Capítulo 8

2.4K 119 9
                                    

Unos dos o tres días después de ese día en el descampado, Tae volvió a dejarme de hablar por su estúpida chorrada de que sería todo mejor para los dos. Nuestra conversación más larga fue; ''-¿Me pasas los cereales? -Claro, toma.'' y poco más, y encima ni me miraba a la cara. Por otro lado estaba JungKook que seguia con que quería enamorarme y luego estaban Mel y Kai, esos días me junte con ellos pero eran tan pegajosos, que si beso por aquí o caricia o abrazo, me daban ganas de vomitar. Mel no paraba de repetirme, ''buscate novio, JungKook seria bueno para ti'', como se notaba que no sabia nada de la historia. Volviendo al presente, hoy Lunes, también habia quedado con Mel y Kai, qué queréis que os diga en el fondo me gustaba salir con ellos por tan pegajosos que sean. Así que me levanté, me arreglé y bajé cuando oí el timbre. Ahí estaba Tae con Hyuna morreandose en el sofá, más que morreandose era babeandose. Pasé de largo y abrí la puerta, era Mel y Kai.

-Hola, chicos.-Dije sonriente y cerrando la puerta.

-Holaaaa.-Chilló Mel, Kai solamente hizo un gesto con la cabeza. 

Caminamos hasta llegar a un parque donde Kai se ofreció para ir a buscar algo de comer, bueno más que ofrecer, Mel le obligó ''Vete a buscar comida, Kai''. Tan mandona ella como siempre. 

-Bueno..-Dije para salir de este silencio incómodo. 

-Nena, qué traes con V.-Dijo lanzada.

-Yo nada.-Miré para otro lado.

-No te hagas la tonta y mirame anda, sé que pasó algo entre vosotros, en el instituto se comenta todo, también se comenta que JungKook te pidió salir, es cierto?

-Tantas preguntas no.-Dije mirándola. 

-¿Qué preguntas?

-Idiota.-Le pegué.

-Que sepas que por pegarme no te daré de mi comida, bueno, de la comida que pagó mi novio.-Dijo ofendida.

-Oooh, que triste.

-Idiota tú.-Dijo devolviendome el golpe.

-Chicas, parar.-Dijo Kai trayendo la comida.-Toma, cariño.

-No te voy a dar comida, Ari.-Cogió la comida.

-Que me da igual, cacho pan.-Dije levantando los hombros.

 Al final me dió comida, tan inocente la nena esta, la tarde/noche pasó rápida y vuelta a empezar el día, bajar, ver a V, saludarlo, que me ignore y así.

-¿Dejarás la tontería algún día?.-Le dije apoyandome en el mármol.

-Tal vez.-Dijo sin mirarme.

-A ver si ese tal vez, es un 'hoy y siempre te hablaré normal, Ari'

-No tienes ni idea.-Dijo mirándome.

-No tengo ni idea porque me mareas.-Le miré fijamente.

-No tengo porque darte explicaciones.

-Si me dejas de hablar así porque si, sí.

-Repito, no tengo que darte explicaciones.-Dijo saliendo de la,cocina.

Suspiré, y lo seguí, esto no se quedaría así.

-¿Qué?.-Dijo dándose la vuelta.

-Explicaciones, las quiero, ya.

-No tengo porque dartelas.

-Oh, ya basta Taehyung. Estoy harta, ¿sabes? Siempre igual, me besas, lo arreglamos, pasa algo y me dejas de hablar. Así sucesivamente.-Dije cansada, este me miro.

-Que estoy enamorado de ti, Ari. ¿No lo has notado? Tengo celos cuando se te acerca el ardilla ese, tengo miedo a perderte, tengo tanto miedo y por eso me alejo de ti. Es mi culpa todo lo que te pasa y tengo unas ganas de besarte y de salir contigo en paz de una vez pero no se puede y si no se puede, pues nada.-Me miró fijamente.

-Eres un idiota, Taehyung. Idiota, idiota y idiota. Te quiero, te quiero con locura.-Dije avalanzandome hacia él.-No te alejes de mí, por favor.-Lo abracé, y él me rodeo con sus brazos.

-Lo siento, Ari. Siento todo lo que pasa entre nosotros dos, necesito pensar, pensar en lo nuestro.-Me separó de él y me besó dulcemente pero al segundo se separó bruscamente.-Te quiero, Ari, no lo olvides.

Y allí me dejó, atontada, como siempre. Las explicaciones no son lo suyo pero los besos sí. Le mandé un mensaje a Mel con el que me contestó un simple 'cacho puta, bien que te lo tenías callado', sonreí al leerlo y le contesté un 'habló la puta de las putas', 'no te pases, vaquera' me contestó. Guardé el móvil y subí las escaleras hacia mi habitación, entré y me dirigí al baño. Llené la bañera, me desvestí y entré.

'Frente a una puerta me encontraba, tenía unas llaves en la mano y abrí la puerta. Entré y observé que había una pareja dándose el lote en el sofá, era una rubia y al chico no lo lograba ver...'

Desperté sobresaltada, me encontraba en la bañera y con Tae mirándome atentamente.

-¿Qué miras?.-Me sonrojé.

-A ti.-Dijo directo.-¿Qué soñabas?

-No lo sé, no es la primera vez que sueño con esto. Un chico y una chica rubia dándose el lote en un sofá.-Le miré fijamente.

-¿Quién era el chico?-Preguntó curioso.

-No le ví la cara.-Contesté dudosa.

-¿Puedo?

-¿Puedes qué?.-Le miré dudosa.

-Meterme contigo.

-....

__________________________________________

HOLA! Siento no subir más amenudo y que sean cortos pero la inspiracion no viene y tampoco tengo tiempo, ya que han empezado de nuevo las clases. Intentaré subir más a menudo pero no prometo nada, de nuevo muchas gracias por leer, por los votos y por vuestros comentarios, me alegráis mucho. Muchas gracias y espero que os guste♥ (No me matéis por este final tan chan chan chan)

No more dream. {BTS-V}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora