CAPITULO 25 SIEMPRE

21.9K 464 20
                                    

Lucas tapó con sus manos los ojos de Lex, guiándola a ciegas por la habitación

-          Unos pasos más- decía tiernamente en su oído- ahora.

Las velas decoraban la alcoba suavemente dándole un color tenue y mágico al ambiente, miles de pétalos de rosa rojos y blancos dibujaban un corazón en la cama de Lex, esta, emocionada no pudo evitar que una lagrima le resbalase por la mejilla.

-          Es como lo habías imaginado- preguntó mientras le acariciaba con las yemas de los dedos el hombro

-          No- respondió mientras se giraba- es mejor

Lucas acarició el rostro de Lex mientras besaba sus labios, como si fueran de cristal templado.

Lex, le abrazaba nerviosa mientras pensaba en lo que estaba sucediendo.

-          Cuando quieras parar, solo dilo, yo te esperare siempre.

-          Solo quiero estar contigo, quiero ser tuya.

Lentamente Lucas deslizo sus manos por la espalda de Lex hasta llegar al botón que sujetaba el traje a su cuerpo, lo desabrocho sin dejar de besarla, con delicadeza.

El vestido empezó a resbalar por el cuerpo de la joven lentamente, ella, nerviosa, dirigió sus manos a la chaqueta de Lucas haciéndola caer al suelo. Sus manos intentaban desabrochar torpemente la camisa de Lucas, este al darse cuenta la ayudo en la ardua tarea dedicándole una sonrisa.

-          Botones a prueba de balas- susurro inquieta

-          La eligió tu padre!- dijo arrancándole una sonrisa.

La camisa cayó al lado de la chaqueta mientras Lucas miraba a Lex con deseo, su nuevo conjunto de ropa interior tensaba el cuerpo del joven que sólo pensaba en quitárselo.

-          Te quiero Alexia- dijo levantando su rostro para poder mirarla a los ojos

-          Te quiero Lucas

Sin más dilación la cogió en brazos  recostándola suavemente en la cama, él se estiró a su lado observando la respiración agitada de su amada, ella le acariciaba el torso desnudo, besando su piel como tantas veces había deseado.

Los labios de Lucas recorrían el cuello de Lex mientras le desabrochaba el sujetador Sus pechos, bellos y voluptuosos se movían al ritmo de su respiración, pensaba en ella como mujer, la mujer más hermosa que había conocido nunca estaba recostada ante el,, desnuda, la deseaba, la deseaba hasta la locura, solo pensaba en hacerla suya

Sus labios recorrieron su cuerpo provocando que la muchacha se estremeciera, al llegar al pecho y besar sus pezones Lex sintió que el placer empezaba a apoderarse de ella, sin pensarlo dos veces Lex se quitó la única prenda que le quedaba en el cuerpo quedándose completamente desnuda, apartó a Lucas con cariño quedándose de rodillas ante él, Lucas se quito el resto de su ropa y la atrajo hacia él con cariño, sus cuerpos se rozaban etéreos y fugaces.

Se besaban como nunca antes se habían besado, saboreando cada centímetro de su piel.

Las mano de Lex se deslizaba tímidamente hacia la entre pierna de su compañero, está nerviosa pudo notar la tensión de su miembro y se apartó nerviosa,  jadeante.

Lucas la estiró en la cama de nuevo, suavemente la besaba el ombligo mientras la acariciaba con dulzura, deslizó su mano suavemente, dejando que se relajase en la medida de lo posible, introdujo con suavidad un dedo en su interior provocando que Lex se encogiera por instinto ahogando un gemido con el dorso de su mano.

Cuando noto que estaba todo lo lista que podía esperar, subió de nuevo lentamente besándola sin pausa

Lucas se colocó encima de Lex, entre sus piernas, preparado para lo inevitable

-          Estas lista?- le susurraba mientras lamia el lóbulo de su oreja

-          Me dolerá?- preguntaba entre gemidos mientras le acariciaba el cuello

-          Esta será la única vez que te haré daño.

-          Bien- jadeaba- sigue, por favor

Lentamente Lucas empezó a introducirse en el interior de Lex, sintió que algo se rompía en su interior, Lex gimió mientras le temblaban los labios, se excitaba al oírla gemir, ese placer mezclado con el dolor de la primera vez le seducía y le impedía parar, sin pausa pero sin prisa la fue envistiendo mientras le mordía el cuello con delicadeza, Lex gemía hundiendo la cabeza en su cuello, clavando sus uñas en su espalda y atrayéndola hacia ella con fuerza, el dolor se disipaba llenándola de un placer nunca antes imaginado, se excitaba sintiéndole dentro, notaba la presión de su miembro en su interior haciéndola enloquecer .

Al notar el deseo de Lex, Lucas empezó a penetrarla con más fuerza, sintiendo como ella clavaba mas las uñas en su espalda y gemía en su oído haciéndole enloquecer.

El clímax les sorprendió mirándose a los ojos, jadeantes, sorprendidos.

Lucas fue retirándose lentamente, intentando dañar lo menos posible a su amada sin dejar de besarla con la misma ternura que al principio

-          Lex…

-          Si…- respondió recuperando el aliento

-          Te ha dolido mucho?

-          Perdí  el mundo de vista con tu primer beso, aun estoy en las nubes!- suspiraba feliz mientras se acurrucaba en sus brazos

-          Te amo, siempre te amaré

-          Aunque me salgan arrugas y me crezca el trasero- bromeo Lex dibujando corazones en su pecho con los dedos.

-          Aun y así

-          Aunque gane 40 kilos y me falten dientes?

-          Lex, no me lo pongas tan difícil…

-          Tu  has dicho siempre!- rio relajada

-          Muy bien, aunque seas la mujer más fea del planeta , te seguiré amando

Los amantes se abrazaban, entrelazando sus dedos, jurándose amor eterno, nada en el mundo les podía lastimar, un solo ser, en el espacio infinito, unidos, siempre

-          Me protegerás?

-          Te protegeré siempre

BUENO, ESPERO NOHABEROS DEFRAUDADO MUCHO!!!!! GRACIAS POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS SOIS UNA CAÑA!

Te protegeré siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora