Capítulo treinta y dos.

7.9K 477 42
                                    




(...)

Nos encontrábamos a jueves de la última semana del viaje, dos días habían pasado desde que pasó lo que paso con Alex, con este eran tres que no nos hablábamos, en realidad trataba de esquivarlo y él, bueno no hacia tampoco nada para intentar arreglar las cosas. Aunque sinceramente no había nada que arreglar entre nosotros.

-Te invito a tomar algo al terminar aquí –propone Connor apareciendo de la nada en campo de vista-

-No estoy como para citas Connor –admití mirándolo desde abajo, me encontraba sentada arriba de una manta en la arena-

-Tómalo como una salida de amigos ¿sí? –insistió agachándose haciéndome un favor, mi cuello ya comenzaba a doler-

-De acuerdo –sonreí-

Sonrió de oreja a oreja, dejo un beso en mi mejilla y salió corriendo para seguir filmando. Yo seguía sonriendo en su dirección hasta que sentí una mirada en mí, me sentí observada. Moví mi cabeza y mi vista hacia donde sentía aquella mirada encontrándome con la de Alex, me miraba fijamente completamente serio y con su mandíbula totalmente apretada.

Decido ignorar su mirada y sigo viendo a Jacob y Sophia que están grabando una escena muy romántica, no puedo evitar reír con ternura.

Estaba tan perdida en la escena que no me di cuenta cuando María tomo asiento a mi lado

-Es hermoso, ¿no crees? –Pregunta mirando la escena de mi mejor amiga y cuñado-

-Ellos son increíbles –río asintiendo- y demasiado tiernos

-Tú y Alex también lo son –dice sin mirarme, agacho mi rostro y sonrío con tristeza-

-Lo éramos, si

Siento su mirada en mi pero no la levanto, si lo hago es posible vea mis ojos rojos y no quiero la lastima de nadie.

-¿Qué dices? –Pregunta confundida y con vos suave agrega- ¿está todo bien con mi hijo?

Negó sonriendo para no llorar y la miro pestañeando un poco para que no caigan las lágrimas.

-No funcionó –digo simplemente-

-No puedo creer eso, conozco a mi hijo y había amor en sus ojos cada vez que te miraba –dice tranquila y frunciendo el seño hacia él-

Negué con la cabeza seria, ojala lo que dijese fuera verdad. Pero la única que lo miraba con ojos de total tonta enamorada era yo, no él.

-Es mejor así, ahora está con Rebecca por el contrato, no necesita distracciones, y espero algún día encuentre a esa chica ideal y que pueda llegar a amar

Vi a María negar con la cabeza como disgustada de lo que estaba diciendo

-Alex tuvo malas experiencias en el amor Lea,  por una mala y fuerte que vivió ahora tiene miedo de volver a amar. Pienso que tienen que hablarlo bien como las personas adultas que son

Y tenía toda la razón, pero ¿Cómo quería que habláramos respecto a ello si yo recién me enteraba que Alex había amado alguna vez? Yo ya no podía seguir con esto, el no confiaba en mi y sin confianza no se puede llevar una relación, o lo que sea que hayamos tenido. Alex no quería meterme en su vida, señal que jamás podría amarme y prefiere alejarme ahora. Probó, se divirtió conmigo estos días pero nada más, y por más doloroso que suene tenía que aceptarlo. Aún le dolía ese amor del pasado, no sé como habrá terminado pero sea como sea él aun la amaba, o dolía, y quizás eso le impedía amar, su corazón ya estaba ocupado por alguien más, alguien que él no quería sacar. Él no tenía espacio para mí, no tenía espacio para nadie. No puedes amar a dos personas a la vez, siempre hay lugar para una sola, sin contar los hijos.

Mi Modelo ©Where stories live. Discover now