EPÍLOGO

19.8K 407 24
                                    

EPÍLOGO

Lex miraba a su padre desde el otro lado del escritorio en las oficinas centrales del negocio familiar, Barbara, sentada a su lado cogía de la mano a su hija con ternura, conocía a Lex y sabía perfectamente que les iba a dar una mala noticia.

- Papá, mamá, he tomado una decisión.

- Te escucho- Alvaro miraba asu hija preocupado

- Me voy del país

- Si es lo que quieres... tomate el tiempo que quieras, tenemos empresas distribuidas por medio mundo, puedes trabajar en la que desees.

- No papá...- la voz de Lex sonaba triste y cansada- no quiero ser la hija de Alvaro Costa, quiero empezar una nueva vida y mi apellido siempre me va a dificultar las cosas...

- Que quieres entonces Alexia? Renunciar a tu familia?!- Su padre empezaba a ponerse nervioso, nunca había visto a su hija de esa manera y eso le asustaba.

- No renuncio a mi familia y menos ahora que tanto os necesito, quiero empezar una nueva vida, sin escoltas sin posesiones que me señalen como una niña rica, quiero empezar desde abajo para poder tener una vida normal.

- Veo que lo has meditado mucho....

- Si papá, me voy sola, esto es sólo cosa miá, necesito desaparecer y que nadie me encuentre, únicamente vosotros sabréis donde me encuentro.

- Has pensado donde ir?

- Tienes una cadena hostelera en España, empezaré allí

- Hostelería?!- exclamó Barbara que hasta entonces había permanecido en silencio- cariño, no sabes ni freír un huevo!

- Tendré que empezar desde abajo- medito ante la afirmación de su madre.

- Hija, si esta es tu decisión- interrumpió su padre- al menos haz algún curso de cocina, porque de pinche de cocina tampoco te veo, ni siquiera sabes encender el lavaplatos ….

- Me parece bien papá, gracias

- Hay algo que me gustaría que me respondieras Lexy- Barbará se veía agitada intentando afrontar la pregunta que le rondaba por la mente desde hacía semanas- Que le vas a decir a Lucas?

- No quiero saber nada de él- sentenció mientras tensaba la mandíbula- me engañó todo este tiempo, no... no quiero verle... murió junto a su padre en la vieja fábrica.

- Que diablos estas diciendo!- Su madre no podía creer lo que escuchaba, en que momento su hija se había vuelto tan despiadada?- estás esperando un hijo suyo! Que le diremos cuando venga a buscarte y pregunte por ti y por el bebé??!!

- Decidle.... que no llegó ha nacer.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lex y sus amigos esperaban en el aeropuerto a que anunciasen por megafonia la puerta de embarque de su amiga.

- No nos dirás donde vas diablilla?- preguntó Roger con sorna

- Si te lo dijese, vendrías a incordiarme en vacaciones!

- Eso no lo dudes- dijo mientras la abrazaba con cariño.

- Lex...- Max llegó con un par de revistas de cocina en la mano- toma... te harán falta- dijo mientras le guiñaba un ojo, no hizo falta muchas explicaciones para que Max adivinase los planes de su amiga, la conocía demasiado bien.

- Bueno....- la emoción empezó a apoderarse de los presentes- chicos, os llamaré cada semana... os quiero.

El grupo de amigos se dió un abrazo colectivo mientras las lágrimas de uno se mezclaban con las de otro, no sabía cuando volverían a estar juntos, habían pasado los últimos 4 años juntos, habían vivido cientos de experiencias y les dolían pensar que esos momentos habían quedado atrás y sólo les quedaba el recuerdo.

Te protegeré siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora