Capítulo 35

22 2 0
                                    


V's pov.

¿Por qué no me contestaba? Simplemente se había quedado ahí quieta, mirándome, apartando la mirada, suspirando, maldiciendo, volviendo a mirarme, volviendo a maldecir. 

Cuando parecía que iba a decir algo, abría la boca para terminar sacando de ella un suspiro interminable. 

Y esto me desesperaba, me desesperaba que no me contestase, que suspirase, que se quedara ahí y que no corriera a mis brazos, que no me dijera que me había echado de menos tanto como yo la había echado de menos porque joder, vaya si la había echado de menos. Salió de mi vida sin previo aviso, sin darme una explicación y yo... yo no había sido el mismo desde entonces, pero apareció ella, con esa cabecita detrás de esa maldita puerta de madera fina y joder, algo dentro de mí revivió. Algo dentro de mí volvió a latir como latía cuando estaba junto a ella. 

Pero por qué no decía nada, por qué callaba, por qué esperaba. 

¿Estaba esperando algo de mí?

Joder. Suspiré yo esta vez, pero ella se percató de ello y me observó atentamente.

Carraspeé varias veces antes de volver a hablar.

-Ya que no me contestas, ya que no hablamos ninguno de los dos, daré yo el paso. Dije reponiéndome sobre la camilla. -Está bien que no me quieras decir nada, que no me quieras dar explicaciones de por qué estás aquí, de por qué te encuentras en la misma sala que yo y sobretodo de por qué no me contestas.

Ella escuchó cada palabra atentamente y dudó antes de hablar, pero lo hizo.

-Estoy aquí porque vi tu letrero. Dijo finalmente.

Asentí.

-Kai me ayudó a conseguir entradas para la pelea. Yo.. no iba a venir realmente, pero luego te ví y no pude evitar entrar al recinto. Estas últimas palabras las soltó tan bajitas a modo de susurro que apenas pude entenderlas.

Pero asentí, asentí tantas veces que mi cabeza empezó a marearse y no sé si fue a causa de asentir tantas veces o de que me estaba dando algo ahí parado. 

Joder. Dije tocandome la cabeza. -Como no seas más clara Ari, me va a dar algo aquí mismo y no voy a poder decirte nada de lo que realmente quiero decirte. Porque tengo tantas cosas que decirte y siento que tú a mí también, aunque no te pida explicaciones me las debes. 

Ella asintió acercándose al verme mareado.

-Te prometo que te daré explicaciones, Taehyung. Pero primero debes descansar, estás muy débil.

Ari's pov.

Taehyung había sido transportado a su apartamento que quedaba cerca del centro, su amigo Jimin se había encargado de ello mientras que yo.. Bueno, yo le había prometido algo que no se iba a cumplir, por lo menos no pronto. Porque aún no estaba preparada para darle explicaciones, porque aún no estaba preparada para recibir excusas, verdades, mentiras, aún no estaba preparada para nada de ello y me dolía. Me dolía no poder ser sincera con él, aunque no se lo merecía.


Seis meses después del encuentro entre Ari y V.

V's pov.

-Ya te he dicho Jimin que estoy totalmente recuperado, hace seis meses justos de aquella pelea. Estoy recuperado, ¿ves?. Le dije saltando y moviendo los brazos al compás. Él rió.

-Ya sé que estás recuperado V, pero aún ha dicho el médico que no estás preparado para volver a los rings. Dijo él pegándole un mordisco a una manzana.

Suspiré.

-Pero Jimin, yo sin el boxeo no soy nadie. Le dije sentándome a su lado.

-V, tú sin el boxeo eres alguien. ¿Te has planteado dejarlo? Volver a estudiar, tener una vida fuera de ello, no sé, vivir. Me dijo recomponiéndose en el sofá.

-¿Dejar el boxeo? Repetí sus palabras con un toque de burla. Qué locuras dices, Jimin. Le pegué un pequeño golpetazo en el hombro intentando que reaccionase.

Aquello era una locura, aquello que decía Jimin era una completa locura. ¿Dejar el boxeo? ¿Y qué seria lo próximo? ¿Que Ari volviese? 

Suspiró.

Aquello había dolido, subconsciente. 

Se levantó y caminó hacia los ventanales de su apartamento, las mejores vistas las tenía él sin duda. Se podía ver toda la ciudad desde aquellos ventanales, hasta el más mínimo detalle. Aquellos ventanales le hacían pensar, aquellas vistas le hacían pensar que se podía sentir el rey del mundo aunque fuera por tener simplemente esto. Aunque le faltaba algo; 

o alguien.


No more dream. {BTS-V}Where stories live. Discover now