Capítulo 18

10.2K 788 42
                                    

Hola, Extraño:

Hace unos días en la clase de biología me toco hacer grupo con Oliver. Maldigo mi suerte, ¿por qué no podía ser Patch?

Siendo sincera, fue increíblemente incomodo al principio. Y haber sido tan cortante con él no ayudo, sin embargo, luego de meditarlo por unos minutos... me di cuenta que no había razón para actuar de ese modo, es decir, él ni siquiera sabía de mi existencia hasta ese preciso día. Una vez eliminados los prejuicios pude observarlo con detalle y notar las marcadas ojeras que decoraban su rostro.

Créeme cuando digo/escribo que no quería entrometerme, sobretodo en la vida amorosa del ser que ayudo a dañar tu frágil y hermoso corazón, pero al final termine preguntado (incluso aunque ya sospechaba la respuesta).

En fin, termino desahogándose, le duele que todo haya terminado así, sin un primo y sin una zorra a la que llamar novia. Porque si, Mara corto con él.

Creo que no soy la única en preguntarme esto, pero ¿qué tiene esa chica? ¿acaso hace alguna clase de brujería? ¡Por favor, es la vida real no un estúpido cliché! ¡Ni siquiera es animadora o la popular de la escuela! (dado que ni siquiera hay un equipo al que animar) ¡Es tan normal como yo! Estoy segura que hasta tiene una colección de plumas en su armario... bueno, quizás no.

PD: La pena me invadió y le aconseje que hable contigo, por favor, no lo mates. No quiero cargar con una muerte en mi conciencia.



Hola, Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora