🌼Capítulo 3🌼

535 44 19
                                    

No me puedes negar que en tu colegio no hay una sola chica que se crea superior a todas. Esa que cree que es la reina y que todos estamos a sus pies, que es una caprichosa, presumida e insufrible, que salió con todos los chicos guapos, o sea la mitad de todos los del secundario.

Bueno, esa es Astrid Ronalds. Una adinerada, rubia, de ojos negros, delgada cual anoréxica y popular de todas. Por supuesto están las que la siguen: Anabell y Holly Cardigan, chicas que piensan que si caminan detrás de Astrid y se hacen llamar sus amigas, serán populares.

Ella es mayor que yo, o sea que no está conmigo, está en sexto, pero aún así me cae muy mal.

Realmente no tengo ningúna clase de situación incómoda que tenga que contarles. Jamás tuve conflictos con ella, nunca hubo insultos los cuales compartir. Por eso es que no tengo nada interesante para decirles y espero que jamás lo haya.

Keiel podía pasar muy bien por una de ellas. Se viste bien, es muy linda y tiene muchas otras cualidades que también tienen Astrid y sus cucarachas. Pero mi amiga jamás será caprichosa, presumida o vueltera. Solo ha salido con "algunos" chicos en su vida, pero Astrid tiene más números en sus listas y estoy segura que pasan las dos cifras.

A diferencia de mí, sólo he salido con un solo chico que se mudó y nunca lo volví a ver.

Además de Keiel y Oliver no me hablo con nadie más. Bueno...y con Jamie...él y yo no somos hermanos durante las horas escolares. Él es un popular y nadie puede saber que soy la hermana, además de que no quiero que me identifiquen por ser "La hermana de Jamie",en vez de "Emma Berget", aunque en la escuela nos reconocen como los Thorn. Ninguno se dio cuenta de que llevamos el mismo apellido y espero que así continúe.    
  
Él tiene un mejor amigo, pero es de sexto año, su nombre es Alexander Thiny y sí, él es el hermano mayor de Oliver. Creo que esa es una de las cosas que tenemos en común, además de ser mellizos, ambos somos mejores amigos de un Thiny.

Al igual que Astrid, mi hermano también tiene a sus perros falderos: Peter y PJ. Ellos sí son de nuestro curso y son amigos de mi hermano, pero no tiene comparación con la amistad que tiene con Alexander.

Mi hermano jamás trajo a ninguno de los tres a casa. Seguramente porque Peter y PJ son poco y nada, y Alexander vive tan cerca que creo que él prefiere ir a su casa.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Las clases comenzaron con Matemáticas. Si, lo sé, una gran materia para comenzar el día. Él profesor Mccudy estuvo toda la hora explicando y llenando el pizarrón de números que para mí no tenían sentido. Lo único que hice fue copiar todo para poder razonarlo en casa, aquí no se puede pensar y mucho menos entender lo que Mccudy dice.

Luego tuvimos Biología y por último Humanidades. A la salida, Keiel y yo, caminamos hasta un pequeño bar donde compramos 2 hamburguesas para comer en el camino a casa.

Vivimos lejos del colegio, pero ningún padre puede retirarnos de éste. Ella está por sacar la licencia de conducir, ya tiene 17 años, pero yo no podré hasta el que viene.

Vivo en una ciudad. No importa cuál ni dónde sólo una ciudad ni tan grande ni tan pequeña como para que todos sus habitantes se conozcan. No crean que es muy pequeña, hay un museo; restaurantes; shoppings; un centro; plazas; mercados...etc.

Vivimos felices y todos somos vecinos de todos. La mayoria de las casas son grandes y llamativas, no se nota la diferencia de clases, es así como por casualidad vivo al lado de mi mejor amigo. Ambas casas tienen dos pisos y mi cuarto está frente y a la misma posición que el de él. Nuestros balcones están enfrentados y solo hay un espacio de un metro de hancho y 9 de caía entre uno y otro.

A eso me refería con "demasiado cerca".

Cuando llegué a casa, Mildred, como de costumbre a estas horas, trapeaba el piso y en cuanto a Jamie...creo que se lo tragó la tierra. Mejor. No tendré molestias hasta que llegue.

Subí a mi cuarto, mi cerdo mordisqueaba la alfombra. Luego detecté mi balcón abierto, mis cortinas blancas flameaban con el viento. Me encontré con algo diferente.

Lo único que adornaba mi balcón, eran flores, y un pequeño bonsái. Lo que había de diferente es que alguien había cortado una parte de las rejas y había hecho un puente.

Oliver.

-Wow,pensé que jamás vendrías- mi amigo sale al balcón.

Las rejas del suyo también están cortadas. Significa que él hizo esta conección de dormitorios.

-¡Oliver! ¡Esto es genial!

Aproveché el puente y corrí a abrazarlo.

-Sabía que te gustaría. Ahora no tendremos que usar la puerta.

¡SIIII...pffff...la puerta! Porque me molesta taaaanto usarla...

Agh, es broma ¿A qué clase de ser humano no le gustaría tener su habitación unida a la de su mejor amigo?

Volvimos a mi dormitorio donde me preguntó si había estudiado para el examen de historia de mañana.

Lo había olvidado completamente.

Me ayudó a estudiar casi tres horas seguidas. Y creo que pude llegar a memorizar todo.

-No, Emma, eso pasó casi un siglo antes de Carlomagno- el pobre chico intentaba explicarme pero mi cabeza estaba totalmente cerrada.

-Okey. Em, ahora vamos con la Odisea.

-¿¡También había que estudiar la Odisea!?

-Vamos,de los 24 cantos solo hay que estudiar 3.

Como dictó Oliver, fui almacenando toda clase de información en mi cerebro.

Seguramente me desvelaré estudiando todo esto.

-Yo no sé que haría sin ti -le afirmo entre suspiros.

-Lo sé -dijo revoloteando los ojos.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Poss aquí hay otro señoras y señores.
Espero que sea de su agrado 😅😅

Oliver en multimedia.

No sé si voy a actualizar muy seguido.
Tal vez sip...tal vez nop.

Todo depende❤🌼

💄Besotes

💋Mua💋

Durmiendo con el enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora