Capítulo 6 - Mucha ilusión, sentimientos nuevos

1.2K 23 2
                                    

A finales de Enero.

El mes casi termina y soy feliz, muy feliz. ¿Quién me iba a decir que iba a conocer a una chica como Haridian? Ella es el sueño de todo hombre y yo estaba disfrutando de todo ese sueño. Recuerdo que fue a principio de Enero cuando la vi por primera vez, cuando casi la atropello, y que fue dos semanas después cuando la vi de nuevo y le propuse llevarla a cenar. 

En todo este tiempo esa chica me había hecho sonreír y reír infinidad de veces, me estaba haciendo feliz como nadie lo habia conseguido jamás, y sabía que muy pronto me daría la oportunidad de que formara parte de su vida.

A su vez, Lucía sigue intentando conquistarme con sus "dotes femeninos". Siempre viste ligera de ropa, para salir, para estar por casa y hasta para dormir. Su presencia se me hacía cada vez más incomoda, pues sus inisnuaciones eran aún más descaradas que de costumbre. Esa chica me volvía loco, pero no podía pensar en nadie más que en Haridian. No sabía si me estaba enamorando, pero sin duda, era una sensación bonita que estaba dispuesto a revivir a su lado, y espero que ella también.

A lo largo de todo el mes fuimos quedando casi todos los días, pues ya no podíamos estar sin la presencia del otro, y disfrutabamos de nuestra compañía mutua. Cada día le intentaba sorprender con diferentes cosas, y casi siempre lo conseguía. Sé que era poco tiempo para sentir muchas cosas por ella, pero yo sentía que la quería y sin duda no iba a dejarla escapar.

Parece que después de que me contara de su ex, Alex, no ha tenido más sueños con él, solo uno, y ahí se liberó de toda culpabilidad que sentía. Creía que lo tenia perdido, pues luchar contra un fantasma era algo muy difícil, y aunque sé que en el fondo lo sigue queriendo y que jamás nadie podría reemplazarlo, yo iba a buscar un hueco en su corazón y le iba a dar los mejores momentos de su vida para que con el tiempo me quisiera igual o más que a él.

Ahora más que nunca estaba decidido a luchar por ella, y quitar todo recuerdo de Esther de mi memoria, y la verdad es que lo estaba consiguiendo. Haridian me hacía olvidar todo lo que había pasado con Esther y solo me dejaba recopilar nuevos momentos a su lado, mientras que los otros se iban transformando en ceniza e iban desapareciendo de mi memoria.

Pero bueno, lo más importante es que hoy es una gran noche y nada puede estropearlo. La invitaré a cenar donde nuestra primera cita, y tal vez después la lleve a la playa. Ese sitio se había vuelto muy nuestro desde la primera visita y el primer beso que nos dimos justo en ese lugar. Después la traería a mi casa, y después de hacerle los deliciosos pasteles de chocolate que a ella le encantan, le pediré que seamos algo más que amigos y con mucha suerte, me dirá que si. Ahora solo me queda preparar todo y sorprenderla como intento hacerlo cada día desde que la conocí.

***

¿Cuántas veces se puede enamorar una persona? Yo creo que solo nos enamoramos una vez, pero no estoy segura. Tal vez te enamoras dos veces, una en la que sufres y aprendes de los errores que cometiste, y la otra en la que encuentras a una persona a la cual amar y que pasa el resto de tus días a tu lado. Pero mi conclusión es que, si te enamoras dos veces, siempre siempre siempre, querrás más al primero. Esa persona que te hizo sufrir pero que te enseñó a querer, a amar, esa persona que después de todos los malos te hizo pasar buenos ratos, esa persona que te dio lo mejor y lo peor de él, esa persona a la que amaste por encima de todo pues; el primer amor se le quiere más, a los otros mejor, y así es, te enamoras de nuevo, pero jamás olvdar a aquella persona que te hizo amar y sentir hasta el último poro de tu piel. La verdad es que mi ideal de la felicidades es enamorarte y vivir el resto de tus días junto a la persona que quieres, construyendo tu vida a su lado, teniendo hijos frutos de un gran amor, y con el tiempo, nietos. Vivir hasta viejitos con esa persona, y morir juntos. 

Yo quería eso, quería encontrar a alguien a quien querer y que me quisiera, hasta tal punto de amarnos, pero de verdad. Despertarme por las mañanas y lo primero que vea sea a esa persona, que me haga vibrar, que me haga enloquecer, que me haga vivir cada cosa que nunca pensé, que me haga cometer locuras por amor, pues el amor sin locuras, no es de verdad amor. Eso quería yo, desde hacía tiempo. Quería enamorarme de nuevo. Ansiaba enamorarme y descubrí que enamorarse no es tan difícil como parece, solo me bastó verlo aquella vez, mirarlo a los ojos y saber que existía. Ahora que lo recuerdo, iba bien vestido, de traje, pero con la camisa algo desabotonada y la corbata algo desecha. Tenía su pelo rubio despeinado, y el traje se ceñía perfectamente a su cuerpo, bien definido.

Cuando pienso que es lo que más me gusta de él, se me ocurren mil cosas para decir, pero físicamente, adoro su sonrisa. Y sus ojos, esos ojos color miel, que aveces se transforman en un bonito verde esmeralda, ¿cómo vivir sin su sonrisa y sin esos ojos que me dicen mucho más que las palabras?

Tal vez hay una diferencia de edad notaria, pues yo tengo 19 y él 26, pero sé que eso que sentimos en ese momento fue más que atracción, mucho más y yo quería, y estaba dispuesta a descubrir si era amor. Sentía que en tan solo un mes, lo podía llegar a querer de una manera muy especial, y no me equivoqué, hoy por hoy, le tengo un cariño enorme, y que en poco tiempo más conseguiría quererlo, y no como un amigo.

Siempre está sorprendiendome, y es algo que me encanta de él. Por ejemplo, en una de nuestras muchas salidas en moto, me vendó los ojos y me llevó de nuevo a la playa, nuestra playa. Me hizo correr de un lado para otro buscando pistas, para que al final, encontrara un maravilloso lugar. Era una cueva, que al entrar había una cascada preciosa, y en un lugar donde había arena, estaba él, esperandome, con miles de cojines sobre la arena, velas, y un corazón de pétalos donde dentro, había una caja de bombones de diferentes sabores, y champán. Después de bañarnos en la cascada, dormimos en aquel sitio tan precioso que había descubierto gracias a él, una noche más, a su lado, una noche más que será casi imposible borrar de mi memoria.

---------

Bueno, este es un capítulo corto y es solo para explicar lo que sienten los dos protagonistas en apenas un mes. El próximo estará cargado de tensión, decisiones, amor, odio y más cosas!!

Lean, comenten, y voten^.^

Thanks you so much, darlings♥

Afortunada CoincidenciaWhere stories live. Discover now