Epílogo

104 5 3
                                    

Seis meses después

 

Estaba en una cafetería totalmente nueva. Tenía un aspecto rural y la verdad es que no muchas personas la frecuentaban, pero me resultaba tan cómoda que la adopté como mi nuevo refugio para pensar, descansar o simplemente alejarme un rato del mundo. Una vez había traído a Courtney y Brooke, pero respetaban mi tiempo a solas.

Una de las meseras trajo mi café americano y también un periódico que me estaba regalando. Lo comencé a ojear y después de pasar unas cuantas hojas, me detuve en un artículo que decía “Josh Garg y Emily Cooper van directo al altar”. Me quede un poco sorprendida a decir verdad, pero ya lo veía venir, nada más espero que mínimo si se quieran. Todas las relaciones que conozco están yendo de maravilla. Un ejemplo claro son Brooke y Logan, me llena el corazón de alegría verlos, Blake y Michael también consiguieron a alguien y Courtney está en proceso de tener algo con nuevo chico que llegó de Brasil. La única que está sola soy yo, pero no me siento mal. Me siento muy bien. Un tiempo a solas era lo que necesitaba.

Dejé el periódico a un lado y disfruté de mi taza de café. Juro que esta cafetería era de las mejores, todo aquí sabía mejor que en cualquier otro lugar.

De repente alguien se sentó en mi mesa y cuando levanté la vista de mi taza, me encontré con aquellos ojos castaño claro que tanto extrañaba.

-Hola. –dijo con una sonrisa que iluminaba todo su rostro.

-Hola… ¿Cómo sabías donde estaba? –respondí un poco desorientada, nadie sabía de esta cafetería más que mis dos mejores amigas y yo.

-Bueno, les pregunté a Court y Brooke dónde podría encontrarte.

-Oh, claro.

Se hizo un pequeño silencio, pero él no apartaba la mirada de mí.

-Erin… Ha pasado un poco de tiempo desde la última vez que nos vimos.

-Lo sé –la verdad no sabía que más decir.

Tomó un respiro.

-Quiero empezar de nuevo. Ver a donde nos lleva todo esto. Decidí que quiero intentarlo.

-¿Y qué te hace pensar que yo quiero eso?

-Que me esperaste, después de seis meses sigues aquí sola cuando los dos sabemos que podrías haberme olvidado y seguir con tu vida.

-No necesito estar con alguien para seguir con mi vida. –estaba un poco a la defensiva, pero no quería que creyera que él era mi todo o algo cursi como eso, aunque en parte si tuviera un poco de razón.

Se quedó callado un momento.

-Ethan Harington –dijo mientras me ofrecía su mano.

Me quedé unos segundos analizando la situación hasta que por fin decidí dejar de mentirme a mí misma.

-Erin Silver –respondí entrechando su mano.

-Un placer en conocerte, Erin –dijo con una sonrisa- ¿Quieres salir de aquí?

-¿Por qué no? –contesté.

Nos miramos fijamente y él soltó unos billetes sobre la mesa.

-Después de ti –dijo mientras se levantaba de la mesa.

Ambos nos levantamos y salimos de ahí sin tener una menor idea de que seguiría después.

FIN

Lucky StrikeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora