Capitulo 24. "Let her go..."

17K 1.1K 144
                                    

[ADVERTENCIA] Este capitulo contiene contenido sexual EXPLICITO. Si no se sienten comodos con el tema eviten leerlo, o lo leen sobre su propio riesgo, les aviso porque no quiero que me maten por no avisarles a las que no les gusta leer esto. 

Disfruten el capitulo:)

Una semana exacta después de San Valentín (Bueno, casi una semana, nos encontrábamos en viernes) Dean y yo nos encontrábamos mejor, lo había perdonado por su inútil impulso de perversión al levantarme el vestido.

El ya había dejado pasar el tema de la cicatriz, agradecí a todo ser vivo por no preguntarme más. Aunque eso no impidió que él le preguntara a mi hermano que me había pasado, aunque el conto la historia falsa que le había dicho “Me caí y me rasgue con el tubo de mi cama”

Aunque también lo raro, es que desde ese día, Castiel, Dean y James han estado saliendo durante las noches. Diciendo que están ayudando a Dean con algo, no entiendo ni lo que hacen, ni a donde van. Además de que muchas veces llegan muy tarde. Pero últimamente le he restado importancia a eso. Dean había estado actuando muy distinto estos días, pero… no estaba actuando mal, simplemente había algo distinto a él, esa cosa que yo aun no lograba saber lo que era. Pero bueno, no importa.

Theo guardo perfectamente mi secreto, y no me había hablado de eso más. Mi mente estaba en estos momentos realmente… rara, con todo lo que había pasado desde el 14 de febrero hasta ahora… sacudí mi cabeza y seguí haciendo mis tareas de geografía.

Yo estaba sentada en la silla, apoyada en el escritorio y escuchando Let her go de passanger, Dean estaba sentado en mi cama haciendo su tarea al igual que yo.

Yo tarareaba la canción:

Only hate the road when you´re missing home, only know you love her when you let her go…

-No me gusta esa canción- murmuro Dean a mis espaldas.

Yo me voltee a verlo, algo extrañada.

-A ti no te gusta nada- le murmure también, recordando que ese chico siempre se queja de todo.

Su ceño se frunció. No dijo nada y eso me indico que continuaría haciendo sus tareas. Me di la vuelta para continuar con lo que estaba haciendo.

-Me gustas tú- dijo él, con la voz un poco baja para que no pudiera escucharlo. O como para que solo yo lo escuchara. (Nótese que no hay nadie más en el cuarto)

Una sonrisa se dibujo en mis labios.

-Lo sé- dije con superioridad –Esta es la primera vez que me lo dices…-

No supe en qué momento el se paró de la cama y llego a mi lado, o más bien, espalda. Paso sus anchos brazos y me abrazo, escondió su cabeza entre mi cuello y hombro.

-Emma…- dijo con un tono extraño.

-¿Si?- pregunte curiosa por su rara actitud.

El aspiro profundamente contra mí, seguramente se estaba armando de valor para decir algo, en fondo seguía sonando el coro:

Only miss the sun when it´s starts to snow, only know you love her when you let her go….

-No me gusta esa canción, porque yo no necesito dejarte ir para saber que te amo- mis ojos se abrieron como platos y me tense en los brazos de Dean.

El… el… dijo que… m-me ama….

Antes de poder decir algo, el reacciono a lo que acababa de decir. Se alejo bruscamente de mí, yo me voltee en la silla y lo mire sorprendida, el estaba completamente rojo de la cara. Pose mis ojos sobre los de él, pero él no me miro fijamente avergonzado por lo que acababa de decir.

85% OptimistaWhere stories live. Discover now