Cap 71

2.6K 202 83
                                    

Hoy había llegado el día 29 de agosto, cumpleaños de Liam y Claire, la casa estaba sola a excepción de aquellos dos y la causa la desconocían ya que ellos se imaginaban despertar con sus amigos ahí pero fue todo lo contrario. Salieron de sus habitaciones, como si estuvieran sincronizados y se encontraron.

Claire: feliz cumpleaños, Liam -le dio un fuerte abrazo al cual el le correspondió en seguida-

Liam: feliz cumpleaños, Claire. -Ambos rieron ya que no habían celebrado un cumpleaños con alguien más y mucho menos con alguien tan cercano. -no hay nadie más en casa ¿cierto?

Claire: supongo que no -algo desanimados bajaron a la planta baja con esperanza de que tuvieran alguna sorpresa sus amigos pero nada de eso- ¿quie... -no término de hablar cuando varias personas entraron a la casa cantandoles feliz cumpleaños con dos pasteles y unas velas encendidas encimas de estos, sus mejores amigos pero no sólo ellos, más aparte Amanda y Simon entraron los familiares de los cumpleañeros estos felices corrieron a ellos, era una gran sorpresa y les causaba una infinita alegría pasar este día con sus seres queridos. Tras algunas felicitaciones más, todos se sentaron en la sala a comer los pasteles, que Niall se estaba saboreando desde que los compraron-

Niall: están riquisimos -dijo refiriéndose al pastel-

Claire: tienes pastel en los labios -se acercó a el y se lo quito de un beso.

Mark: ¿qué son esas muestras de afecto delante de sus padres, señorita? -el padre de Claire estaba molesto o más bien celoso al ver que trato recibía el novio de su hija, aún la veía como una niña de 5 años cuando en realidad había cumplido 17.

Niall y Claire: lo sentimos -dijeron al unísono y se sonrojaron causando las risas de los demás-

Liam: me alegra que estén aquí -abrazo a su hermana por el hombro y dándole un beso el la mejilla-

Valerie: deberíamos comenzar a arreglar las cosas para la fiesta -viendo que ya era un poco tarde y habían hecho...nada. Todos asintieron y comenzaron a moverse, ver que faltaba, comprar cosas y arreglárse, ya que era la especialidad de las chicas.

Ya estaba casi todo listo, la comida, las bebidas sólo faltaban los invitados para que dieran la fiesta por iniciada.

Clire estaba en el jardín de atrás viendo como había quedado la decoración, siempre había soñado con su fiesta de 17, desde que tenía memoria sus mejores amigas la habían comenzado a planear, les daba más ilusión el llegar a esa edad que a cualquier otra el motivo era que como siempre veían en las películas, la mayoría a esa edad era cuando más se divertían, vivían la vida y claro, lo más importante que conocieran al amor de su vida y un sólo no,bre le llego a la mente...Niall, al instante sonrió y sintió unas manos tapándole los ojos, sonrió aún más al reconocer esas suaves manos y el delicioso aroma de aquel chico.

Niall: ¿qué hace la cumpleañera más hermosa del mundo tan sola?

Claire: sólo estaba pensando -se dio media vuelta para quedar frente a el-

Niall: debía ser algo lindo, por la sonrisa que traías.

Claire: pensaba en ti así que si, era algo lindo -le sonrió y le dio un beso corto en los labios y adentrarse en la casa, dejando a su novio como bobo afuera de ella.

La gente comenzaba a llegar, la música era más movida gracias a nuestro DJ favorito, DJ MALIK, que ambientaba la fiesta, con unos juegos de luces que era lo único que alumbraba la habitación.

Harry: hola, hermosa -llego por atrás de Peyton susurrándole en el oído, no se habían visto desde que la fiesta había empezado y ya se extrañaban- ¿quieres bailar?

Peyton: sabes que no se bailar -le sonrió algo apenada y sus mejillas comenzaron a tomar un color rojizo pero ella agredió que estuviera oscuro y nadie lo podía notar-

Harry: y yo tampoco pero podemos intentarlo -la jalo al centro de la pista y comenzaron a hacer bailes muy extraños, si se notaba que no sabía bailar. La gente los miraba extrañados pero a ellos no les importo y continuaron en lo suyo ya que se estaban divirtiendo. Cuando Louis y Brook se les unieron, la gente no tardo en hacer un círculo y luego bailar juntos, dejándolos a todos completamente cansados.

Algunas copas más, otros bailes ya estaba dando fin a la fiesta, eran más de las 4 de la mañana y aún quedaba poca gente pero ya nadie más aguantaba, por suerte de ellos esas personas no tardaron mucho en irse y al fin todos pudieron irse a dormir.

A la mañana siguiente todos se levantaron casi a la hora de la comida pero antes de sentarse en el comedor Simon reunió a los chicos un momento en el estudio, por lo que les había dicho era algo importante y no podía esperar a otro momento a decírselos.

Harry: ¿de qué nos querías hablar? -se sentaron en una pequeña sala que se encontraba en un lado de la habitación, para estar más cómodos.

Simon: no se cómo comenzar.

Louis: por el principio -dijo obvio-

Simon: que gran ayuda -rodó los ojos- chicos, esto es delicado se que no les gustara nada pero no podemos hacer nada al respecto.

Zayn: habla ya, hombre. Nos pones más nerviosos.

Simon: modest firmo un contrato con Sony para llevárselos a ustedes a Nueva York, para que comiencen la gira.

Niall: eso es bueno ¿no?

Simon: déjenme terminar -respiro hondo y soltó un suspiro para continuar hablando- mi contrato con ustedes acabo así que ya no estaré trabajando más con ustedes -todos abrieron la boca sorprendidos pero no dijeron nada ya que estaban en shock y sabían que aún no terminaba eso- y lo de Nueva York no es sólo para la gira, es un contrato de dos años los cuales tienen que permanecer allá la mayoría del tiempo, por cuestiones de sus discos, promociones, conciertos, tendrán una agenda muy ocupada en estos dos años-

Zayn: ¿por qué no seguirás con nosotros? Puedes volver a firmar un contrato y...-no logro terminar de hablar ya que la voz se le quebraba al imaginarse lo que se venía-

Simon: lo se chicos pero ahora tengo una familia, Amanda y un hijo en camino, no los puedo abandonar.

Harry: ¿y por que no se vienen con nosotros? Podrías continuar trabajando -seguía hablando tratando de encontrar una solución-

Simon: Amanda aún trabaja con las chicas y no se puede ir así nada más.

Niall: pero mi princesa estará aquí, ¿eso significa que ya no la veré más? -ya tenía los ojos cristalinos.

Simon: Recuerden que sólo llegamos a esta casa por un tiempo, y el tiempo se acabó su avión sale pasado mañana.

Zayn: es que no puedo irme por dos años al otro lado del mundo sin Valerie ¿sabes lo que significa para mi?

Simon: lo entiendo, será una relación a larga distancia pero se pueden ver en vacaciones, se que ellas irán a verlos por que los aman chicos, a pesar de ser sus novias tienen otras cuatro amigas.

Harry: sabes que las relaciones a larga distancia no funcionan ¿verdad? -el era el que aparentaba estar más fuerte ante la situación ya que sus amigos estaban al borde del llanto pero el seguía firme aunque por dentro fuera el más destrozado- no funcionaria por más que quisiéramos.

Liam: ¿terminarías a Peyton por eso?

Harry: no lo se -todos estaban más que sorprendidos por su respuesta ellos pensaban más bien un "jamás la dejaría" o "primero muerto antes de terminar con ella" el mundo cada vez era más raro y confuso. >creo que serán mis últimos dos días contigo, mi amor<

________________________________

¡Chicaaaaaaaas! Les tengo malas noticias, quedan como 1 o 2 capítulos para el final de la novela, me estoy esforzando mucho para el final y espero que no me odien por eso, saben que las quiero. Pero bueno eso fue todo. Gracias :3 comenten y voten mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Live While We're Young.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora