16 - Un nuevo equipo

1 0 0
                                    


16

Un nuevo equipo

Hasta que finalmente se besaron por unos segundos que se convirtieron en minutos o quizás horas.

- Lo siento – dijo Armeny separándose un poco, su cara parecía un tomate.

- No pasa nada – aseguró Chris que tenía su corazón latiendo a la velocidad de un tren.

Ambos seguían mirándose. Armeny le hizo señas de que estaba bien y le señalo el bosque para ir al apartamento azul. Durante el camino ninguno de los dos ni se miraban, solo mantenían la mirada en frente.

Llegaron al apartamento y cerca del acuario de barracudas los esperaban Danny y Lisa.

- ¿En dónde estaban? – preguntó Lisa.

- Los estábamos buscando – agregó Danny.

- Es que andaba algo mal porque me sentía culpable por perder el partido y Chris estaba animándome. Ya me siento un poco mejor pero necesito descansar. Nos vemos mañana – dijo Armeny y se fue con prisa.

- Bueno, yo me iré a dar una ducha para quitarme el barro que tengo encima y luego voy a dormir – dijo Chris sin ánimos.

- Está bien, descansa – dijeron Danny y Lisa al mismo tiempo y ambos estaban extrañados por la actitud de Chris y Armeny.

Aquella noche no pudo dormir Chris, pensando en aquel beso con Armeny. Por una parte se sentía satisfecho porque era algo que quería desde hace mucho tiempo y por otra parte se sentía culpable, había sido su mejor amiga desde que la conoce y no sabia que iba a pasar después. Quizás debían de hablar del tema, o invitarla a salir. Pero no podía, quizás era muy pronto, ya que el día siguiente ambos tendrían mucho que hacer y no iban a tener tiempo para eso.

- Despierta, Chris – dijo una voz muy conocida.

Chris le costó abrir los ojos y darse cuenta que era Danny quien lo despertaba, ya estaba vestido con el uniforme para pruebas.

- Es tarde y sabes que hoy tenemos un día muy importante – le recordó Danny.

- Si, lo siento. No pude dormir bien. – dijo Chris.

- ¿Pasa algo? Te veo muy mal.

- No – mintió Chris.

- ¿Es por lo del partido de ayer? Ya olvida eso y concéntrate. Ten tu mente en blanco o cualquier inquietud que tengas tendrá un resultado desastroso.

- Si, gracias. Me olvidaré de eso.

Chris se alistó y luego fue con sus compañeros hasta la sala reuniones de Mounstone, donde ya había algunos clanes reunidos juntos a los profesores Andersson y Baldacci. Cerca de Chris estaba Armeny que de vez en cuando ambos se miraban por fracciones de segundos y volteaban a mirar a otro lugar.

En cuanto llegaron los demás clanes, la Maestra Susan Demirel y el Maestro Gary Demirel se acercaron a los de primer año que aguardaban para dar un anuncio.

- A partir de este día se convertirán en aprendices, conformarán un grupo de tres personas bajo la guía de un Maestro. Tendrán contacto con ellos en breve, los haremos pasar a la sala de conferencias de clan en clan para iniciar este proceso.

- Espero que a ninguno les toque mi padre. – dijo Armeny a sus amigos en voz baja – He escuchado que es el Maestro más estricto que hay.

La Unión de la Fuerza - I: Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now