercandome a él.-He estado pensando y creo que mi tontería de alejarme de ti no funcionará, así que será mejor que no me aleje de ti. Y bueno, no estoy en mis perfectas condiciones.-Dijo mirandose.-Pero.. Ari, ¿quieres ser mi novia?

-Yo.. no sé Tae.. es que está por un lado JungKook y luego estás tú, que puede que te de el arrebato de dejarme de hablar de nuevo.-Dije insegura.

-No, no, Ari. No ocurrirá más, prometido. ¿Entonces qué me dices?.-Me agarró más fuerte de la cintura.

-Vaa..-Me capturó con sus labios y me empezó a besar dulcemente pero me separé y me reí.-Atrás, sheriff. Ni me dejas contestar.

-Como si no supiera la respuesta.-Dijo levantando la cabeza con dotes de poder.

Y sí sabía la respuesta, vaya que sí. Días después de esa ''declaración'', Tae dejó de lado a sus amigos por unas broncas que tuvieron y JungKook, bueno JungKook ni me hablaba ni me miraba, después de enterarse de que estaba saliendo con V me miraba decepcionado. Que rápido volaban las noticias por el instituto, madre mía. 

La madre de Tae se alegró de que empezasemos a salir pero al principio no estaba muy segura de ello, y bueno mi madre todavía ni lo sabe. Mel en cuanto le mandé un mensaje con la noticia me dijo un simple ''puta, puta y puta'' y yo le contesté ''no te pases, vaquera''. Y Kai el misterioso, a ese ni caso, está más empanado, él y su Mel y nadie más, aunque nos felicitó. 

-Hola, preciosa.-Dijo una voz masculina que hizo que me sobresaltara.

-Qué susto, tonto.-Dije pegandole en el hombro.

-Auch.-Hizo pucheros.

-Mmm, te quiero.-Le dí un beso corto.

-¿Solo esto?.-Dijo dándome otros miles de besos. 

-Solo esto.-Afirme mientras me levantaba para huir de él.

-¡Eh, espera!.-Salió detrás de mi.

Huí de él por el pasillo mientras corria giré la cabeza para atrás y observé que no me perseguia, mi despiste hizo que me chocara con alguien. 

-Perdón.-Dije elevando la cabeza, era Jin.

-Anda con más cuidado.-Dijo apartandome de un empujón.

-¿Eres idiota o qué?.-Dijo una voz masculina que conocia muy bien.

Jin no le contestó, simplemente pasó de él y siguió caminando pero Tae lo cogió y le volvió a formular la misma pregunta, este apretó la mandíbula y empujó a Tae. ''Dejame en paz y vete con tu nuevo juguete.'' escupió de la boca Jin, esas palabras dolieron y más de él. Tae le golpeo, le volvió a golpear y así repetidas veces hasta dejarle sangrando, ''vosotros eráis mis juguetes'' le dijo Tae sonriendo a Jin. Se levantó, me miró, me cogió de la mano y salió de allí conmigo. 

''Espera, espera, espera'' le decía a un Tae con un humor cambiante pero ese Tae me ignoraba. 

-¿Quieres parar?.-Dije soltandome de su agarre, este me miro furioso.

-Que asco, que asco de gente, que asco.-Susurraba él. 

Me miró, se dió media vuelta y siguió caminando, tuve que seguirlo. Llegamos al garaje donde empezó todo esto, pasó dejando la puerta medio abierta para que pasara yo, así hice. Se quitó la camiseta y empezó a pegarle golpes al saco de bóxeo. Lo observé parada enfrente de la puerta medio abierta, siguió  y siguió hasta que se percató de que estaba allí con él. Se acercó a mi lentamente, observé su mirada, estaba totalmente furioso, me asusté y retrocedí. 

-No te asustes, preciosa.-Dijo medio sonriendo.

Esto no hizo que dejara de retroceder, me asustaba, intenté huir pero Tae me cogió de la muñeca y me trajo hacia él. ''Shh'' siseo, y me pegó a él, le miré asustada. 

-¿Por qué tanto miedo?.-Dijo cambiando de mirada.

-Tú, me asustaste.-Dije abrazandole. 

-Perdoname, tenia mucha rabia acumulada.-Me apretó más a él.

(***)

V's Pov.

''Vete con tu nuevo juguete'', las palabras de Jin inundaban mis pensamientos. Froté mi mejilla, todavía se podia notar la cicatriz que me hizo Jin aquel día.

''-Levanta y pelea, V.-Dijo Jin.

-Que te follen, Jin.-Escupí sangre de la boca.''

Recordaré esa pelea toda mi puta vida, que asco de gente con la que me juntaba. Miré al frente volviendo de mis pensamientos, ahí estaba Ari hablando animadamente con Mel. Desvié la mirada hacia Kai que estaba sentado al lado de Mel como su perrito guardián. Volví a desviarla hacia Ari que me estaba algo pero no le presté atención y le afirme sonriendole.

-¿No te has enterado, verdad?.-Afirmé.-Me lo suponia, que si quieres algo de comer.-Volví a asentir.

Me entregó algo de comida y  volví a mis pensamientos. ''Vete con tu nuevo juguete, vete con tu nuevo juguete, vete con tu nuevo juguete'' ¿será Ari mi nuevo juguete? Negué con la cabeza repetidas veces. Desvié mi mirada hacia Ari, me estaba mirando riendose. ''¿Qué haces?'' me dijo, yo simplemente alcé los hombros y volví a mis pensamientos. ''Vete con tu nuevo juguete, vete con tu nuevo juguete, vete con tu nuevo juguete, vete con tu nuevo juguete''

-¡YA BASTA, COJONES!.-Grité.

-¿Qué dices, V?.-Me miró extrañada Ari.

-Nada, nada.-Miré para todos lados y me volví a sentar.

''Vete con tu nuevo juguete'', me levanté y me dirigí hacia alante donde estaba mi antiguo grupo. Cogí a Jin y empecé a golpearlo, miré mis nudillos ensangrentados y volví a pegarle a Jin sin descanso.

-Vete con tu nuevo juguete.-Sonrió.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, bueno, holaaaaaaaaa mis queridas lectoras maravillosas! Aquí tenéis el nuevo capítulo que espero que os guste, perdón por tardar en subir pero estos días he estado hasta arriba de cosas, eso sí, estuve escribiendo cuando podía. De nuevo, muchísimas gracias por leer, por votar, por comentar y por vuestros ánimos! 

No more dream. {BTS-V}Where stories live. Discover now