Capítulo 77

6.9K 465 12
                                    


El baile estaba a punto de comenzar, y por nada del mundo, Anna, se lo perdería. Esperó todo el año a que el día llegara, planeando cada detalle, desde su vestido, su peinado, el maquillaje, sus zapatos, e incluso su pareja.

Y nada, que pudiera llegar a pasar lo arruinaría... O eso creía.

Llegó a su casa agotada, sus padres no estaban, y su hermana seguramente estaba encerrada en su cuarto, viendo alguna estúpida serie.

Camino tranquilamente hacia su cuarto, solo le quedaba vestirse y estaría lista, aun qué con lo agotaba que estaba no le vendría mal un baño, solo debía ponerse un gorro de ducha para que el cabello no se le arruinara.

Una vez fresca por la ducha, se dedico a buscar sus prendas.

—¿Qué es ese horrible olor? —murmuró en la soledad de su cuarto, acercándose a su armario, lugar del cual el olor llegaba con más intensidad, abrió la primer puerta de este y gritó.

El horrible olor inundó sus fosas nasales, dio unos pocos pasos atrás de la impresión y observo cada una de sus prendas con horror. Podía percibir un fuerte olor a pintura fresa, y otros olores que no lograba identificar, tomo el primer vestido y lo observo detenidamente, cortes, tenia dos horribles cortes en la zona de arriba, mas específicamente donde se alojan sus pechos. Quería gritar, llorar, arrojarse al suelo, golpear su cabeza contra el muro (algo exagerado tratándose de simples prendas) cualquier cosa para despertar de ese horrible sueño en el que su ropa, su bella y costosa ropa, estaba destrozada.

—¡¡Clara, ven aquí!! —gritó furiosa llamando a su hermana. Pues la única persona en la que podía pensar en aquel momento era ella. Esa pequeña demonio pagaría por lo que había hecho, claro, si ella había sido, como suponía, la culpable de arruinar la prenda que tenía en manos, solo le quedaba rezar para que el vestido escogido especialmente para el baile estuviera intacto.

—Deja de gritar —se quejo Clara, una vez llego al cuarto de su hermana—. ¿Qué sucede? —preguntó realmente confundida.

—¡Esto sucede!—exclamó Anna con vestido en mano, roja de la furia.

Su hermana largo una gran carcajada, de esas que logran sacarte pequeñas lágrimas y te hacen doler el estómago. No podía creer aquello que estaba viendo, ahora entendía porque su hermana estaba tan furiosa.

—¿Qué? ¿Te crecieron? —pregunto Clara, en broma, una vez su risa se calmo. Secó las pequeñas lágrimas que había derramado producto de la risa y observo la cara furiosa de su hermana, manteniendo una leve sonrisa en su rostro.

—¡Deja de reír! ¿Has sido tú? —pregunto Anna con su vena apunto de explotar.

Clara la observo por un buen rato. Respiro con calma y borrando la sonrisa de su rostro, respondió. —Claro que no, ¿Por qué razón querría arruinar tu estúpido vestido?

Anna la observo con atención, atenta a cualquier leve mueca o movimiento, que delatara si su hermana decía o no la verdad.

—Entonces... ¿Quién? —interrogó.

—No lo se, yo acabo de llegar hace unos minutos. —respondió su hermana sin titubear.

—¿Cómo se que no mientes? —preguntó escéptica. Aunque una parte de ella, creía en las palabras de su hermana.

—Puedes llamar a la tía, estuve toda la tarde en su casa. —dijo Clara, con suma tranquilidad, ella había estado en casa de su tía, mientras Amber y su amiga, al parecer, se desquitaban con la ropa de su hermana.

Anna, sin decir más, hecho del cuarto a su hermana, que solo dio lugar a una sonrisa, en cuanto la puerta se cerro tras ella.

"Imperdonable ¿Quién pudo haber hecho tal atrocidad?" se preguntaba, y repetía una y otra vez, su hermana no había sido, no entendía porqué, pero sabía que ella no mentía.

Sus vestidos, todos y cada uno de ellos arruinados, pero... Por alguna razón solo dos parecías intactos, el disfraz y el que usaría en la fiesta, aunque si la vista no le fallaba, se veía notablemente más pequeño de lo que recordaba.

Tratando de controlar sus nervios, y el enojo que la invadía, tomó su preciado vestido, el elegido entre muchos, el que dejaría mudo hasta al mismo Oliver, ella sabía que indudablemente no podía ganar su corazón de tal manera, pero le bastaba con que esté a su lado y lejos, muy lejos, de Amber

___________________________________

Hellooooooo 👋👋👋

Capítulo dedicado a "Daniela_9" 🎉🎉🎉

Mil gracias por seguir la historia, votar y comentar!

Bueno, eso es todo amores..

Bye Bye :3

Lilu

Hola, Extraño.Where stories live. Discover now