Capítulo 10

2K 80 2
                                    

V's pov.

-Vete con tu nuevo juguete.-Sonrió Jin.

-Vosotros eráis mi juguete, tú y esta pandilla de mierdas.-Me levanté observándolos. 

Dí media vuelta mientras escuchaba susurros tipo ''falso, cabrón'' y cosas por el estilo. Me dolió decir eso porque en el fondo no era cierto pero debía poner las cosas claras de una vez. 

-Eh, bicho raro.-Me giré.-Ten mucho cuidado.-Dijo Suga.

Sonreí, se creía que podía tocarme. Giré de nuevo en dirección a Ari que me miraba preocupada. Ignoré su preocupación y me senté en el mismo sitio de antes, esto causo un enfado sobre su parte. Me importaba bien poco, ella no entendia nada y jamás lo entenderia. 

Miré mis nudillos ensangrentados, me salia muchísima sangre, sin exagerar. Me levanté y fui a una fuente de agua, metí la mano e hice una cara de dolor. Como escocia la mierda esta, saqué la mano rápidamente y la envolví en un pañuelo. Caminé de nuevo hasta Ari que me miraba triste, o incluso decepcionada. 

-Perdoname.-Susurré.

-No importa, Taehyung.-Odiaba cuando decia mi nombre entero.

-Sé que estás enfadada.-La miré.

-Lo estoy, pero no importa.-Siguió mirando a Mel.

Gruñí, odiaba esta situación. Me levanté y caminé en dirección a las taquillas, cuando llegué abrí la taquilla y saqué mis cosas. Volví a caminar hacia afuera, puse el skate sobre el suelo y cogí impulso. ''Dónde vas, Tae'' oí pero ignoré.

(***)

Miré al techo suspirando, la mini discusión con Ari me dejó tocado y encima las palabras de Jin no paraban de aparecer por mi mente. Alguien tocó la puerta pero lo ignoré, seguí a lo mio. Ahora mismo no queria hablar con nadie, incluso con Ari. Volvieron a tocar a la puerta, ''que me dejéis en paz'' grité. Los pasos que oí en otra dirección me desconcertaron. 

Me levanté a abrir la puerta pero no habia nadie, lo mismo habian sido imaginaciones mías. Cerré la puerta y me tiré contra la cama, necesitaba descansar. 

Ari's pov.

Llegué a casa en busca de Tae pero no lo encontré por la parte de abajo, subí hasta arriba y llamé a su habitación dos veces. La primera no me contestó y la segunda me gritó, me dolió que me gritará. Caminé hasta mi habitación y me tiré contra la cama sin importar que me hiciera daño. 

(***) 

Ya vestida a la mañana siguiente abrí la puerta de la habitación y me encontré con Tae. Me miró con tristeza y bajó las escaleras, hice lo mismo. Lo seguí hasta la cocina y me puse enfrente de él. Lo abracé, y aspiré su olor. Por un momento pensé que no me correspondería el abrazo pero al segundo lo hizo. 

-Perdoname, bobo.

-No hay nada que perdonar, preciosa.-Dijo cogiéndome de la barbilla y besándome. 

(***)

Salimos con Mel y Kai a dar una vuelta por el parque, me encantaba este parque, era tan bonito. Mientras andabamos, me crucé con JungKook que seguía mirandome con decepción. Tae apretó mi mano cuando lo vimos pasar, mientras que JungKook rió por ese gesto tonto. 

Llegamos al sitio que habíamos quedado con Mel y Kai, ahí estaban besuqueandose. Nos acercamos y tosí para que se separasen, rieron. 

-Qué pegajosos sois.-Reí y Mel me miró algo mal.

-Kai, ¿me acompañas?.-Dijo Tae, a lo que Kai asintió la cabeza y desaparecieron.

-¿Qué harán?.-Me senté al lado de Mel y la miré, ella se encogió de hombros.

V's pov.

Metí mis manos por dentro de los bolsillos de los vaqueros y caminé junto con Kai a un sitio apartado. Lo miré, me fije en su mirada perdida y misteriosa. Sonreí al verlo, él me ayudaría a completar mi plan. 

''Doce en punto marcaba mi reloj, era hora de empezar parte del plan. Andé tranquilamente por delante de Jin varias veces, ninguna vez se asomó nadie. Caminé hasta la parte de atrás, apoyé mis manos en la valla y la salté. Me agaché y caminé hasta la parte trasera del garaje, rompí una ventana y me adentré. Tiré la bolsa al suelo, cogí un mechero y lo encendí. Saqué de la bolsa varios paquetes, los tiré por todos lados sin importarme que se vieran. Salí por donde vine y con cuidado volví a casa.''

-Y eso es todo, Kai.-Lo miré seriamente.

-Está bien, V. Te ayudaré a acabar el plan.-Me miró fijamente. 

-Hoy, a las doce en punto de la noche.-Él sólo afirmó.

Volvimos hasta donde estaban Ari y Mel, estaban hablando de cosas de ''chicas'' y reían. Amaba ver así de feliz a mi novia, lástima que.. ''agh, no pienses en eso, Tae'' pensé. 

Besé su mejilla y me senté al lado de ella. Me quedé empanado observando a mi exgrupo, Jin estaba de espaldas y no veía lo que hacía. ''La que te espera, cabrón'' susurré.

-¿Decías algo, cariño?.-Ari me despertó de mis pensamientos, la miré.

-¿Eh? Nada, nada.-Volví a besar su mejilla.-Todo bien, preciosa.-Cogí su mano.

Miré a Kai que estaba observando al mismo lado que yo, giró la cara y me miró con una mueca en la cara. Desvié la mirada de nuevo hacia mi exgrupo, Suga me miraba fijamente y sonriendo. Le devolví la sonrisa pero con algo de chuleria. 

Noté el contacto de unos dedos en mi mejilla, alguien me estaba cariciando. Desvié la mirada en busca de esa persona y era Ari. Le sonreí tiernamente y besé sus dedos. Me acerqué a ella y deposité un beso en el cuello, ella se sobresalto y rió tiernamente. Me separé y la miré, ''te quiero'' le susurré. ''Yo también te quiero'' me susurró. 

(***)

Las doce en punto de la noche marcaba mi reloj. Caminé como la otra vez por delante de la casa de Jin, observé mi reloj de nuevo, las doce y diez. Kai no aparecia y me estaba poniendo nervioso, ¿dónde coño estaría? Miré el móvil y le envié un mensaje. 

-¿Qué haces aquí?.-Dijo una voz desconocida.

-Esto...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA! Lamento no subir demasiado, estos días estuve ocupadísima y en el hospital por un familiar. Aquí tenéis el nuevo capítulo, os lo he dejado en lo mejor (no me matéis por ello) Muchísimas gracias por los votos, comentarios y leídos. Espero que os guste, y intentaré subir lo más antes posible! 

No more dream. {BTS-V}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora