🌼Capítulo 31🌼

190 23 41
                                    

-Así que quiere decirte algo, pero nunca encuentra las palabras.

-No es que no encuentra las palabras, es que siempre hay algo que nos interrumpe y no puede confesarse.

Necesitaba una charla de amigas, así que Keiel y yo nos sentamos en nuestro árbol mientras todos los demás andaban por allí.

-Quiere decir que te ama, Emma ¿no lo entiendes?

-No, Keiel, la última vez que hablamos no iba a decirme nada parecido. Siento que es importante, presiento que hay algo que él oculta hace mucho y recién ahora se anima a decírmelo.
🌼🌼🌼🌼🌼

La "clase de convivencia" con la profesora Smith, fue la peor de todas. Cada alumno tuvo que pasar al frente a explicar de alguna forma la personalidad de su compañero asignado.

Íbamos a pasar Nick y yo, pero sonó la campana. Me encontraba muy nerviosa por el trabajo, pero por todo el esfuerzo que había puesto, odié a ese maldito sonido.

Cuando todo terminó, quise ir a hablar con Wintters y él venía a paso decidido hacia mí, pero Alex y Oliver me metieron en su auto y fuimos hasta casa. No pude ni siquiera despedirme de Keiel, ni de Pepper.

-¿Por qué hicieron eso? -les pregunté.

-¿El qué? -preguntó mi hermano que se acomodó a mi lado.

-Nick venía hacia mí y...olvídenlo.

Todos me miraron callados. Las expresiones de los Thinny me asustaban.

-¿Por qué presiento que ustedes saben algo que yo no?
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Mildred, que se fue de casa al apartamento de Jacob con Magdalena porque comenzó a estudiar Cine, llegó a casa con su nueva familia y trajo buenas noticias para la cena.

Para Theo, la ausencia de Magdalena era muy perturbadora, pero le dejé que jugará con Cherry las veces que se le antojara y eso pareció animarlo un poco.

Estábamos todos sentados (hasta Zedd que por primera vez en su vida no llegó tarde), cuando escuchamos un tintineo creado gracias a un cubierto contra una copa. Nuestras miradas voltearon rápidamente hacia Mildred y Jacob.

Mildred se acariciaba el estómago lentamente.

No puede ser....

-Familia, -dijo ella a lo que todos nos sentimos orgullosos -estoy embarazada.

Papá se cae de su asiento en lo que la familia estalla en aplausos, gritos bastante fuertes y un "SIIIIIII" de mi madre que hizo temblar la casa.

-¡Oh por dios!

Corrí hacia mi hermano y lo ahogo en un gran abrazo. Hice el mismo gesto con Mildred que parecía la más emocionada de todos.

《¡Iba a ser tía!》Esa expresión no pude quitármela de la cabeza.

La cena que hace un rato era tranquila, ahora no dejaba de hablar sobre el futuro bebé.

-Sinceramente, no veo a nuestro hermano como un padre -me dijo Jamie en un susurro.

-Pronto lo sabremos.

Mi trasero vibró fuertemente indicando que tenía un mensaje. Tomé mi celular de mi bolsillo trasero: "Estoy afuera".

Sin hacer mucho escándalo, me levanté y caminé hacia el living, tomando las llaves que estaban en la mesa ratona. Al espiar por la cerradura, sólo vi a un chico vestido de negro y su perfume era tan fuerte que llegaba hasta aquí dentro.

Abrí la puerta.

-¿Qué tal, Voldemort?

-Hola, Wintters.

Durmiendo con el enemigo حيث تعيش القصص. اكتشف الآن