Veintinueve.

31.1K 3.6K 871
                                    


Nos encontramos en la biblioteca del instituto, hoy ha sido un día difícil ya que hemos comenzado con las primeras pruebas. Es gracioso ver como Daisy regaña a cada minuto al pobre de Connor, aunque tiene razón en molestarse. Daisy sin duda alguna es la más responsable de todos, así que ella se ofreció a ayudarnos con los diferentes exámenes que habrán ésta semana, yo he tratado en lo posible de prestar atención aunque cualquier cosa siempre me distrae.

Todos hemos estado en ese desafío, Daisy nos explica y nosotros escuchamos atentamente, pero Connor no entra en ese nosotros, pareciera que el que tuviera TDAH es él, no para de distraerse con cualquier cosa. Hubo un momento en que Daisy explicaba algo sobre las bases nitrogenadas y él salió con la pregunta de: ¿quién nació primero, el huevo o la gallina? Podrán imaginarse que Daisy no se lo tomó muy bien y le dio unos cuantos golpes en el hombro.

En fin, sé que estarán preguntándose lo que pasó con Louis. Bueno, Louis citó a los chicos el día de ayer a su casa, yo estaba presente para brindar apoyo moral y asegurarme que dijera la verdad a sus mejores amigos. Los intocables le brindaron todo su apoyo, George le dio unos cuantos abrazos, Connor lloraba como una nenita, Tristan solo se reía—estoy hablando enserio, Tristan se estaba riendo pero luego se puso a llorar—, y Bart... Bart fue el que más me sorprendió, le dio un puñetazo a Louis en la mejilla, ahora en ese lugar se encuentra un gran moretón. Cuando Louis protestó por lo que Bart había hecho, él solo dijo que no lo hacía porque les hubiese mentido sino porque él creyera que ellos iban a pensar que los traicionaría.

Ah, Bart también mencionó que Louis no fue culpable de lo de Lucio, en ese momento Louis lo asimiló mejor, creo que los intocables son mucho más influyentes que yo en éstos asuntos.

—Bien, terminamos—escucho hablar a Daisy despejándome de mis pensamientos.

—Sigo sin entender química orgánica—murmura Connor.

—Y nunca vas a entender si sigues comportándote de esa manera—Daisy recoge sus libros y sale rápidamente por la puerta de la biblioteca muy enojada.

—Ya la cagaste—dice Bart mientras abraza a Amy.

—¡Corre, búscala!—exclama Louis a mi lado.

Connor se levanta y corre hacia la salida, olvidándose de su mochila. George mira fijamente aquel bolso de color negro y una sonrisa macabra se extiende por su rostro.

—Psicópata del café, ¿qué estás tramando?—pregunta Cris.

—Alguien está planeando una broma—canturrea Tristan.

—Bart, ¿tienes alguna mezcla asquerosa de tu padre?

—¿Hablas de la comida de papá? Hoy me puso en un termo su avena mágica.

—Dámela—La sonrisa macabra de George prevalece.

Cuando el termo de Bart está en su poder, lo abre y un espantoso olor nos envuelve.

—¿Qué es eso?—pregunto con una mueca de asco.

—La avena mágica de papá, duh.

—No preguntes—me dice Louis.

George agrega todo el contenido en la mochila de Connor no sin antes quitar sus útiles escolares que fueron guardados en el bolso de Tristan. George empieza a reírse y los intocables le siguen, las chicas y yo solo rodamos nuestros ojos. Estos chicos no aprenden.

Connor llega unos minutos después a la mano con Daisy, se nota que ya ésta lo perdonó. Los intocables se colocan serios al instante, George empieza a besar a Cristine, Bart le hace mimos a Amy, Tristan se pone al teléfono y Louis me mira. Si, solo eso. ¿Qué creían? Sus mentes están podridas.

—No me veas así—mascullo.

—Eres demasiado hermosa, mi diosa.

—Tonto.

—Uhm, pero soy un tonto que está diciendo la verdad.

—Todos están actuando raro—escuchamos la voz de Connor. Los presentes lo miran y Connor frunce el ceño—. ¿Qué hicieron?

—Nada—dice Louis ganándose una mirada fulminante por los otros tres intocables. Connor duda aún más.

—¿Dónde está mi mochila?—Bart señala el lugar, Connor se acerca algo reticente, abre la mochila y al ver lo que hay dentro empieza a gritar. Si, está gritando en una biblioteca—. ¡¿Quién coño fue?! ¡Es la avena mágica de papá Taylor! ¡Vas a morir Bart!

—¡Pero si yo no fui!

—Shh, estamos en una biblioteca—silencia Daisy.

—Te doy tres segundos de ventaja—susurra Connor con voz letal—. 1...

—Yo no fui, Conito.

—2...

—¡Joder, te amo Amy!—es lo último que pronuncia para salir corriendo.

—3... ¡Vas a lamentarlo!

¿Saben que es loco? Que llegaran a los 50 votos en menos de una hora xD Recuerdo que en mis inicios no llegábamos ni a los 8 votos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Saben que es loco? Que llegaran a los 50 votos en menos de una hora xD Recuerdo que en mis inicios no llegábamos ni a los 8 votos. Mil gracias por todo el apoyo que he recibido.

Si, si, ya me puse sentimental xD

Este es el primer capítulo de 2, el otro lo subo en un ratillo, ya está listo pero me gusta hacerles esperar 7w7

Capítulo dedicado a Pau (Tu icon me da mucha risa) xD

P.D. ¡Bien hecho, Bart! Gracias por darle es puñetazo a Louis 7w7

 ¡Bien hecho, Bart! Gracias por darle es puñetazo a Louis 7w7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Como un algodón de azúcar | Los Intocables #5Where stories live. Discover now