Capitulo 8."La fuerza no me acompaña en estos momentos..."

24.5K 1.7K 226
                                    

Mil gracias a todos los que leen mis novelas, espero lean comenten voten y sobre todo que disfruten! (eso rimo<3) este capitulo, en mi opinion cada vez me inspiro mas para escribir y bueno, FELIZ 2014 A TODAS Y TODOS, aunque no se si tenga lectores hombres, me parece que no:P

Han pasado dos semanas desde que Dean y yo empezamos nuestra “amistad” al comienzo todo mi grupo de amigos estaba sorprendido, hasta Sam dijo que seguramente yo lo soborne o algo así. Yo jamás sobornaría a Dean, pero como dije últimamente de lo único que se habla en la preparatoria es sobre Dean y yo, corren muchos rumores que al comienzo afectaban mucho a él, pero como lo comencé a ver después de clases para su tutoría de historia y ya que soy la niñera de sus hermanos, él ha dejado de estar afectado por las burlas y ya está viendo el mejor lado de las cosas.

¿Cómo están las cosas con sus hermanos? Simple y sencillamente he evitado momentos a solas con ellos. Castiel ha intentado hablar conmigo pero lo he evitado, lamentablemente es muy difícil evitarlo ya que no hacen nada en todo el día. Están ahí metidos en su casa como ninis. Según ellos es su año sabático.

-Tierra llamando a Emma- la voz de Teresa me despertó de mis pensamientos.

-¿Qué pasa?- pregunte.

-¿Cómo que, que pasa? – Dijo Dake con ironía –Tenemos todo el receso hablando de la fiesta de Halloween-

-¿Qué tiene la fiesta?- volví a preguntar. Todos rodaron los ojos.

-¡Es este viernes Em!- dijo Jenna –dios Emma, estas realmente distraída-

-Lo siento… es solo que llegue tarde a casa anoche y tengo un poco de sueño- dije masajeándome mis ojos por el cansancio.

-¿Trabajo?- pregunto Robert. Yo solo asentí como respuesta.

-Bueno Em, estábamos quedando todas las chicas de ir y comprar nuestros disfraces- dijo Sam emocionándose por la idea de ir de compras.

-Disfraces ¿Para qué?-  pregunte mirándolos fijamente a todos.

-¡Para la fiesta!- me gritaron todos a la vez. Eso me hizo cerrar los ojos y sonrojarme un poco.

-Es verdad, lo siento- les dije a todos intentando calmar sus gritillos de frustración -¿Qué día es hoy?-.

-Es miércoles Emma- dijo Dake ya arto de mi distracción. No es mi culpa que me hayan hecho quedar muy tarde trabajando para la madre de Dean.

Lleve mis manos a mi cabeza -¡Oh por dios el viernes es la fiesta!- dije casi gritando.

-¡Sí!- me gritó Teresa –Dios Emma, tu memoria está más lenta que internet Explorer – todos comenzaron a reír y yo no podía sacar de mi mente lo de la fiesta.

Cada año las fiestas de Halloween, Navidad, Año nuevo y San Valentín, son las más esperadas en todo el año y sí que las hacen en grande. Aquí las celebramos con una gran (GRAN) fiesta en la casa más grande que siempre, como obvio es la casa de los Black, esos ricachones solo porque la madre de Jake es actriz y su padre es director de cine. Por tanto casi nunca se encuentran en su casa, aparte de que Jake es hijo único. Sus padres no tienen que gastar tanto en él.

Después de quedar con mis amigas en que al salir de la prepa iríamos juntas por nuestros disfraces al centro comercial.

Sonó el glorioso timbre que solo al escucharlo te entraban las ganas de lanzar los libros por la ventana, eso solo indicaba el fin del receso.

Me dirigí tranquilamente a mi casillero por un par de libros, al momento de sacarlos escuche una voz a mi espalda.

85% OptimistaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon