Capítulo dos.

13.8K 942 82
                                    



—Por cierto, espero que estés feliz. Tienes de mi saliva en tu boca ahora nena –agregó–

Voltee avergonzada mientras levantaba la vista hacia el dueño de la botella y de la saliva que tenia ahora en mis labios. Oh Joder Madre Santa.

—Lo siento –murmure posando mis manos en mi cara ahora seguramente roja– no debí entrar así, pero no sé si viste como está afuera repleto de chicas locas, incluyendo a mi mejor amiga, solo pude atinar a entrar a una de las carpas. Oh dios mío lo siento, ahora mismo me voy.

Deje la botella sobre la mesa donde estaba anteriormente solo que esta vez vacía. Di media vuelta para salir por la puerta que estaba a espaldas de este chico frente a mí, pero al hacerlo lo encontré muy cerca de mí, demasiado.

—Hey tranquila chica, está bien –rio apenas– ¿no sabes quién soy?

—Oh, sí claro que se quién eres –dije mientras revoleaba los ojos y lo veía sonreír con autosuficiencia– eres el estúpido modelito por el cual tuve que aguantar a Sophia todo el maldito camino hacia aquí, ¡oh! Y para agregar escuchar llorar a esas chicas allá afuera porque uno de tus estúpidos guardias de seguridad les miente diciendo que no estarás filmando hoy cuando ellas están acampando aquí desde ayer –No sé si me habrá entendido algo de lo que dije. Pero su anterior sonrisa callo de inmediato–

—Bien, primero que nada ¿Quién jodidos es Sophia? Segundo, no es mi culpa que ellos mintieran, lo hacen por mi seguridad. El casting para las chicas es mañana por eso dijeron aquello. Y Tercero, no me has dicho tu nombre fiera –sonrió mientras levantaba una de sus preciosas cejas. ¿Qué diablos estoy diciendo?–

—Sophia es mi mejor amiga, de hecho es por ella que estoy aquí. Y si lo siento supongo tienes razón. Me llamo Lea un gusto conocer al gran Alexander Lachowski de quien todos los canales hablan –Si, aun me encontraba resentida por eso–

—Bonito nombre –murmuro– el gusto es mío preciosa –dijo depositando un beso en mi mejilla–

—Tengo que irme, ah sido un gusto –sonreí deslumbrándome con sus hermosos ojos–

—¿Vendrás mañana al Casting de las chicas? – Preguntó de repente–

—No, no es lo mío –mentí- pero mi amiga seguro estará aquí por lo tanto si, vendré.

—Serias perfecta para este papel Lea. –dijo mirándome seriamente, dejándome saber que no estaba bromeando–

—No es algo que me guste hacer Alex, dejare ese papel para alguien que lo merezca –apenas sonreí. No iba a adicionar para luego no quedar y ponerme mal. Tenía bastante de eso ya.–

—No sé porque siento que mientes, pero está bien no insistiré –ladeo la cabeza mientras me dejaba pasar hacia la puerta–

—Gracias por el agua –dije tontamente–

—¿De nada? –Río– Te veré mañana entonces

—Supongo –murmure–

Lo sentí acercarse mientras ponía una mano en mi mejilla y depositaba un pequeño y dulce beso en mi mejilla libre. Oh joder mi mejor primer beso aunque no haya sido en los labios.

Salí de allí algo aturdida y con una sonrisa enorme en mi cara. Señoras y señores había caído también por Alexander así como todas las niñas del mundo.

¿Gracias por el agua? ¿Enserio Lea? Si que te pones tonta cuando estas nerviosa.

Busque a Sophia una vez fuera de la carpa, había millones de chicas por todos lados. Y maldita sea esto era mi culpa. Alcance a verla  junto a otra chica, camine hacia ella ocultando mi cara de idiota.

—Sophi ¿podemos irnos? Estoy agotadísima

—Si claro, mañana volveremos para el casting porque ¿vendrás conmigo verdad?

—Por supuesto

La vuelta a mi casa fue silenciosa, ninguna hablo y debo decir que fue debido a nuestro agotador y cargado día. Sophia estaciono en mi casa, baje del auto no sin antes escucharla decir que pasaría a buscarme a eso de las 3pm de la tarde, ya que a las 4pm empezaría el casting y había que estar antes para hacer la fila.

Una vez ya en mi casa tome una relajante ducha, al salir me coloque una remera blanca simple que a veces usaba para dormir y un short negro tipo calza apretado que era lo más cómodo del mundo. Agarre mi Iphone que fue un regalo de mi amiga para mis 17 años ya que yo no podría darme semejante gusto. Me tome una foto desde Snapchat guardándola en mi galería para luego subirla en mi instagram. Era amante de las fotos y de capturar cada momento de todos los lugares donde fuese.

Subí la foto en instagram

@leapalvin "Feeling Fresh Tonight"

"Sintiéndome fresca esta noche"

Justo cuando mi foto fue publicada, me apareció la foto de Alexander que al parecer había subido justo ahora, ¿desde cuándo lo sigo? No recuerdo haberlo hecho... Sophia.

La foto era de él mirando a la cámara.

@alexlachowski "I'm starting to believe in love at first sight"

"Estoy comenzando a creer en el amor a primera vista."

Oh joder, no podía ser para mí esa dedicatoria ¿verdad? Diablos no, tan solo lo había visto una vez y el a mi también. Deje ese pensamiento en el olvido y le di "Like" a la foto. Cerré la app, mañana leería los comentarios que suelen dejarme.

Deje el celular sobre la pequeña mesa que tenia a un lado de la cama, una vez acostada y tapada cerré mis ojos dispuesta a dormir cuando la imagen de ese bello chico apareció en el inicio de mi sueño.

Foto que Lea subió a Instagram:

Foto que Alex subió a Instagram:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Foto que Alex subió a Instagram:

No se olviden de dejarme sus votos y Comentarios debajo :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No se olviden de dejarme sus votos y Comentarios debajo :)

Mi Modelo ©Where stories live. Discover now