Capitulo 13. "Escándalo navideño"

21.2K 1.4K 135
                                    

-Bien, todos estén listos para la obra que es este viernes- canturreo la profesora de teatro –recuerden no olvidar ninguna parte del guion y… ¿Theo?-

-¿Si?- Theo estaba a mi lado, me sostenía de la mano y había estado distraído la mayor parte de la clase por… “mi culpa”.

-Practica más los diálogos, eso es todo. Pueden irse-

Salí al pasillo con Theo quien no me despegaba de su lado, era muy tierno eso. Pero Dean me había estado evitando todo el día.

-¡Emma!- el grito de Sam me saco de mis pensamientos, la vi a ella y Dake corriendo hacia nosotros -¿Ya tienes tu vestido?

-Ehh, no- sonreí con torpeza. Sentí su mano jalarme y arrastrarme a la salida -¡Espera Sam, dejo a Theo!-

-Da igual, lo veremos luego- rio Dake.

Voltee a mirarlo y él estaba a un en el pasillo algo confundido, le dedique una torpe sonrisa, él se encogió de hombros y grito por todo el pasillo -¡Te quiero Emma!- mi sonrisa no tardó en aparecer.

-¡Yo igual!- grite.

-----------------------------------------------------------------

Al llegar a comprar nuestros vestidos ya que el viernes seria el baile navideño, Dake y Sam me miraron ambos serios.

-Suéltenlo chicos- dije con firmeza.

-Bueno…- Dake se rasco los brazos nervioso –Dean, el, pues… el-

-Está saliendo con Jocelyn- al oírlo me sorprendió un poco pero no le di mucha importancia, si él iba a ser feliz con Jocelyn yo sería feliz con Theo.

-Chicos, yo sé que piensan que me afectara eso, pero estoy feliz con Theo de verdad- y lo decía sinceramente, aunque aún quisiera a Dean (y Theo lo sabe) preferiría estar con alguien que me quiera, no con alguien… bueno, ustedes me entienden.

Entramos a los probadores, Sam tenía un vestido verde que resaltaría perfecto con sus ojos, yo en cambio no sabía que escoger, así que había optado con un vestido sencillo completamente blanco lo único que lo hacía menos elegante era que tenía la espalda completamente abierta. Sam había aceptado al igual de Dake ya que así podrían maquillarme intensamente, no me importaba mucho lo que hicieran, no me molestaba en absoluto.

-¡Hey Dake!- grito Sam a un lado de mi vestidor –¿Me abrochas esto?- escuche como Dake murmuraba un “si” y Sam me grito desde afuera –Emma, sal, queremos verte-

Salí del vestidor con el vestido puesto, ustedes dirán que es algo extraño usar un vestido completamente blanco, pero yo era una chica realmente sofisticada y en el instante que lo vi me llamo la atención.

-Es perfecto- dijo Dake. –Te queda perfecto a ti Emma-

Hice una reverencia –Gracias joven-

El vestido de  Sam se pegaba a su perfecto cuerpo delgado, la hacía parecer mucho más hermosa de lo que es.

-Excelente- murmure yo.

-Radiante- Dake aplaudió.

-¿Seguros? Me parece que me veo extraña-. Y como siempre, mis amigos de inseguros.

-Oh Sam, pero si te queda perfecto- Le sonreí a su reflejo en el espejo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Muy bien todos a sus lugares!- gritaba nerviosa mi maestra de teatro, ya era hora de la obra. Y como se esperaran Dean realmente se había echo “pareja” de Jocelyn, él no me había dirigido la palabra en toda la semana, pero ya me había echo una costumbre, Theo era realmente dulce conmigo he iríamos al baile juntos. Mi padre y mi hermano lo conocerían como debe ser el día de hoy… no como la escena que le acusamos en otro día.

85% OptimistaWhere stories live. Discover now