10 - Otro ataque

1 0 0
                                    


10

Otro ataque

En la mañana del 3 de enero, Chris se levanto para ponerse un sueter y un pantalón, ya que había acordado con sus amigos en ir a Mounstone aquel día. Los señores Pons tardaron casi media hora en despedirse de ellos. Como siempre tuvieron dificultad en transportar los baules en el vagon que los llevaba hasta la estación 1.

- ¡Mira! ¡Allá está Armeny! – grito Lisa emocionada y corrió hacia ella entre la gente que abarrotaba la estación

- ¡Lisa! – la saludo Armeny y la abrazo.

Armeny a simple vista ya se encontraba bien, ya no tenia la molestia en la pierna y ya podía caminar normalmente.

- Hola muchachos, me alegra verlos. Gracias por las cartas y regalos que me enviaron en navidad – dijo Armeny sonriendo a Chris y Danny.

Para suerte de ellos encontraron un compartimiento vacio en el primer vagon del tren, no tuvieron tantas complicaciones para arrastrar los pesados baúles y las jaula que llevaban los gemelos con su loro Oriol y Chris llevaba a su gato Dingo, que quisieron llevarlos a Mounstone.

Al estar sentados y luego de un rato de charla, se escuchó un silbido. El tren comenzó a moverse para acelerar. Mientras Chris veía por la ventana como la caverna subterránea pasaba a toda velocidad, la puerta del compartimiento se abrió y el Protector Cole asomo su cabeza.

- Hola, muchachos. ¿Puedo sentarme con ustedes?

- Claro, señor Protector. No hay ningún problema – dijo Armeny amablemente.

- Veo que te recuperaste, Badoer. Me alegra que estés bien.

- Si, gracias a la sanación un Maestro que conoce mi padre.

- Oh, tu padre... el Maestro Badoer... - dijo con admiración Cole – Es un gran psíquico, me atrevo a decir que es el mejor de esta época. Lástima que no tuve la suerte de ser su aprendiz para ser Protector, aunque no estoy seguro de haber pasado sus duras pruebas.

Chris ha escuchado que el padre de Armeny era una persona inteligente y muy estricta con las funciones de la Fundación de Psiquicos. Armeny le ha contado que se encarga de hacer las pruebas a los aprendices psíquicos de Mounstone y casi nadie aprobaba con el. A pesar de que la Fundación de Psiquicos está bajo el mandato de los hermanos Demirel, Armeny le ha dicho que su padre es una persona indispensable por su liderazgo.

Chris comenzó a recordar a su abuelo, que al igual que Armeny ha crecido la mayor parte de su vida sin verlo por quedarse en la Fundación y trabajar en cooperación con los demás Maestros. Por una parte entendía la razón, ya que hay un asesino acechando y en cualquier momento puede estallar una guerra, según que teme su abuelo.

Luego Cole se volvió a Danny y Lisa para mirarlos con cierta curiosidad.

- Su hermano Lucas también es un gran psíquico

- ¿Conoce a nuestro hermano? – dijeron Danny y Lisa asombrados al mismo tiempo.

- Si – dijo Cole sonriendo levemente – Fue mi compañero en las Barracudas Azules y también fue parte de mi equipo para ser Protector, el y su novia Mika.

- Que raro, nunca nos ha contado sobre usted – dijo Danny.

- Tuvimos nuestras diferencias – dijo con delicadeza Cole – A ambos nos gustaba la misma chica.

La Unión de la Fuerza - I: Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now