Capítulo 26

1.1K 76 13
                                    

V's pov.

Entré cuidadosamente en mi habitación y me dirigí hacia el baño, concretamente enfrente del cristal. Me observé el rostro detalladamente, tenía un ojo hinchado y también restos de sangre seca en mi labio partido. Abrí el mueble y saqué de él varias gasas y agua oxigenada. Eché varias gotas de aquel líquido en una de las gasas y me restregué cuidadosamente por toda la sangre seca. Debía admitir que escocía muchísimo aquel líquido. Al terminar de quitar toda aquella sangre seca, hice el mismo procedimiento con mi ojo hinchado. Cansado del dolor que provocaba aquella mierda me senté en el retrete y agaché la mirada al suelo. 

Varios pensamientos rondaban mi cabeza y uno de ellos era Ari, tarde o temprano se enteraría de aquel mierda trabajo que conseguía dejarme hecho polvo. 

Me froté cada parte de mi cuerpo con la esponja para que toda la suciedad que aquel recinto tenía se me quitara. Salí del baño con una toalla envuelta y me dirigí al armario de donde saqué el pijama. 

(***)

El ruidoso sonido del despertador me despertó junto a un alboroto que provenía de abajo. Me levanté de la cama y me dirigí hacia el comedor, en el se encontraba Ari que iba a toda prisa de la cocina al comedor y así.

-¿Cariño?.-Dije bostezando.

-Uh.-Se sobresaltó.-Buenos días, amor.-Dijo más calmada.

-¿Qué estás haciendo?.-Me acerqué a ella.

-Pues llevando el desayuno de la cocina aquí.-Me dió un beso corto.

-Mmm, qué rico.-Volví a capturar sus labios. 

-Para, para.-Dijo entre risas.

-Paro, paro.-La solté sonriendo.

(***)

Ari's pov.

-¿V y yo?.-Volví a repetir la pregunta de Mel.-De fábula.-Pegué un mordisco al regaliz.

-¿Sí? Pues adivina tía..-Observé como se le iluminaban los ojos.-Kai y yo.. ¡Kai me ha pedido matrimonio! Sé que es una locura pero lo amo y él me ama.

-¿Qué? ¡Jope, muchas felicidades, vaquera!.-Abracé a mi mejor amiga.

-Muchas gracias, la verdad estoy que no me lo creo.

-Normal, tía.-Pegué otro mordisco a mi regaliz.

Después de aquella maravillosa noticia, Mel y yo nos dirigimos a la última clase que nos tocaba en el día. 

(***)

Abrí la puerta de la casa y observé que todas las luces estaban apagadas. Taehyung volvió a salir para trabajar y me tocaba otra noche sola. Subí a mi habitación, dejé el bolso encima de la silla y me tiré a la cama haciendo vibrar los hierros de la cama. Al cabo de unos minutos caí rendida en ella. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola, queridas lectoras! Aquí tenéis un nuevo capítulo. Debo comunicaros que pronto empezaré el instituto y no voy a estar casi por aquí así que la novela la terminaré lo más pronto posible. Tengo muchas ideas en mente la verdad. Cambiando de tema, ¡gracias por votos, leídos y comentarios! ¡Y bienvenidas a las nuevas lectoras!

No more dream. {BTS-V}Where stories live. Discover now