Treinta y uno.

31.6K 3.2K 721
                                    

-¡Tú tienes que tener sexo con ese bombón!

Si no se imaginan quién hizo ese comentario, pues les digo que fue Xavier. El susodicho me suplicó que saliéramos a tomar un café. No soy fanática de la cafeína pero acepté porque así podía aprovechar para tomarme mi tan deseado mocachino y hablar un poco con mi mejor amigo. Ahora nos encontramos en la cafetería Gallo's, observo a lo lejos como Cristine atender las mesas haciendo malabares con las bandejas y los pedidos.

A parte de observar cómo trabaja Cristine, disfruto de una velada con mi mejor amigo. Él solo me ha comentado su relación con Carlos, al parecer va viento en popa lo cual me alegra demasiado. Xav se lo merece. En otros temas de conversación, él no ha dudado en preguntarme cualquier cosa sobre los intocables-en especial sobre uno se ellos-, y las chicas.

-¿Por qué todos los hombres piensan solo en sexo? No puedo imaginarme a Carlos y a ti en una relación, deben tener las hormonas alborotadas a cada minuto.

-No puedo negarlo-mueve sus cejas de forma coqueta-. ¡Pero no estamos hablando de Carlos y de mí! Hablamos de tu sexy novio.

-Louis no es mi novio.

-, cuéntame otro chiste.

-Estoy hablando en serio, él no me lo ha pedido.

-Pero se toquetean y se besan. Joder, ya eres su novia.

Ojalá fuera tan fácil. Xav a veces es un verdadero grano en el trasero, cuando dice algo hace hasta lo imposible para convencerme, pero ésta vez eso no sucederá. O so creo, tiene buenos trucos bajo la manga para convencerme.

-Yo no lo veo así, si él quiere ser mi novio, debe pedírmelo.

-Oh, mariposa, la palabra novio es solo un título, ustedes ya se comportan como tal.

-Pero... yo... supongo que quiero todo el paquete-susurro algo desconcertada-. Quiero que ese chico que me gusta venga con su sonrisa hermosa y solo me haga la pregunta. Creo que es más real.

-¿Por qué no se lo preguntas tú?-inquiere él.

-¿Qué?

-¿Por qué no le pides que sea tu novio?

-¡¿Estás loco?! Eso se supone que lo hace el chico.

-Uh, ese fue un comentario machista, mariposa-Lo analizo un poco y realmente tiene razón.

-Tal vez... tal vez podría hacerlo.

-Sería algo gracioso de ver.

-¿Desean algo más?-escucho la voz de Cristine a mi lado. Ella se encuentra con una sonrisa brillante y su blog para pedidos en mano.

-¿Puedes traerme un vaso de agua, belleza?

-Seguro, Xav. ¿Tu quieres algo Liv?

-¿Puedo pedirte tu opinión sobre algo?

-Claro.

-Si George no te hubiese pedido ser su novia, ¿tú lo hubieses hecho por él? -pregunto. Ella lo piensa por un momento y después asiente.

-¿Por qué no? Estoy locamente enamorada del psicópata del café, si él no hubiese hecho su movimiento, lo habría hecho yo-contesta con su particular sonrisa-. Sé lo que estás pensando, Liv. Louis es un chico... complicado, lo sé de primera mano y aunque lo conozco desde hace un tiempo, estoy segura de que tú sabes más sobre él de lo que yo hago, pero hay algo en que tengo conocimiento sobre él, siempre ha sido tímido a pesar de que intente demostrar lo contrario. Creo que tú deberías preguntárselo. Además, ser novios es solo un título, ustedes ya se comportan como tal.

Como un algodón de azúcar | Los Intocables #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora