Capitulo 15. "Primer beso de año nuevo"

21K 1.2K 165
                                    

¿Saben que fue lo más hermoso de esta navidad? Theo a la 1 a.m. me mandó un mensaje deseándome una feliz navidad.

¿Quieren saber qué fue lo más triste? Mark regreso a casa anoche con el “regalo” de Dean, o sorpresa una hermosa carta hecha con una simple hoja de papel diciendo “Feliz cumpleaños eres una gran AMIGA”

Como ya les dije jamás voy a entender a ese hombre ni en un millón de años.

No había visto a Theo desde navidad y ya era 31 de diciembre. Mi padre había estado últimamente aun mal sobre lo de mi tío así que salió de viaje a otra ciudad y pasaría año nuevo haya, en cambio Mark y yo estábamos completamente solos. Mis amigos pasarían este día con su familia al igual que Theo, así que Mark y yo decidimos darnos un gran banquete el día de hoy. Hicimos demasiada comida.

-¿No te parece triste que estemos solos tu y yo este día?- hablo Mark después de un gran bocado de puré de papa. Hice una mueca de asco.

-Mark no hables con la boca llega qué asco- él se metió otra bocado enorme de puré a la boca y miro hacia ambos lados como si alguien fuera a venir, luego me miró fijamente y saco su lengua. ¡Saco su lengua el imbécil! Su lengua llena de puré de papa. -¡Eu! ¡Mark!- grite horrorizada.

El comenzó a reír a carcajadas y realmente su risa fue contagiosa que yo también comencé a reír.

No estaba tan mal estar con él, después de no habernos visto por tanto tiempo nos llevábamos como buenos hermanos, bueno eso éramos, pero mi padre había imaginado que no nos haríamos cercanos muy rápido. Pero Mark tanto como yo, somos completamente seguros de nosotros mismos, entonces no dude en ningún segundo ser unido a él.

Ya en mis últimos bocados de comida el me interrumpió.

-¿Tuviste algo que ver con ese tal Dean?- el comentario me hizo atragantarme con la comida y comencé a toser, tome un poco de agua y me calme.

-¿Tu que sabes sobre eso?-

-Bueno…- se froto la cabeza –me conto Dake que tu habías estado muy enamorada de el-

-Pues si… pero eso ya es pasado, Theo es muy dulce conmigo-

-¿Y por qué no quisiste nada con Dean?- rodee los ojos.

-Él fue el que no quiso nada Mark- mi tono de voz fue un poco serio.

Él se encogió de hombros y dimos por finalizada nuestra conversación. Recogí los platos y los lleve al fregadero, no tenía muchas ganas de lavarlos ahora así que decidí hacerlo mañana, o algún día.

-¿Qué quieres hacer hermanita?-

-Umm, no lo sé. Faltan 2 horas para el año nuevo y no tenemos nada… supongo que has tus cosas y nos juntaremos para el conteo-

Ambos asentimos y nos dirigimos a nuestras habitaciones.

Tome mi celular del escritorio y había varios mensajes de mis amigas con mensajes diciendo que sentían no poder estar ese día conmigo, no había ningún mensaje de Dean. Había como unos 20 de Theo, parecía que me había estado buscando pero no había logrado comunicarse conmigo.

Marque su número y lleve el celular a mi oreja, al tercer timbrazo su hermosa voz me contesto.

-Hola preciosa-

-Hola Theo- sonreí sabiendo que él no me veía.

-De verdad quiero estar contigo en estos momentos, yo lo siento tanto-

-Por favor no te disculpes- reí- sabes que no pasa nada, podemos vernos otro día-

-Te extraño mucho hermosa-

85% OptimistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora