Capítulo 12

333 14 1
                                    

Josh me estaba atendiendo como a una reina. Llevaba ya dos semanas en su departamento y él me ayudaba con absolutamente todo lo que necesitaba, pero ya me estaba comenzando a estresar. No podía salir porque tenía que estar en reposo y tampoco podía hacer ningún esfuerzo.

Mi celular estaba repleto de llamadas pérdidas de mis padres, las ignoraba y Logan les informaba que yo estaba bien, pero que no quería hablar con ellos. Necesitaba tiempo. Eventualmente, las llamadas cesaron, dejándome en paz con mi cuidadoso novio.

Josh y yo no hablábamos de Ethan, era algo que habíamos discutido hacía unos cuantos días. Yo necesitaba reposo, no tenia que preocuparme por nada más que no fuera recuperarme. Cuando estuviera bien tendríamos una seria conversación sobre aquella intensa situación, pero mientras tanto, solo pensábamos en nosotros.

Brooke y Courtney fueron a visitarme al departamento de Josh varios días, lo cual me distraía mucho. Michael y Blake también estuvieron allí, y eso me alegraba los días.

Las cosas con Blake seguían estando un poco tensas, esperaba que después de un tiempo todo volviera a la normalidad porque en verdad extrañaba estar y hablar con él.

Unos días después, Josh me acompaño a ver al doctor para mi siguiente revisión.

-Parece que todo va bien -dijo el doctor- Pero tienes que seguir cuidándote como lo haz estado haciendo ahora.

Vi un destello de sonrisa en el rostro de Josh, el cual me contagio. Todo era gracias a él.

-Asumo que en otras dos semanas estarás lista para deshacerte de ese yeso -continúo.

Solté un bufido.

-Quisiera deshacerme de esto ahora...

-Lo sé, pero no puedes -dijo firme.

-No se preocupe. Yo cuidaré de ella -interrumpió Josh.

El doctor le sonrió y después de recetarme otros medicamentos salimos de ahí.

No quería regresar al departamento así que lo convencí de que fuéramos a comer a algún lado.

Me llevó a un restaurante de comida italiana y quedé tan llena que cuando llegamos caí rendida en la cama hasta el día siguiente.

Una semana después le dije a Josh que quería regresar al dormitorio, ahí estaría bien. Me costo algo de trabajo que aceptara, pero puedo llegar a ser muy insistente cuando quiero. Además, Brooke y Courtney estarían allí, así que no me pasaría nada.

La próxima semana comenzarían las clases así que tenía que prepararme en todo y eso no podía hacerlo desde el departamento.

Seguía en muletas, pero cada vez se me facilitaba más andar con ellas, ya me estaba acostumbrando.

Ya en el dormitorio me sentía algo mejor, un cambio de escenario era lo que me hacia falta.

Estaba relajada en mi cama cuando en mi celular comienza a sonar una melodía, cuando vi quien era había olvidado que también había estado ignorando sus llamadas. En todas las tres semanas no respondí ni una sola de sus llamadas.

-¿Hola? -dije con la esperanza de que si le respondía esta llamada dejaría de marcarme.

-¡Erin! -exclamó Ethan- Te he estado llamando.

-Lo sé, tengo registro de llamadas...

Se hizo un silencio.

-¿Qué quieres? -pregunté.

-Quería saber como estabas. Estuve ahí el día del accidente, pero no supe a que hospital te llevaron y nadie me decía nada, no sabía con quien hablar ni que hacer -dijo desesperado.

Lucky StrikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora